IMAGINARY: Capítulo 8 - El secreto

IMAGINARY


"Este mundo se relata en un mundo “imaginario” donde se unen todos los animes que he visto en mi vida y me han dejado muchos mensajes que me han ayudado a formar mi carácter y mi personalidad; siempre quise hacer un anime que me sintiera orgulloso y este es uno de mis más anhelados sueños así que disfrútenlo" Son las palabras que nos comparte Paul Paz Ciega.


CAPÍTULO 8: EL SECRETO


Escuchen amigos atentamente, lo que les contare es el por qué esos tipos nos están buscando, esta historia se remonta hace 1 año y medio, yo era un estudiante de la universidad de geiadlel, era un estudiante común y corriente iba a la universidad solo para aprender, a pesar de que era estudiante de esa universidad nunca tuve amigos siempre estuve ala distancia de los otros chicos de la universidad no hacia trabajos grupales o alguna actividad en conjunto, siempre me gustaba estar solo, en eso en un día en la tarde quise irme por una calle no muy transitada para tomar mi carro hacia mi vivienda, me percaté de que una chica estaba siendo abusada por unos 2 tipos, yo solo me limitaba a observar atrás de la pared de un edificio, la verdad quería ayudarla pero no sabría cual serían las consecuencias de esos actos, esos tipos podrían matarme o golpearme o algún otra cosa fatal para mí, y en ese tiempo fui un cobarde, de hecho aún lo sigo siendo.
Luego de eso me di valor para hacer algo al respecto así que me encare con esos tipos, y en un instante me tenían contra el suelo sometiéndome, pelee un poco pero aun así no fue suficiente para ganarle a ellos, al final estaban abusando de esa chica en ese momento me sentí tan impotente al no poder hacer nada para salvarla, luego de eso aparecieron 3 personas misteriosas, para ser exactos eran 2 hombres y 1 mujer, en eso la mujer rápidamente golpeo a los tipos que estaban abusando de la chica, luego de haberlos golpeado esos tipos me dijeron: no olvidaremos esto maldito algún día iremos por ti, luego yo estuve tumbado sin habla, a decir verdad nunca pensé que podría pasar eso , en eso esa chica me agradeció por haber tratado de ayudar a su amiga, a cambio de eso ella me propuso enseñarme un poco de artes marciales, pero no era tan simple, ella sabía que esos delincuentes eran parte de una organización que ahora se el nombre “la organización gaia”
Todos me miran impresionados: ¡te está buscando esa organización!, hubo un poco de silencio, luego Gabriela me dijo que continuara contando lo que me había pasado, bueno después de que me entreno mi maestra yui, yo le digo yui-sensei gracias a ella pude volverme más fuerte, una vez acabado un año de entrenamiento con mi maestra yo lo que hice fue volver a mi vida normal, así que me metí de nuevo en la universidad y el resto de la historia ya la conocen, pero aun así uno de los señores que me salvo puso a mi familia en un lugar seguro, yui-sensei me dijo que se los había llevado a un lugar seguro, nunca me dijo donde, ya que estos tipos no atentarían solo contra mi sino contra mi familia.
Luego de que termine de hablar, Jack me dice: Paul pero crees que es un poco exagerado tratar de matarte solo porque les ganaron a 2 tipos de esa organización tan peligrosa, yo dije: realmente crees eso, bueno ahora que lo pienso es cierto porque querrían matarme, solo por esos 2, Andrea dice: Paul no solo esos 2 te acuerdas cuando estuviste de nuevo en la universidad les ganaste a muchos chicos que eran de la organización, los chicos de 6to ciclo, el tipo de la cafetería, según parece ellos están viendo que podrías llegar a ser un problema para ellos, no lo crees así.
