IMAGINARY: Capítulo 5 - Volver a la universidad

IMAGINARY


"Este mundo se relata en un mundo “imaginario” donde se unen todos los animes que he visto en mi vida y me han dejado muchos mensajes que me han ayudado a formar mi carácter y mi personalidad; siempre quise hacer un anime que me sintiera orgulloso y este es uno de mis más anhelados sueños así que disfrútenlo" Son las palabras que nos comparte Paul Paz Ciega.

CAPÍTULO 5: VOLVER A LA UNIVERSIDAD


Vaya recién voy 2 meses y ya estoy metido en peleas, aunque la mayoría de mis compañeros me miran medio raro, como si tuvieran miedo de mí, escucho murmullos.
Oye ya viste a ese chico, has escuchado las noticias, dicen que el solo venció a enrique y cesar lo matones de sexto ciclo, si lo escuche amiga, pero no parece tan fuerte parece un chico normal, que tal si le hablamos, que estás loca y si nos dice algo, vamos no seas miedosa.
Ola amigo como estas, con quien estarán hablando, um se refieres a mí? Si solo queríamos platicar un poco contigo queríamos saber si tú fuiste quien derroto a enrique y cesar, la verdad es que yo solo me estaba defendiendo, a pero que falta de educación la mía me llamo Andrea y mi amiga se llama Gabriela, si mucho gusto yo me llamo Paul, vaya Paul parece que eres el más popular ahora ya que derrotaste a esos matones, si claro jajaja, yo popular si como no, la verdad eso no me interesa mucho en estos momentos.
Miren es el delegado del salón va a decir algo, compañeros como muchos saben ya se acerca el aniversario de nuestra facultad de ingeniería química así que por el momento necesitamos organizarnos y hacer algunas actividades, para tener fondos, la verdad estaba pensando en organizar una fiesta en el centro de la universidad así podríamos divertirnos mejor, y solo nos faltaría una buena música para bailar jajaja, ya chicos en serio que podríamos hacer, estoy abierto a sugerencias? Bueno la verdad tú sabes podríamos contratar una banda de salsa, para poder bailar toda la noche, buena sugerencia veremos qué opina el resto, si estamos de acuerdo, okey y las actividades, bueno podríamos hacer una gran rifa y vendemos los tickets de 3 a 5 soles y el ganador que gane, a ver qué te parece una computadora última generación, buena idea entonces todos a favor, siiiiiiiiiiiii.
Vaya no sabía que ya se acercaba el aniversario de la facultad, que no sabías se supone que estuviste el ciclo pasado cierto, jajaja si es cierto, se me olvido por completo maldición tranquilo solo debes fingir para que no se den cuenta, oye cambiando de tema la verdad nos falta un integrante para nuestro grupo de laboratorio si quieres puedes unirte a nosotros si no tienes grupo, la verdad no tengo grupo gracias, estuve haciendo casi todos los trabajos solo, que  todo solo porque , acaso no te hablas con los demás? No es eso sino que como nadie quería hacer equipo conmigo entonces decidí hacerlo solo.
Pero hacerlo en equipo es mejor, entonces está decidido serás parte de nuestro grupo jajaja.
Oye amigo ves eso, Andrea y Gabriela le están hablando a ese chico, que? Vaya debe saber que nadie se entromete en mi romance con Gabriela, pero he escuchado que él les gano a mano limpia a esos matones de sexto ciclo, enserio entonces debe ser fuerte, entonces me gustaría medirlo en mi club de judo, a ver qué tan bueno es, oye amigo debes saber que Gabriela y yo tenemos un romance, para que lo sepas, oye estás loco Jack ella no tiene nada contigo déjala en paz, Gabriela forcejea con Jack pero entonces le digo: amigo suéltala es obvio que ella no quiere nada contigo así que por favor deja de tocarla así, y que harás amigo, solo porque golpeaste a esos tipos de sexto ciclo ya te crees la gran cosa, si te crees tan hombre, ven a mi club de judo mañana en la mañana para poder pelear por ella, el ganador se queda con ella. Bueno te espero ahí, ven si te atreves, jajajaja.
Paul no lo hagas él es capitán del equipo de judo dicen que es muy fuerte, mejor no vayas es cierto que venciste a ellos 2 pero ahora te enfrentaras a alguien que sabe artes marciales reales, es muy peligroso que vayas me dice Andrea, no tienes que hacerlo Paul solo déjalo así dice Gabriela y luego se marcha, oye Gabriela espera, lo que pasa es que ella no quiere que alguien salga lastimado por su culpa, si lo comprendo, y Paul iras?, por supuesto no puedo dejar que ese tipo quiera hacer algo que una chica no quiere, ahora que poseo la fuerza de ahora no tengo que temer, aceptare el reto.
Okey buena suerte te estaremos apoyando en el club de judo, adiós. Vaya en que cosa me metí ahora, será mejor que descanse para mañana suerte que no tengo que ir a ningún lado ya que tengo la beca de residencia en la universidad, me iré a dormir.
