IMAGINARY: Capítulo 6 - Situación en la plaza


IMAGINARY


"Este mundo se relata en un mundo “imaginario” donde se unen todos los animes que he visto en mi vida y me han dejado muchos mensajes que me han ayudado a formar mi carácter y mi personalidad; siempre quise hacer un anime que me sintiera orgulloso y este es uno de mis más anhelados sueños así que disfrútenlo" Son las palabras que nos comparte Paul Paz Ciega.


CAPÍTULO 6: SITUACIÓN EN LA PLAZA


Después de lo sucedido con Anthony llegue a donde estaban las chicas, Andrea me dijo: porque te demoraste tanto estábamos preocupadas por ti ya que no venias, si lo siento lo que pasa es que tuve un contratiempo y bien que hacemos en la plaza, bueno pensábamos en ir a ver una película luego a comer en algún restaurante, suena bien entonces nos vamos?, si, si no saldremos tarde, Andrea compro boletos para ver una película, ella vino sonriendo y nos dijo, listo chicos ya compre las entradas veremos una película de terror, pero a mí no me gustan ese tipo de películas Andrea dijo Gabriela, tranquila Gabriela aquí tenemos a Paul para que nos defienda por si nos asustamos.
En eso no sé si fue por obra de Andrea o el destino, me senté en medio de las 2 y cuando aparecían las escenas de terror, ambas me abrazaban, bueno Andrea más que Gabriela, ella estaba aprovechándose de la situación, cuando acabo la película nos fuimos a un restaurante para comer algo, en eso comenzamos a platicar, oye Paul ahora que lo pienso no tienes casa propia ya que te estas hospedando en la universidad con esa beca de residencia universitaria, la verdad es que yo no tengo casa así que decidí quedarme en la universidad, pero no tienes a tus papas en tu casa, mis padres se fueron de viaje y al quilaron la casa a otros, (no les podía decir la verdad de lo sucedido).
Oh ya veo  así que por eso te quedas en la universidad, la verdad estaba impactado con su ropa que se habían puesto, además de tener buen cuerpo, tienen buen gusto para la moda, Gabriela me pregunto, vas a entrar a un club de la universidad?, es cierto había clubs vaya no me acordaba jajaja dijo Paul, entonces a cuál te meterás? Pregunto Gabriela. Tal vez me meta al club de karate y que hay de ti piensas meterte a algún club Gabriela, si tal vez me meta al club de costura, ya veo jajaja y tu Andrea, vaya a diferencia de ustedes no me gusta estar mucho en clubes, entonces no te meterás a ningún club?. Así es.
La conversación paso volando porque ya era de noche, en eso nos íbamos a ir pero por desgracia nos encontramos con unos delincuentes, mire bien y eran los mismo delincuentes de hace tiempo, ellos fueron los causantes de que terminara así, vaya que par de lindas chicas tenemos por aquí no te parece hermano decían los delincuentes, si están muy buenas, le decían a Andrea y Gabriela que si querían ir con ellos, Andrea les decía, no nos molesten estamos bien así, vamos linda no seas así, seguían insistiendo, insistieron tanto que le tomaron del brazo por la fuerza, al ver esto le di un buen golpe en la cara al tipo, como le pongas la mano encima de nuevo te golpeare más fuerte, en eso dice: no sabes a quien le acabas de golpear, he lo sabes, te enseñare una lección sabes………, me miró fijamente, eres el ……., el estúpido niñato que quería defender a aquella chica en esa ocasión, nos volvemos a encontrar “héroe”, sabes te estuvimos buscando por mucho tiempo pero no te encontramos, se puede saber dónde estabas metido; bueno eso ya no importa ahora me vengare por lo de esa vez al recibir una paliza de esas personas, vinieron a mi 5 delincuentes, ellos venían con bates, cuchillos y fierros, en eso las chicas se alarmaron, a diferencia de hace 1 año esta vez soy más fuerte, esta vez no acabara como esa vez, para eso me entrene durante 1 año, en eso bloqueo con mi 2 brazo los palos de fierro, luego contraataque con mis nudillos, en eso en el forceje vinieron los demás y me agarraron con una llave el cuello, y me estaban golpeando en el estómago y en la cara, en eso el tipo viene y me da un buen golpe en la cara, ahora te daré la paliza de tu vida me decía,  en eso sonrió, esto no acabara así; en ese instante me solté del tipo que me tenía atrapado, le metí un gancho derecho en tu mandíbula con lo cual el callo, luego a otro delincuente le metí un buen golpe en la cara y a otro lo patee en el estómago, solo quedaba el tipo ese, me dijo, cuando te volviste tan fuerte, te dije que no terminaría como esa vez dije eso mientras le iba a tirar un puñetazo con todas mis fuerzas, le impacte en toda su cara, y se estrelló con la pared estaba casi por desmayarse, gracias a ti tuve que entrenar muy duro para no acabar como esa vez, luego me dice riendo, crees que se acabó chico, pronto nuestro líder te buscara para matarte jajaja, no creas que saldrás ileso luego de esto, estaré preparado para lo que viene pensé, luego se desmayó, en eso las chicas vienen y me preguntan si estoy bien, yo les contesto que sí, pero me dolía mucho el cuerpo, pero no podía creer que me encontraría de nuevo con este tipo, afortunadamente fui más fuerte, porque en otro caso les hubiera hecho a ellas lo mismo que aquella chica, me alegro de que estén bien, llamare a la policía dijo Andrea, si gracias.