Anthony dice: oigan ustedes creen que esta basura pueda sobrevivir al gran poder militar de la organización gaia, jajaja estas más que muerto Paul, pero lo que me molesta aun es que gracias a ti nos persiguen esos malditos asesinos, me dijo eso mientras me golpeaba en la cara, yo dije mientras estaba tumbado en la pared: deberás lo siento chicos sé que al estar conmigo corren riesgo de morir, y la verdad no quisiera que estuvieran en peligro así que mejor será que me valla a otro lugar en donde no me puedan alcanzar esos tipos.
Luego de eso los chicos no sabían que hacer, en eso vi a lo lejos un auto con lunas polarizadas, (pero qué? Si se supone que todos en la ciudad fueron asesinadas, mierda no será uno de esa organización, mierda nos encontraron) chicos corran dije gritando, en eso todos se dan cuenta que hay un carro justo a 2 cuadras de nosotros, yo les dije chicos corran si se alejan de mí no sabrán que participan conmigo entonces acabare con esto, ya quiero que me maten para que me dejen en paz, dije gritando: eso quieren matarme entonces háganlo ya estoy harto de escapar y ocultarme, al salir del auto se ve a 4 chicos militares que bajan del vehículo, todos estaban ocultos observando lo que pasaba.
Bueno hasta aquí pude llegar, lo siento mama, papa, hermanos, yui, creo que hasta aquí llegue, los soldados estaban apuntándome con sus ametralladoras, en eso escucho que me dicen agáchate, luego me agache y escuche disparos que venían detrás mío, eran otros militares al parecer el uniforme que tenían era diferente, me preguntaron: chico dime estas bien, estaba un poco estoqueado por como mataron a esos tipos, me dijeron: este lugar ya no es seguro, no quisieras venir con nosotros?, necesitamos soldados que puedan proteger a su país. Luego de eso salen Andrea y Jack dicen: no le hagan nada señores por favor, es nuestro amigo, el líder del grupo de los militares nos dijo: tranquilos chicos no le haremos nada a su amigo más bien me he percatado que ustedes no son los únicos que estaban ocultos díganme hay más?, nos preguntó, Andrea respondió que sí, el líder del grupo dice: no puedo creer ustedes hayan sobrevivido a la masacre que paso en este pueblo, pero por ahora súbanse al carro, iremos a nuestra base para poder hablar mejor les parece, Andrea y Jack le decían que si querían ir con ellos, yo también quería ir, Gabriela igual acepto, Anthony estaba un poco de mal humor pero al ver la situación no podía quedarse, ya que si nos quedábamos en ese lugar tarde o temprano nos hallarían y matarían.
Me pregunto hacia donde nos llevan, estamos saliendo fuera de la ciudad y estamos yendo por las montañas, cerca había una cueva para entrar, la puerta se abría, luego se cerraba la puerta automáticamente todos estábamos en alerta al entrar al lugar de los soldados, al parecer la base de estos soldados era bajo tierra, mierda me pregunto qué harán con nosotros.
Si tan solo pudiéramos hacer algo al respecto, sería una locura golpear a los guardias y salir de aquí, mierda no sé qué hacer, en eso Anthony quería escapar pero Jack le dijo que se quedara quieto, en eso nos pusieron en una celda al parecer esta se encuentra al final de la base, luego de eso quería como sea salir de aquí pero necesito idear un plan, luego de que nos dejaran solos en una celda. Yo dije: que bueno, los guardias ya se fueron ahora podemos hablar con más libertad.
Todos están cabizbajos como si no quisieran decir nada, en eso Jack dice: oye Paul que hacemos ahora, nos tienen como prisioneros, yo le digo: si lo sé pero no podemos hacer nada ahora ellos tienen la ventaja no creo que podamos escapar muy fácil de aquí, pero que raro antes nos hablaron con buenas palabras y luego nos amarran las manos y nos mandan a la cárcel, que rayos les pasa?.
