Black List: Capítulo 30 - Nuevo Soldado

Nuevo capítulo de la semana... disfruten con Black List...



BLACK LIST
CAPÍTULO 30
NUEVO SOLDADO

“En la base G-3…”
-Estoy feliz de unirme a esta base
Decía Gary
Ya habían pasado 2 días de lo ocurrido en Acid Park, Gary se había unido a la base de Sagashi y las cosas estaban calmadas hasta el momento
-Fue tan romántico cuando me salvaste Haha
Dijo Aurora
-Jiji ¿Verdad?
Se sonroja el jefe de base
-Oye jefe, tengo hambre
Dijo Gary
-¿Sabes? Yo también, Aurora, cocina
Ordena Kurotawa
-Ya voy, ¡pero cálmense!
Dice Aurora
-Gary, luego de comer arreglas el sistema telefónico
Ordena Sagashi
-Vale
Responde Gary, al terminar de comer, Gary toma el periódico y ve una noticia que le interesa
-¿eh?
Se extraña el soldado
-¿Qué pasa?
Pregunta Kurotawa
-Ya han elegido el puesto 10º de la Black List, anteriormente lo ocupaba Ben
Dice Gary
-Lo sé, ¿Y ahora quien lo ocupa?
Pregunta el jefe de base
-Kruger
Responde el soldado
-No, ni idea de quién es. ¿Tú sabes, Aurora? 
Pregunta Kurotawa
-No
Responde Aurora
-Yo creo haber escuchado de él
Dice Gary
-Bueno, cambiando el tema, he vuelto a enfurecer a Spider Rex Supongo
Dice Sagashi mientras se mete un dedo en el ojo
-Sí, aquí en el periódico está lo de Acid Park
Insinúa Gary
-Creo que esta vez sí hará una movida para matarme, debemos estar alerta
Dice Sagashi
-Ok, iré a arreglar las líneas telefónicas
Dice Gary
-Buena suerte
Dijo Aurora, Ya al terminar de arreglar el cableado, Sagashi se pone a jugar béisbol con Gary
-Oye no sabes batear, jefe
Se burla Gary
-¿Eso crees? Jijiji
Sonríe Sagashi
Mientras Aurora tomaba el sol en traje de baño 
-¿Crees que esto es una piscina? Me vas a distraer
Dijo Sagashi
-Somos pareja, relájate
Le dice Aurora
-Si jefe, apuesto que no podrá batear ahora
Se burla Gary
-¿EH? ¡Ya lo veremos!
Comenta Kurotawa
Y así se pasan el día, pero luego en la noche…
-Oye jefe Sagashi ¿No necesitamos un vigilante?
Pregunta Gary
-¡AH! Cierto, bueno por el momento no lo tenemos Jiji
Contesta sonriendo el jefe de base. En la mañana despierta Gary muerto de hambre, pues Aurora y Sagashi aun dormían
-¿Hasta cuándo dormirán? El jefe es muy fuerte le diré que me entrene
Piensa Gary, Ya al despertar la pareja, empiezan a desayunar
-Wow riquísimo mi doncella
Decía un Sagashi encantado
-Awwwwww me sonrojas
Dice una sonrojada Aurora
 -Muy bueno la verdad, por cierto jefe…
Dijo un curioso Gary
-¿Qué?
Pregunta Sagashi
-¡Quiero que me entrenes!
Dice un entusiasmado Gary
-¡QUUUUUUÉ!
Dice Kurotawa y escupe el café del asombro
-¿Enserio?
Pregunta Sagashi
-Enserio jefe
Contesta Gary
-Bien, te entrenaré como lo hizo Kirito conmigo
Le dice Sagashi
-Muchas Gracias
Dice Gary y hace una reverencia
“Mientras tanto en Chains…”
-Bah, ustedes son ridículos y estúpidos, no pudieron con Kirito y Kurotawa
Decía un hombre con un anti-faz
-Grrr ¿Qué haces aquí Snake?
Dijo Everón con la cara ensangrentada
-Bueno, ya que el maldito de Spider Rex encontró mi escondite, formaré un equipo para rescatar a Marilyn, me les uniré, aunque el jefe me ordenó matar a la “Banda Destruction”
Dice el tipo mientras se soba la mano
-¡DA LA CARA!
Grita furioso Everón
-¿Qué te ocurre Everón? ¿No te gusta mi anti-faz?
Se burla el hombre
-¡JEFE MATELO!
Grita Vercetti
-Jajaja
Ríe el hombre con anti-faz, entre tanto ruido sale el hombre con los puños ensangrentados, se quita el anti-faz y dice
-Listo, ahora prepárense para lo peor
“SNAKE”
Este sujeto era bastante musculoso con el cabello largo peinado hacia atrás, camisa roja y pantalones rotos
-Tiempo sin verte Chains…
Dijo Snake “Volviendo a la Base G-3”
-Mañana empieza tu entrenamiento
Dice Kurotawa
-Sí, mientras podemos jugar a las cartas
Propone Gary
-¡BIEN!
Afirma Kurotawa, De repente suena el móvil de la base. Aurora llama a Sagashi y este toma el teléfono
-Aquí el jefe Sagashi
-¡AYUDA!
Dijo la voz de un hombre desesperado
-¿Qué sucede?
Pregunta el jefe de base
-Necesitamos ayuda de ustedes soldados, unos criminales están matando a todos
Dijo la voz
-¿Dónde están?
Pregunta Kurotawa
-¡EN DROP!



      CAPÍTULO ANTERIOR                                    CAPÍTULO SIGUIENTE



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ÚLTIMOS CAPÍTULOS