Al día siguiente, vaya que bien he dormido, tomare mi desayuno tranquilo y luego estudiare un poco, ummm siento que algo me falta? Pero que será, bueno ya lo recordare más tarde, donde esta ese idiota se está demorando, que acaso no piensa venir,…..Mientras tanto….., vaya que rico desayuno uffff estuvo delicioso, ummm aun siento que algo me falta, luego escucho, oye te has enterado va a haber una pelea en el club de judo me pregunto con quién peleara Jack.
Van a pelear en el club de judo, es cierto como pude olvidarlo, yo acepte el combate con el, vaya debo darme prisa, donde esta ese idiota, seguramente se retiró el muy miedoso, ha de ser mentira eso de que les gano a esos matones del sexto ciclo, estás loco yo sé que vendrá, él lo prometió, acéptalo tu amiguito se fue con el rabo entre las piernas es un miedoso, entonces oficialmente Gabriela es ……., oye no  toques a mi amiga, yo peleare contigo Jack, vaya así que no escapaste jajaja peor para ti, solo quiero recordarte que en este combate solo hay 2 reglas: uno es no usar armas y el otro es que aquí no existe la palabra me rindo, Aun así aceptas el reto.
Por supuesto no dejare que hagas lo que quieras por ser fuerte, jajaja ya sabes las reglas, comencemos, por suerte traigo la ropa de entrenamiento de yoruichi, ella me dijo que este traje es muy resistente, muy bien peleemos, ambos estuvimos separados a una cierta distancia pero ninguno se movía, parece que está esperando que ataque, pero que engreído muy bien toma esto me quiere dar un golpe en las costillas, lo logro bloquear, es muy rápido pero no tanto como yo, en un instante estuve a bajo de él, le di un gancho en la quijada, pero cuando estuvo a punto de caerle el golpe el salto hacia atrás y me tiro una patada en la pierna, agh vaya me tiro un talonazo de su pie, casi me caigo pero resistí, luego el inicio con una serie de puños y trato de tumbarme, pero yo también era rápido y lo esquivaba, y también no me dejaba tumbar tan fácil.
En eso solo tenía que aguantar un poco el dolor de mi pierna, luego recordé lo que me decía yoruichi, Paul no debes confiarte con tu enemigo pelea con todas tus fuerzas, muy bien peleare con todas mis fuerzas, corrí hasta el, pero el contraataco con un puño, pero lo esquive fácilmente, él se impactó, luego trato de cubrirse de mi ataque, pero ya le había impactado un golpe en la boca del estómago, se quejó por un rato, y se levantó de nuevo, me pregunto si realmente es fuerte, luego gire mi cuerpo y le di una patada en la espalda, y se cae, pero se vuelve a levantar y me dice, crees que con esto ganaste, me impresione de que pudiera aguantar mis golpes, pero luego lo que hice fue un engaño con mi mano izquierda y luego lo golpee con mi nano derecha le di en la cara, parece que le compi la nariz ya que le estaba sangrando, luego me golpeo en la cintura pero gracias a la ropa que llevo no me duele mucho, pero aun así le dije: creo que ya es hora de acabar con esto no crees, suenas como si ya hubieras ganado te lo mostrare, en un movimiento te metí una patada rápido en el rostro y patee rápidamente sus piernas con lo cual se calló y  no pudo levantarse, luego el árbitro dice, gano Paul de la facultad de ingeniería química, vaya fue una pelea muy reñida ahora me doy cuenta que debo volverme más fuerte, bueno acepto que ganaste maldito así que te puedes quedar con Gabriela como prometí, solo protegí a mi amiga y te digo esto, no te metas con mis amigos si lo haces te juro que la próxima vez no me contendré tanto, si realmente se ha estado conteniendo entonces no quiero meterme con él nunca más, es muy fuerte.
Que bien Paul ganaste, sabía que lo lograrías en eso toma a Gabriela y me dice, ahora los acuerdos del trato Gabriela es toda tuya jajaja, Gabriela se puso roja, yo también me pongo algo rojo, luego cambio de tema, no te preocupes ya no les fastidiara, gracias por esto Paul me dijo Gabriela, no te preocupes solo haría lo que mi maestra me hubiera hecho, y que bueno que ahora seamos amigos no lo creen, si sonreímos todos, luego me di cuenta que Gabriela tenía una linda sonrisa me hacía recordar a Sofía, es muy linda y atractiva la verdad no me molestaría que estuviera conmigo, pero que estoy pensando, eso sería aprovecharse de la situación además no quisiera entrometerme mucho con personas, no se me ha olvidado que me buscan esos delincuentes, debo ser muy cauteloso, pero no debería haber sacado muchas sospechas ya que estamos dentro de la universidad.
Al día siguiente los 3 hacíamos casi todos juntos me pregunto si realmente la pasaran bien conmigo o estarán fingiendo, oye Paul recuerda que más tarde tenemos laboratorio y ya que eres de nuestro grupo a partir de  ahora harás una parte del informe de laboratorio, bueno nos vemos ahí adiós, si adiós chicas. Valla es cierto acepte ser de su grupo ayer bueno no puede ser tan malo, me fui a comer a una cafetería que se encontraba justo cruzando la calle cuando veo en las noticias de la televisión que han capturado a unos delincuentes jóvenes de 15 años, me pregunto porque los chicos a esa edad la mayoría piensa en robar que en trabajar, tal vez les gusten el dinero fácil pero aun así es culpa de la crianza que me le dan sus padres.