En eso viene el jefe de los militares: lo siento mucho chicos pero necesitamos estar seguros que no sean unas personas peligrosas, yo digo: como que peligrosas? Nosotros solamente somos chicos no haríamos tal cosa ni nada por el estilo, muy bien ahora que los soldados que los revisaron ahora me dicen que están limpios, quisiera que me acompañaran al patio por favor, en eso les dije a los chicos: chicos hay que seguirle me parece buena persona, Anthony como siempre estaba desconfiando de todo, los demás me escucharon y fuimos por propia voluntad, en eso el jefe dice: chicos bienvenidos al cuartel de resistencia contra el imperio de la banda gaia, yo le dije: es en serio señor este es un cuartel de resistencia, quiere decir que ustedes no están con ellos cierto? (mientras me agarro la cabeza y estaba preocupado), él me dijo: no nosotros los salvamos mientras más seamos mejor así podremos resistir más, todos aquí terminaron casi como ustedes perseguidos, otros los encontramos como refugiantés, extranjeros, etc., Anthony dice: dígame señor para que nos trajo aquí? si veo que tiene un buen batallón de soldados, no creo que sea necesario que estemos aquí? no cree?, el jefe dice: chico tienes razón pero como dije antes necesitamos gente que defienda a su país hasta el final contra esa maldita banda gaia y que mejor que unos jóvenes sobrevivientes de la masacre de la ciudad, deben ser muy fuertes si sobrevivieron, díganme quisieran servir a su país? Yo dije: seños nos permite conversarlo un poco queremos hablarlo por un momento, el jefe me dice: claro como joven solo tienen 5 min dependiendo de su respuesta haremos algo al respecto.
En eso les digo: chicos que hacemos, Andrea me dice: que nos queda solo tenemos que aceptar lo que nos pide, Gabriela dice: si Andrea tienes razón no creo que haya otra opción, Jack dice: creo que sería lo mejor quedarnos aquí, al menos estaremos seguros, y luego dije: y tu Anthony qué opinas?, Anthony dice: hagan lo que quieran yo solo estoy aquí por Gabriela, yo dije: entonces está decidido nos quedaremos aquí hasta que podamos hacer algo al respecto con nuestra situación, le dije al jefe: señor quisiéramos estar en su grupo de resistencia, él me dice: excelente mi secretaria le dará toda la información mañana en la mañana, por ahora descansen bien, bueno reclutas vayan a descansar, pueden retirarse (nosotros estábamos haciendo la señal de respeto como militares y luego nos retiramos).
Después de eso un chico nos da una llave y nos enseña el lugar donde será nuestra casa, luego de eso lo acompañamos y luego de que vimos las camas de la casa nos quedamos rendidos ante ellas, excepto Anthony como siempre el chico rudo debía estar descansando en la escalera, bueno luego de eso los chicos se bañaron uno por uno y al final cada uno a su cama, al parecer todos estábamos fatigados y lo que más deseábamos era dormir, la verdad no los culpo incluso yo estoy algo nervioso y cansado por lo que paso.
Luego de bañarme y estar echado a mi cama, al lado mío había una ventana por la cual tenía un panorama de la base, al parecer hay mucha seguridad es imposible que la banda gaia se entere de esta base, por ahora estamos seguros, me pregunto qué ocurrirá mañana. Bueno mejor me iré a dormir. Al día siguiente parece que me quede dormido, la mayoría ya estaba despierta, al parecer dentro de la casa hay algunos víveres para comer, bueno ya que estábamos en esta situación debíamos comer las cosas que hay aquí.
En eso Andrea y Gabriela me saludan me dice: buenos días Paul, buenos días dormilón, yo prácticamente me reía ya que me recuerdo que cuando era niño mi madre siempre me levantaba cuando se me hacía muy tarde, vaya que buenos recuerdos, pero en fin, dije: si buenos días chicas, de paso le dije a los demás: buenos días chicos, en eso Jack dice: buenos días dormilón se nota que estabas realmente cansado, bueno debes estarlo para dormir hasta estas horas, yo pregunto ¿Qué hora es? Él me dice: son las 9 de la mañana, yo me impresiono ya que siempre me levantaban a la 5 o 6 de la mañana, bueno al parecer si estuve cansado.