Después que paso ese suceso me había dado cuenta que esto no ha hecho más que empezar, por otro lado me siento aliviado de que no les haya pasado nada a Andrea y Gabriela, en eso Andrea me dice: que mal se arruino nuestra salida, y ahora que hacemos, yo le dije: escucha Andrea creo que deberías ir a casa a descansar y……….., estás loco no podría descansar con tremenda conmoción que tuve hoy día, más bien me intereso esa parte en que dijo que eras un héroe y que te estaban buscando por mucho tiempo, yo le digo: Andrea esas son cuestiones mías solo te diré que tuve un problema con esos delincuentes en el pasado y por eso me estaban buscando, ella me dice: y se puede saber de qué?, Gabriela se mete a la conversación y dice: Paul por favor cuéntanos la verdad somos tus amigas cierto?.
No sabía que responder, decirles la verdad solo les daría más preocupación por mí, será mejor que mienta un poco, dije: lo que paso es que la hermana del delincuente era una amiga mía y como éramos muy cercanos, él pensaba que quería algo con ella por eso me dijo que me aleje de ella, luego le dije que no, luego me dijo que pagaría por eso, luego hui para que no me hicieran nada por eso me fui a vivir al extranjero por un tiempo para que la situación se calme, pero creo que no dio resultado. Andrea me dice: ha ya veo así que eso pasó (parece ser que se la creyó pensé), pero Gabriela me estaba mirando fijo como si supiera que estaba mintiendo, vaya las chicas como ella me ponen nervioso hacen que meta la pata con cosas delicadas como estas.
Rayos es cierto ya es tarde bueno vámonos Gabriela, no espera no puedo, lo que pasa es que vendrá mi tío a recogerme dijo Gabriela. En eso Andrea se va, luego Gabriela me dice: Paul enserio eso fue lo que te paso?, estoy segura que no te ha pasado nada de eso, cierto, seguramente tienes tus razones para mentirnos, pero recuerda que somos amigos, y entre amigos no debe haber secretos, sino se rompe el lazo de amistad. Rayos tiene razón, pero aun así no podía contarle la verdad, la verdad Gabriela, no quiero que lo sepan para que no estén implicadas en el asunto. En ese instante le conté todo lo que me había pasado hasta ahora, ella ponía una cara como que no me cree lo que le conté, yo le dije: si no me crees ps bien, me voy, me agarra de la mano y me dijo: siempre estaremos de tu lado sin importar nada, así también confía en nosotras, te ayudaremos en lo que podamos.
Me pregunto cuanto tiempo seguiré con esto, maldición estar así me tiene enfermo quisiera que todo esto jamás hubiera sucedido y evitarme estos problemas, “toc toc toc° mmm que raro que llamen a puerta, en eso rompen la puerta de una patada, yo rápidamente me oculto bajo  la mesa, en eso escucho, oye es cierto que ese chiquillo vive aquí?, pues a mí me parece un sitio muy pobre para alguien fuerte, recuerden que nos contrataron para asesinarlo así que busquen por toda la casa a ver que encontramos, oye amigo este tipo tiene mucha ropa sucia que acaso no limpia nada en su cuarto, realmente apesta, yo que escuchaba debajo de la mesa me dio un poco de pena  al oír el comentario de ese sujeto.
