IMAGINARY: Capítulo 3 - El intenso entrenamiento

Continuan con las subidas les dejo.

IMAGINARY


"Este mundo se relata en un mundo “imaginario” donde se unen todos los animes que he visto en mi vida y me han dejado muchos mensajes que me han ayudado a formar mi carácter y mi personalidad; siempre quise hacer un anime que me sintiera orgulloso y este es uno de mis más anhelados sueños así que disfrútenlo" Son las palabras que nos comparte Paul Paz Ciega.




CAPÍTULO 3: EL INTENSO ENTRENAMIENTO



Entonces Paul comenzó con el entrenamiento, pero lo malo es que lo intento varias veces pero solo pudo estar bajo la cascada menos de 3 horas……
Paul: Dios no puedo estar ahí bajo la cascada las 6 horas, siento mi cuerpo entumecido, y la verdad la sangre no me llega mucho a la cabeza, valla al intentar todo esto me parece un entrenamiento inusual.
Paul: iré a ver a Yui-san, este entrenamiento no me está ayudando nada, más bien estoy dañando mi cuerpo muchas veces al estar bajo la cascada, le pediré cambiar de entrenamiento.
Yui: sí ¿qué quieres? Para que me buscas.
Paul: Yui-san por favor quisiera cambiar de entrenamiento, la verdad este entrenamiento no me ayuda en nada, estoy perdiendo mucha presión y también al hacer esto mi cuerpo se vuelve más sensible al dolor así que por favor cambie el entrenamiento no lo soportare!.
Yui: Idiota!...... como te atreves a cuestionar mi entrenamiento muy bien dime cuanto tiempo aguantaste?
Paul: bueno a lo sumo 3 horas no puedo estar más tiempo porque la sangre no llegaba a la cabeza.
Yui: jajaja ya veo entonces te demostrare el resultado de tu poco entrenamiento, ahora te golpeare varias veces trata de aguantarlos, ¡golpe! Valla resiste todos estos golpes simples (si supiera que lo golpee con una fuerza moderada, y lo aguanto bien aun así es débil) muy bien chico viste eso, este es el resultado de tu entrenamiento.
Paul: whooo… sorprendente no me dolió tanto como creía, ¿porque será?, no me digan que es por el entrenamiento (cara de sorprendido).
Yui: Aunque no te darás cuenta al hacer ese entrenamiento acostumbrabas a tu cuerpo a recibir una gran presión a la parte superior de tu cuerpo y mientras más tiempo te quedabas tu cuerpo se acostumbraba al “golpe del agua” que caía en todas direcciones.
Paul: Valla yo creí que ese entrenamiento era para torturarme jajaja (cara incrédula), pero Yui -san habrá más entrenamientos como este (valla realmente podría morir pero es un riesgo que estoy dispuesto a aceptar), por favor Yui-san entréneme de la mejor forma posible para poder defenderme.
Yoruichi: jajaja no te preocupes chico aquí estarás seguro (al menos por ahora), muy bien prosigamos con el siguiente entrenamiento veo que ya tienes algo de resistencia pero ahora necesitas tener agilidad, es un tema importante la agilidad en una pelea dado que podrías esquivar y/o atacar de manera más rápida.
Paul: valla esos suena genial pero ¿cómo ganare agilidad? (ojala que no sea tan tétrico como el entrenamiento anterior).
Yui: tranquilo chico escucha con el entrenamiento de la cascada ni siquiera estuviste las 6 horas quiere decir que el entrenamiento de agilidad podrás solo hacerlo a la mitad (ya conozco el límite de sus fuerzas) y en tu mejor condición no creo que resistas más que eso.
Paul: maldición tiene razón ni siquiera complete el entrenamiento que me dijo Yoruichi, pero quiero hacerme más fuerte, no tengo mucho tiempo tampoco que perder quiero hacerme fuerte lo más pronto posible.
Yui: muy bien comencemos con el entrenamiento de agilidad, para hacer esto, posible usaras este equipo.
Paul: (sorprendido) ¿qué es esto?, oiga Yoruichi-san realmente esto no parece un equipo de entrenamiento se ve como ropa normal.
Yui: de verdad crees eso intenta levantar esa “ropa normal”.
Paul: valla es realmente pesada (sorprendido), pero como esta ropa puede ser tan pesada a simple vista no lo parece.
Yui: escúchame esta ropa no solo es pesada sino que también es resistente úsala y te volverás más rápido, en conjunto llevaras 33 kilos (10 kilos en el polo, 10 kilos en el pantalón, 5 kilos en los zapatos, incluso los calcetines pesan 3 kilos) aparte de eso llevaras una sudadera de muñeca que pesara unos 5 kilos, supongo que en tu condición actual podrás llevar este peso no es cierto?
Paul: que! llevare 33 kilos en todo el cuerpo, acaso está loca? Eso hará que me alenté, no me dará más agilidad (maldición pensé en algo más común como una pesa para tobillos, o algún tipo de gimnasia) además no sé si podre llevar ese peso no soy tan fuerte.
Yui: escucha chico, grandes tipos de las artes marciales usan este método; con frecuencia tu cuerpo se adaptara a llevar ese peso y con el tiempo serás capaz de moverte como antes lo hacías lo entiendes?
Paul: Valla no habría pensado en eso pero ¿seré capaz de hacerlo?, nunca he hecho algo como esto en toda mi vida, pero estoy decidido quiero ser más fuerte.
Yui: usaras este equipo por un 1mes eso es todo luego veremos si podremos usar un equipo más pesado, entiende mientras más te acostumbres a esto serás más fuerte y más ágil al mismo tiempo, es decir mataremos 2 pájaros de un tiro.
Yui: Aparte de eso ven a la casa vamos a comer algo, supongo que tienes hambre por haber hecho todo ese entrenamiento.
Paul: si supongo jajaja (no me había dado cuenta de que tenía hambre valla…), whooo…. Yoruichi-san esta casa es realmente bonita, valla el decorado, la puerta, incluso el baño está realmente lindo, no pensé que podrían poder tener una casa como esta con tantos lujos.
Yui: jajaja si es linda no es cierto; ahora serias tan amable de traerme un té de la cocina (se sorprenderá de lo que vea).
Paul: claro Yoruichi-san enseguida, listo ya está él te pero mmm que pasa no puedo mover la tasa es como si estuviera hecha de piedra pesa demasiado, no puedo moverla.
Yui: valla no puedes mover una simple tasa, supongo que ya te diste cuenta que esta no es una tasa normal pesa alrededor de 5 kilos y si a eso le añadimos el peso de tu brazo estarías cargando 10 kilos.
Paul: valla 10 kilos en qué clase de mundo viven estas personas, no son personas normales, valla creo que sufriré más que el entrenamiento de la cascada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ÚLTIMOS CAPÍTULOS