Black List: Capítulo 27 - KICK CANNON, Terror en Acid Park

Continuamos con la tanda de capítulos de Black List ;)



Black List
Capítulo 27
KICK CANNON, Terror en Acid Park


-No hay problema, liberaré a los soldados y te venceré
Dijo enfurecido Kurotawa
-Jajajajajajaja tu pareces ser fuerte, pero es hora de que mueras
Sagashi corre y prepara su puño para golpear a Draco, y cuando estira su puño. Draco salta y queda en el aire
-¿EH?
Se extraña Sagashi
-Jajajajajajaja ¿no lo viste venir cierto?
Se burla el tirano
-¿Qué cosa eres tú?
Pregunta Kurotawa
-Jajajajajajaja yo soy un ser bendecido con uno de los poderes
Dijo el villano
-¿Poderes?
Pregunta extrañado el jefe de base
-Jajajajajajaja te pasas de ignorante, no puedo perder el tiempo contándote
Ríe Draco
-Solo baja y pelea
Lo desafía Sagashi
-Mi poder es de dioses, me permite volar
Explica Draco
-Ah, es eso
Sagashi piensa como hacer para bajar a Draco, ve una pistola cerca, la agarra y le dice
-Jiji, mira lo que tengo
-¡OYE NO!
Se alarma el hombre, Sagashi empieza a dispararle a Draco obligándolo a bajar
-¡AH! Ya verás…
Le dice Draco
-Jijiji ven aquí
Lo desafía Sagashi
-EAGLE KING
Draco vuela hacia Kurotawa con una velocidad sorprendente y al estar cerca hace una voltereta, luego le pega un puñetazo en el abdomen
-Grrr eso dolió
Reclama el soldado
-Eso es porque iba rápido, por cierto ve el tiempo
Explica Draco
-¡AH!
"Tiempo Restante: 3 Minutos"
-¡Sagashi, rápido!
Grita Aurora
-Sí, esta vez mostraré una de mis nuevas habilidades
Dice confianzudo Kurotawa
-Jajajajajajaja muere
Ríe Draco
Sagashi estira la pierna derecha, baja la mirada y dice en voz baja
-Kick…
-EAGLE RING
Draco vuela en zigzag y con los 2 puños estaba dispuesto a golpear al soldado, Kurotawa levanta la mirada y pega la pierna derecha en la cara de Draco
-¡CANNON!
De tal impacto manda a volar a Draco, con toda la cara moreteada, "Tiempo restante: 1 Minuto"
-Allá voy Aurora
Sagashi desata rápido a su amada
-Graaaaciiiaaaassss
Le dice llorando Aurora a su amado
-Está bien, pero no llores
Dice Kurotawa... El cronometro termina y las ametralladoras son disparadas.
Draco muy enfurecido se levanta y grita
-¡TÚ!
-Jiji ya salve a mi princesa
Exclama el soldado
-No pensé que llegarías tan lejos Kurotawa
Dice Draco
-No me subestimes
Dijo el soldado
-Me veo obligado a encerrarnos
Kurotawa no tenía ni idea de lo que estaba hablando Draco
-Observa
Le dice Draco con una mirada siniestra, baja una palanca de la oficina
-¿Qué has hecho?
Pregunta algo nervioso Sagashi
-Jajajajajajaja terminemos esta pelea afuera
Reta el villano
-Bien
Dijo Sagashi
Los 2 rivales salen de la oficina, Sagashi ve el cielo y un campo eléctrico va cerrando rápidamente Acid Park
-¿Qué tratas de hacer?
Dice Sagashi un poco furioso
-Jajajajajajaja nadie escapará ahora
Ríe a carcajadas el villano
“En la casa del horror”
Gary dice...
-Estoy muy aburrido…
De repente ve a Draco
-¡AHHHHH!  Draco
Se sorprende Gary
-Pronto todo Acid Park entrará en pánico
Le dice Kurotawa a Gary
-Yo le ayudaré en su pelea, Sagashi
Dice Gary
-Bien, como quieras
Dice sonriendo Kurotawa, Draco se eleva mientras todos poco a poco van viendo el campo eléctrico. La gente empezó a entrar en pánico
-¡Oigan todos, miren es electricidad!
-¡AHHHH, SALGAN TODOS DE EL PARQUE!
-Jajajajajajaja imposible, todo el parque está encerrado en el campo, es imposible escapar
Les dice Draco a todos desde las alturas. Sagashi y Gary hablan en voz baja
-Escucha Gary, necesito que cuando Draco este en el aire le dispares, es para hacer que baje
Le cuenta Sagashi
-Sí, cuenta conmigo
Afirma el soldado
Toda la gente enloquecía, corrían por todos lados
-Jajajajajajaja me hiciste enfadar, ya basta de juegos
Sagashi ve con odio a Draco y le grita
-¡LO MISMO DIGO!


                        CAPITULO ANTERIOR                            CAPÍTULO SIGUIENTE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ÚLTIMOS CAPÍTULOS