En eso dicen, no hay nadie aquí será mejor que no perdamos el tiempo y lo busquemos en otro lugar, el jefe de ese grupo dice; donde esta ese maldito, cuando lo tenga en mis manos lo matare lentamente para que no se meta con quien no debe, la organización no le permitirá vivir más, nadie se mete con un integrante de la “banda gaia del sur”. ¿Banda gaia del sur?, me pregunto si ese será su organización, he oído habar de el hace un año, son un grupo de personas conformadas por sicarios, asesinos y delincuentes incluso he oído hablar que tienen otros tipos de personas.; de la peor calaña pero aun así; este es un caso extremo; si me  enfrento a ellos las probabilidades que sobreviva es casi nulo. ¿Qué hare?
Lugo de que se fueran debía saber que no podía quedarme aquí incluso la seguridad de este departamento es muy mala, aunque creo que esos guardias se vendieron ante algún sustento, eso quiere decir que la universidad ya no es segura, en ese caso no podre quedarme aquí, vaya que mal royo, y lo peor de todo es que estoy solo en esto, luego recuerdo algo (Paul no estás solo; palabras de Gabriela) realmente quiero ponerlas en peligro eso es ya mucho, ellas tienen familia como para meterlas en este gran problema, además siempre me ha gustado resolver esto solo, estaré solo por este día en la universidad luego me lárgate, mi seguridad es primero, además no quiero involucrarlas.
Justo en eso sale de su habitación Anthony, como siempre me mira indiferente como si fuera alguien superior, bueno eso ya lo he visto en muchas personas, baje de mi cuarto y actué normalmente, sería muy obvio si me pongo nervioso, se darían cuenta a quien están buscando; esperen un minuto por como consiguieron mi dirección y mi nombre quiere decir que también conocen mi rostro; rayos entonces quiere decir que no estoy seguro en todos lados, me metí en la cafetería de la universidad estuve tomando un café hasta que alguien me agarra el hombro, y me dice no te muevas, en eso ya estaba listo para pelear cuando volteo, era nada más que Jack; oye tranquilo viejo que te pasa te veo tenso, no me digas que algo le paso a Gabriela?, no es nada de eso es un secreto, con que un secreto he, dijo el, pero si no es nada de eso entonces de que estas tenso, un hombre fuerte no debería estar tenso, lo se Jack además pareces muy feliz te ha pasado algo a ti, así es mi amigo lo que pasa es que ……..., me decía algo murmurando al oído, en eso yo me paro y le digo,! Que!; no puedo creerlo le viste las bragas a Gabriela?, maldito te he dicho que no le hagas nada, tranquilo amigo fue un regalo de dios jajaja (decía eso embobado), además no le hice nada.
Por cierto he oído rumores, ¿he rumores? ¿Cómo cuál?, han estado preguntando por ti?, has hecho algo malo?, no yo nada pero dime que te han dicho, entonces tranquilamente estoy tomando mi café, en eso me dice Jack, escúchame hablando francamente no sabría cómo pensar, esa gente parece que te quisiera matar, lo sé porque también tengo contactos con gente delincuente, mejor cuídate amigo, yo no quisiera ser tú luego se fue, en eso deja un papel en mi mesa en la cual decía: “Paul, la verdad tuve que fingir un poco ya que me están vigilando ahora, y no solo a mi sino a casi toda la escuela, esta parece ser una mafia, y una de las peores, lo mejor será que te vayas del país, incluso así no creo que puedas salir con vida de esto, vaya tienes la soga hasta el cuello amigo, descuida no les diré nada si me topo con ellos, así que cuídate cualquier cosa te estaré informando”, luego abajo decía un numero de celular, debe ser el de él.
En eso estuve casi todo el día en la cafetería, las clases en a universidad no me interesaban mucho en este momento ya que estaba en juego mi vida, entonces me encuentro con Andrea y me dice, hola como estas?, aquí bien y tú, bueno lo que pasa es que se me provoco un café y un pastel, y tu donde habías estado no te vi en todo el día, si lo que pasa es que (maldición debo mentir, vamos piensa en una mentira, oh ya tengo una) estuve mal del estómago, ella me miro con cara de no creerme, ya que sabe que no como cosas que me hicieran mal al estómago, en ello ella me dice que me estaban buscando unos chicos, me pregunta ¿hiciste algo malo de nuevo?, ¡que!  Y dime quienes eran, vaya la verdad es que eran 5 chicos poco amigables …………, seguía hablando mientras en mis pensamientos pensaba (tengo que salir de aquí), en eso entran a la cafetería 5 chicos, rayos eran ellos.