Aunque eso es un poco común, ya que por aquí roban mucho así que debo estar bien alerta de todo lo que pase alrededor de la universidad cuando salga, bueno no pensare más en ello y terminare mi comida,……tiempo más tarde………, vaya la comida estuvo muy rica, la verdad no sabía que habían restaurante tan buenos y bien decorados por aquí creo que hare de este mi lugar para comer solamente jajaja, en eso entra un señor con capucha y le dice al cajero: dame todo el dinero o te disparo, lo mismo le dijo a la gente, dame tus relojes y celulares decía su compinche, yo estaba un poco preocupado por la situación ya que nunca he visto a un hombre con arma tan cerca, que tendría que hacer en esta situación si no hago nada pronto tomaran todo lo robado y se irán a la fuga, antes de eso tengo que hacer algo, piensa que puedes hacer, lo tengo tal vez si espero a que tengan su guardia baja pueda quitarle su pistola, al parecer el que tiene pistola solo se dedica a intimidar a los demás con su arma, mientras que el otro solo recolecta.
Eso quiere decir que si obtengo su arma podre hacer que se queden quietos hasta que venga la policía, es un plan perfecto, muy bien ahora esperare a que su guardia este baja, pero que esto alguien no está debajo de la mesa, es un chico, pero que hace hará que lo maten, oye mocoso se puede saber qué haces? Quieres provocarme, no molesten estoy comiendo tranquilo mi menú, así que si no les importa podría  irse a robar a otro lugar, muy bien gracioso ponte de rodillas contra el suelo, en ese instante que lo tomo de la chaqueta, el chico rápidamente tomo su brazo lo doble y le quito el arma, y le estaba apuntando, su compañero le decía, oye que haces quieres hacernos enojar déjalo o lo matare, inténtalo si te atreves, solo te diré que si te mueves te disparare con tus puntos blandos as que mejor lárgate de aquí.
El delincuente se va y deja lo que robo, en eso me preguntaba quién era ese chico que hizo eso, tal vez nunca lo sabré, solo vi que era una persona muy seria, vestía un chaqueta, un pantalón jean y un polo dela marca billabong y se dirigía a la universidad. Me pregunto si posiblemente será un estudiante dela callao, lo sigo sigilosamente para que no se dé cuenta, pero que rayos es un estudiante de la facultad de química, y al parecer está en la misma clase que yo, como es que no me percate de el antes, vaya debo ver con más atención a los estudiantes del salón, tal vez haya más como el, pero creo que no.
Vaya ya es hora de laboratorio con las chicas, me pregunto cómo será, vaya parece que este laboratorio nos enseña a demostrar las propiedades química aprendidas en el curso de química, se ve muy interesante, oye paúl te paso algo te veo un poco distraído, no es nada, solo que cuando estuve comiendo querían asaltar ese restaurante, y dime que paso, no me digas que tú te encargaste de los delincuentes, justo eso iba a hacer pero de pronto un chico lo hizo todo muy calmado y ahora me doy cuenta de que ese chico está en nuestra clase, quizá es Anthony, ummm Anthony, si a decir verdad antes que tú te volvieras famoso el acabo casi con todos los delincuentes de la universidad, él es alguien extremadamente fuerte.
Si eso lo sé con verlo ese día, la verdad me impresiono no pensaba que alguien haría eso, quisiera al menos agradecerle por habernos salvado, me pregunto si él es más fuerte que yo, ummm que dilema, si quieres hablar con el nosotras podemos interceder por ti ya que hiciste mucho por nosotras, si gracias me ayudaría mucho, pero lo veo con una cara de pocos amigos, si él es un chico muy reservado es casi como tu jajaja, no yo no soy así, espero encontrarme con el algún día.
Muy bien entonces nos vamos porque ya es tarde, nos vemos paúl, si adiós cuídense yo me quedare un poco más a estudiar, ya se acerca el primer examen así que tengo que estudiar, lo malo de estudiar en la biblioteca de la universidad es que el encargado no te deja sacar casi nada como gaseosa, agua, galleta, etc.; pero la mayoría no ensucia, salvo algunos, es un poco fastidioso pero en fin que se va  a hacer, más bien ya se está haciendo tarde tengo que irme a dormir que bueno que mi cama quede cerca jajaja está a solo unos pases de aquí, en ese momento lo vi a ese chico llamado Anthony parece que se está quedando en uno de los dormitorios para estudiantes de la universidad, en ese caso seriamos como vecinos de cuarto cierto?.
Se ve como un chico muy intelectual, y sabe pelear supongo que estaría a mí mismo nivel de pelea o tal vez él sea más fuerte que yo, será mejor que me lleve bien con él, tal vez podríamos entrenar juntos, ya saben pulir entre nosotros nuestras habilidades, bueno será mejor que me duerma, espero que mañana sea un buen día.