Al parecer Anthony ya se había levantado porque no lo veía en la casa ¿me pregunto si habrá salido a “explorar el lugar”, bueno es lo más probable, luego dije: ¿no se suponía que vendría la secretaria del jefe para darnos la información? En eso Jack me dice: si es cierto no es un poco tarde? Me pregunto si realmente vendrá, es eso tocan la puerta, Andrea abre la puerta y es una chica y dice: lamento la demora chicos soy la secretaria del jefe vengo a traerles la información, en eso nos repartió unas hojas a cada uno de nosotros, decía como título “reglas y procedimientos del cuartel”, vaya al parecer eran muchas almenos habían como 10 hojas, aparte de eso nos dio un uniforme a cada uno, en eso la secretaria nos dice: bueno chicos esta es la información que deben conocer y también decirles que dentro de esta base militar hay ciertos trabajos que deben realizar, y si es obligatorio, aquí les dejo una lista de todos los oficios que preferirían hacer cada uno, y también decirles que el horario de formación en el patio es a las 5am, sin protestas por favor, también decirles que cada cierto tiempo hay entrenamiento cuerpo a cuerpo, es decir defensa personal, también decirles que si no trabajan no comerán así que pónganse las pilas chicos jajaja, bueno los dejo tengo un horario muy ocupado, adiós chicos.
Me pregunto que dirá en estas hojas: primero esta: “reglas y procedimientos del cuartel”:
-todo soldado deberá reportarse a las 4am
-toda falta que se cometa en el cuartel será sancionado según la falta correspondiente
-a todo cuarto o dormitorio se le hará una revisión diaria de limpieza por un inspector.
-cada soldado deberá hacer un debido trabajo, con el cual podrán pagar en comida y vivienda dependiendo del trabajo.
Eso fue lo único importante que me intereso al leer todas las 10 hojas, el resto decía otras cosas como la historia como se formó, quienes eran los fundadores, el objetivo del cuartel de resistencia, al parecer hay 3 sedes de resistencia en este continente que lo llaman “tierras del sur”, eso me parece extraño, ni en colegio, ni en la universidad nos habían dicho algo de eso, desde mi formación siempre me habían contado que solamente existía solo un continente, y que el resto era el mar, y solo aquí existían las personas, pero al parecer siempre me ha engañado, más bien dicho siempre nos han engañado.
Los chicos al oírme leer esas palabras comenzaron a preguntarse unos a los otros, el ¿Por qué nos engañarían?, ¿Qué lograrían con eso?, bueno yo les dije: no se preocupen chicos creo que debemos descansar para mañana ya van a ser las 12 de la noche y la verdad yo si tengo sueño, en eso las chicas dice: si es cierto vayamos a dormir, es una de las reglas levantarse a las 4 de la mañana así que a dormir chicos, en eso Jack y Anthony se retiraban a dormir en sus respectivos dormitorios, yo igualmente me fui al mío, las chicas igual.
Yo me quede echado en mi cama para poder asimilar todo lo que estaba pasando, al parecer todo lo que me enseñaran era mentira, que estábamos en paz y que éramos un continente unido, nunca supe lo que realmente pasaba en el mundo, según lo leído en este documento que nos dieron dice que este continente ha estado gobernado por un emperador tirano, que llegaron aquí hace 35 años, y siempre hicieron todo a su antojo, al parecer todo estaba dominado por ellos noticias, periodismo, turismo, etc.; es por esa razón por la que no nos enterábamos de todo, recién ahora me estoy dando cuenta de cómo está la situación en el mundo.
Me pregunto si estará bien quedarme aquí, no le he preguntado al resto, “que harán, se irán o se quedaran aquí”, según el jefe dijo que no quería obligarnos a estar aquí, pero al parecer como somos buscados creo que no nos deja otra salida, nos quedaremos! (pensé)
A la mañana siguiente, hora exacta: 3:55 am, siento que me sacuden ¿quién será?, es Gabriela, ella me dice: levántate, ya tenemos que irnos a formar al patio, vamos corre! en eso me levante como sea y me puse el uniforme del cuartel y rápidamente corrí hacia el patio.