Mierda ya la fregué, oye tú eres el chico “Paul paz Cieza”, hemos venido por ti, luego dije a Andrea con una voz muy baja: “llama a la policía, rápido”, ella me miro seria y me dice “ok, luego ella quiere salir de la cafetería pero ellos la agarran y dicen “a donde va señorita, no dejaremos que se vaya alguien que conoce a este chico, ustedes ténganla un rato ahí”, en eso tenía amenazado al dueño de la tienda de la cafetería, mierda y la seguridad de la universidad, estoy frito, estos malditos guardias están vendidos, en eso les dije: “quítenle sus manos de encima”, en eso el líder de ese grupo dijo, y si no que? Que harás chico?, él tenía una navaja en la mano izquierda, estaba en desventaja parecía que este sujeto tiene experiencia peleando en la calle, en eso le dijo: “no quiero problemas por favor solo suéltala”, he oído hablar de ti dicen que eres fuerte, dicen que venciste a esos payasos de  6to ciclo y que también venciste al idiota de Jack pero parece que te crees fuerte por vencer a esas basuras, luego mientras hablaba le trato de golpear mientras esta distraído, en ello él lo esquiva, y luego me responde con una patada, la cual es rápido, yo diría que es tan fuerte y ágil como yo, maldición si es así será un rival muy reñido, él me dice: “oye idiota parece que sabes algo de peleas pero aun te falta experiencia chico”.
En eso corre hacia mí y me tira un puño, lo bloqueo con mis brazos, el me sigue golpeando, pero aun así no puedo contratacar, en eso me pisa el pie, me duele luego me golpea en la cara haciéndome caer, mierda me está dando una paliza, él me dice: “vamos chico pensé que eras algo mejor que esto” me decepcionaste, ahora despídete del mundo, el me apuñalo en el estómago, mierda me estoy desangrando, siento un gran dolor, mierda nunca me habían apuñalado, mierda así terminara, realmente entrene tanto para morir aquí, que mierda tal vez yo no era lo suficiente para este mundo donde solamente sobrevive el más fuerte, de verdad voy a morir…………, recuerdo del entrenamiento: ah yui-san me pregunto si alguna vez necesito enfrentar a un tipo con cuchillos, usted sabe un verdadero delincuente ellos usan cuchillos, pistolas, etc. ese tipo de cosas no podría hacerles frente ya que tengo miedo que me maten, yoruichi dice: “vaya chico realmente eres patético, escucha bien siempre cuando peleas con un tipo nunca debes tener miedo, al tener miedo tus habilidades decrecen mucho y en el peor de los casos morirías.

En ese entonces él me dice: “eres patético realmente eres solo un patético chico, ni siquiera mereces ser hombre, un miedoso como tú nunca sobrevivirá en este mundo”, realmente me das asco, morirás de todos modos así que agoniza mientras nos vamos a beber algo, jajaja; mierda realmente me voy a morir, pero si es que me voy a morir no dejare a ese sujeto siga haciendo esto a otras personas, en eso le digo: “oye aún no he muerto”, jajaja; pero que mierda como puedes pararte, me saque el polo y con esto me lo puse como venda en mi estómago, y le dije: tu no me mataras, porque aún tengo mucho que hacer, (aún tengo que encontrarme con mi familia, tengo que proteger a mis nuevo amigos, quiero encontrarme con mi maestra y decirle que soy fuerte), él me dice: idiota esta vez te apuñalare en las piernas para que no te pares, viene corriendo hacia a mí, le digo: idiota al sacarte de quicio no atacas como antes y tienes más aberturas en tu cuerpo, (solo podre estar de pie 5 min aproximadamente, luego me desangrare y tal vez me muera, pero no sin antes acabar contigo, decía eso jadeando), tomo su brazo me agacho y le tiro una patada en la barbilla, el tipo se cae, el cuchillo salió volando hacia el costado, en eso me pongo encima de él y le tiro puñetes en la cara hasta cansarme, luego el me mete un cabezazo, mierda me afecto mucho, pero aun así no puedo retroceder, si lo hago no tendré otra oportunidad de golpearlo, en eso me paro y me hago hacia atrás, el sujeto me tomo del cuello tratando de estrangularme, le doy un rodillazo en la entrepierna, él se queja de dolor, (en eso ya estoy casi por desmayarme, tengo que acabar esto pronto), le tire un cabezazo igual luego con un movimiento de judo lo lance al suelo, luego se quedó desmayado, por la caída de cabeza, en eso me caigo y también me desmayo. Mierda no quiero morir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ÚLTIMOS CAPÍTULOS