Vaya es sábado, que bien es día de relajación, aunque no tengo tantos amigos como para salir un rato, ring ring ring, um suena mi celular quien será?, ¿halo?, ola paúl como estas, soy Andrea quería saber si quieres venir al cine conmigo y con Gabriela, claro me encantaría, entonces nos encontramos en la plaza, te parece, si, no hay problema estaré ahí dentro de 30 min, ok te esperamos, vaya estas chicas me hacen sentir muy querido, y que esperaba ya que son mis amigas, cuando iba a subirme a un autobús vi a Anthony caminando por un callejón, al parecer ese callejón es peligroso, lo seguí porque tal vez necesitaría ayuda, y escuchaba, otra vez por aquí idiota esta vez te vamos a golpear, rodéenlo muchachos, él dijo: creen que un patético grupo de ustedes podrá contra mí, el no asumía ninguna posición de combate solo saco su brazo derecho afuera y el izquierdo adentro de su pantalón, pareciera decir que solo necesitaba su mano derecha para ganarles, en eso comenzó la pelea, todo se tiraron con fierros y palo para golpearlos, el los esquivaba rápido y los golpeaba igual de rápido, en eso por confiado le cayó un golpe de madera en el hombro derecho, en eso usa su mano izquierda, siguió peleando, les gano a unos 10 delincuentes pero aún faltaban la mitad, y se veía un poco cansado, en ese instante le iba a ayudar pero emito un pequeño ruido al pisar vidrio, en eso el me vio que lo estaba observando, en eso dijo: oye chico si no tienes nada que hacer aquí lárgate que me estorbas, yo le respondí: te puedo echar una mano si quieres también soy fuerte, enserio me respondió: en ese caso no me preocupare por ti, siguió peleando durante 10 min aproximadamente hasta que venció a todos los delincuentes, en eso me dijo: si te encuentro otra vez siguiéndome acabaras como estos tipos, yo le dije: okey aunque me puse un poco nervioso cuando me miro con esos ojos tan desafiantes pareciera que quería pelear conmigo.

--- PRÓXIMO CAPÍTULO: SITUACIÓN EN LA PLAZA ----

2 comentarios:

  1. Es una narración bastante desordenada, te recomendaría que tratases de explicar a quien pertenece cada dialogo como mínimo.

    ResponderBorrar
  2. Lo siento, a partir de aca ya está difícil de leer... si trataras de regresar al tipo de narración de los primeros capítulos sería bueno.

    ResponderBorrar

ÚLTIMOS CAPÍTULOS