Black List: Capítulo 28 - Terminemos esto

Nuevamente les traemos capítulo doble de Black List, gracias por seguir la historia y esperamos disfruten la lectura...



Black List
Capítulo 28
Terminemos Esto


-¡EAGLE STORM!
Draco saca 2 pistolas de sus bolsillos y dispara hacía abajo, en el proceso varias personas resultan heridas
-¿No vez lo que haces? ¡Yo soy tu oponente!
Le dice Kurotawa
-Jajaja ¡me vale un carajo las personas!
Se burlaba el villano
-Sagashi, dime que hago para ser de ayuda
Le dice Gary
-Ya se, dispárale ahora
Ordena Kurotawa, Gary dispara a Draco haciéndolo bajar lo suficiente para que Sagashi ataque
-¡Hazlo Sagashi!
Le grita el soldado
-¡PUNCH CANNON!
Sagashi estira su puño hacia atrás lentamente, cuando Draco está enfrente de él. Estira su puño hacia adelante rápido pegando un muy poderoso golpe, Draco recibe el impacto quedando totalmente adolorido
-Haz hecho algo malo…
Le dice el tirano
-Jiji cállate
Se ríe Sagashi
-Usaré mi técnica más poderosa, acabaré con todos ¡Jajajajajajaja!
Dice con una sonrisa perturbadora el villano
-Cuidado Sagashi, tengo un mal presentimiento
Le cuenta Gary a Kurotawa
-Toma a Aurora y cúbranse, yo también presiento algo
Comenta el jefe de base
-Sí, señor
Afirma el soldado
-EAGLE…
Draco empieza a volar rápidamente
-Vaya, que rápido
Dice sorprendido Kurotawa, La gente estaba observando como surcaba el cielo
-Acabemos con esto, Draco
Desafía el soldado
-¡Jajajajajajaja no eres tan rápido como yo!
Grita Draco
-Usaré mi Kick Cannon otra vez
Pensó Sagashi
-¡Aquí voy Kurotawa!
Gritó Kurotawa
-KICK…
-¡DELTA!
-¿EH? ¿No me atacará?
Pensó el jefe de base luego de que el tirano se desviara
Draco va volando rápido, pasando cerca de las personas y golpeándolas
-¡AH! ¡HUYAN!
Gritaba la gente aterrada
-Grrr…. ¡DRACO MALDITO!
Gritaba furioso Sagashi, Draco seguía volando y golpeando a todos, luego llega al lugar de Gary golpeándolo y pegándole la cara del piso
-¡GARY!
Gritó Kurotawa
-¡Jajajajajajaja sigues tu maldita perra!
Dijo Draco mientras veía a Aurora
-¡NO TE ATREVAS A TOCARLA!
Dice aún más furioso Sagashi, Draco continúa y golpea a Aurora en la cara Mandándola a volar y dejando inconsciente
-¡Jajajajajajaja!
Ríe el tirano
-¡DRACO!
Gritaba Sagashi
Draco sigue atacando a las personas
-¡DETENTE!
Seguía gritando Kurotawa, Draco aumenta su velocidad de vuelo y sorprende a Sagashi
-Grrr….
-¡EAGLE KING!
Draco da un giro de 360 grados y golpea brutalmente el abdomen del soldado
-¡Graaahhh!
Gritó de dolor el jefe de base
-¡Jajajajajajaja eso debió doler Kurotawa!
Se burla Draco
De repente, lentamente se va levantando Gary
-¡Eh! ¿Aun puedes ponerte de pie?
Gritaba el villano
-Tú… pagarás…
Dice un adolorido Gary, Sagashi se levanta adolorido
-Jajajajajajaja ¿Por qué están tan adoloridos? Esto solo es un pequeña parte de él gran poder de un elegido… yo aún no lo dómino pero ya casi
Explica Draco
-Gary…
Dice en voz baja Kurotawa
-Sí, señor
Afirma Gary y dispara, pero Draco emprende vuelo, el soldado se queda sin balas
-Sagashi no tengo más balas
Le dice Gary
-¡Qué!
Se sorprende Sagashi
-¡Jajajajajajaja ya ríndanse, solo verán a su alrededor muchos heridos y el campo eléctrico, ustedes no tienen oportunidad de ganar Jajajajajajaja!
Explica y ríe Draco
-Gary, nuevo plan ¿Vez donde señalo con mi dedo?
Pregunta el jefe de base
-Sí
-Es la oficina de Draco, allí están los soldados encarcelados, libéralos
Ordena Sagashi
-A la orden
Afirmó Kurotawa
-¡Maldición la llave la dejé en la oficina!
Piensa Draco
-Yo me encargaré de él, además allí hay una palanca, desactivará el campo eléctrico
Le cuenta Kurotawa a Gary
-Sí, lo haré de inmediato
Dijo Gary y comienza a correr
-¡Jajajajajajaja no se den tantas esperanzas!
Se burla Draco. Aurora se va parando poco a poco escupiendo sangre
-¡AURORA!
Grita Kurotawa
-¡Jajajajajajaja que mujer tan ruda, necesitas otro golpe!
Grita Draco
-¡NO TE ATREVAS A TOCAR A MI MUJER!
Gritó el jefe de base



    CAPÍTULO ANTERIOR                                 CAPITULO SIGUIENTE




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ÚLTIMOS CAPÍTULOS