Al parecer todo el pelotón del cuartel estaban ahí en posición “firmes”, yo seguí su ejemplo, (no quisiera que me regañaran por nada), en eso escucho que dicen en el estrado: en ¡firmes! ¡Descanso!, ahora va a hablar el jefe y coronel de este cuartel, el coronel Richard Jixs Gutiérrez.
El coronel dice: saludos mis jóvenes reclutas como saben nosotros fundamos este cuartel de resistencia hace 10 años porque había un tirano emperador que conquisto todo este continente, prácticamente domina todo “nuestro mundo”, yo y unos colegas míos del ejército no soportamos la idea de ser gobernados por un emperador tirano, en eso fundamos este cuartel, y desde la fundación de esta siempre hemos tenido un objetivo el cual es derrocar a este emperador tirano, pero lamentablemente nuestro nivel militar no es suficiente contra ellos, como saben reclutamos jóvenes y adultos dispuestos a luchar contra la corrupción de este emperador, pero hace 5 años teníamos a 1000 soldados a quienes adiestramos para poder crear una fuerza militar capaz de hacer derrocar a este imperio, increíblemente fuimos derrotados por un solo hombre, ese día fue un día trágico para nosotros de los 1000 soldados que fuimos a la guerra solo regresamos 3, y desde ese entonces supimos que no podríamos derrotarlos, pero ahora nos estamos abasteciendo de muchas arma y gente, como saben siempre hay tráfico de productos, con nuestras influencias y contactos pudimos obtener unos trajes de alta tecnología creados por el genio inventor del imperio gaia.
En eso aparece un sujeto de unos 30 años usando un traje azul, con el cual el comandante dijo: haznos las demostraciones del traje, en eso le pusieron al frente de un auto llevado por una máquina, en eso el sujeto dice: ahora les demostrare el poder del traje, agarra el auto y lo levanta como si nada, (todos nos asombramos), no solo eso dijo, corrió hasta el último soldado del patio en tan solo un momento, y no solo eso le dijo a unos hombres, vamos estoy listo, los soldados dijeron: muy bien señor ahí vamos, le comenzaron a disparar, pero las balas no lo impactaban, (me asombre aún mas), como pueden ver reclutas este traje te permite incrementar tus habilidades físicas, tanto fuerza como velocidad, además está hecho con una tela parecida al del chaleco antibalas, es decir las balas normales no le hacen efecto, (Anthony pensaba: ¿balas normales?) Se le puede dañar al usuario del traje con un equipo de mayor impacto como bazucas, granadas, etc. y también hemos conseguido adquirir balas capaces de impactar al traje, pero no hay muchas de esas aquí ya que no pudimos conseguir muchas, bueno en resumen conseguimos estos trajes y munición con la cual podremos hacer frente al ejercito del imperio gaia, y poder derrocarles de una vez.
Toda la gente está feliz y gritando de felicidad, y no es para menos incluso yo quisiera adquirir uno, el comandante dice: bueno chicos como saben estos artículos son muy valiosos y limitados con lo cual haremos un concurso para saber si podrán adquirirlo o no, será en un torneo de pelea, el gran evento será realizado dentro de 6 meses, bueno a los que realmente se les reconocerá para optar con estos artículos pasaran a ser el equipo de elite del cuartel de resistencia! Los que deseen inscribirse en el evento tienen un tiempo límite de 1 semana a partir de ahora, bueno les deseo mucha suerte a todos, con esto concluyo mi informe de hoy, pueden ¡retirarse!, todos decíamos gritando ¡si señor!

Valla no sabía que podríamos adquirir esos objetos (estaba pensativo en eso momento), justo en ese momento mientras los soldados se retiraban vi caras conocidas que me veían, decía: no puedo creerlo están vivos, decía con felicidad, esas 3 personas me saludaban eran mis viejos amigos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ÚLTIMOS CAPÍTULOS