IMAGINARY: Capítulo 4 - El entrenamiento físico

Continuamos con

IMAGINARY


"Este mundo se relata en un mundo “imaginario” donde se unen todos los animes que he visto en mi vida y me han dejado muchos mensajes que me han ayudado a formar mi carácter y mi personalidad; siempre quise hacer un anime que me sintiera orgulloso y este es uno de mis más anhelados sueños así que disfrútenlo" Son las palabras que nos comparte Paul Paz Ciega.



CAPÍTULO 4: EL ENTRENAMIENTO FÍSICO


Y así los meses se fueron volando, y en un abrir y cerrar de ojos ya casi habíamos estado un año entrenando.
Paul: mientras pasaba el tiempo sentía que mis músculos crecían un poco aunque la verdad me seguía sintiendo el mismo, me pregunto por cuanto más debo hacer este entrenamiento de las pesas.
Yui: si te sigues quejando no te harás fuerte, más bien te convertirás en un quejón jajaja, que lastima de hombre eres XD.
Paul: yoruichi no me había dado cuenta que ya se había levantado, no es que me esté quejando jajaja (realmente pienso que este entrenamiento es extraño pero si me hace más fuerte no me tirare para atrás).
Yui: si claro como sea, aún sigo con sueño parece que tuve un mal sueño; y dime cómo va el entrenamiento ¿ya te puedes mover con libertad?
Paul: la verdad ahora que lo veo no siento nada solo me siento normal, Yui-san estuve con este equipo casi 2 meses, no crees que fue una pérdida de tiempo además estuve haciendo tus quehaceres todos los días no es justo.
Yui: sí, soy una mujer injusta pero créeme me lo agradecerás, además ya que no colaboras con nada aquí lo más lógico es que apoyes en la casa no crees. No estarás aquí de vago, este será el medio de cambio por entrenarte, gracias a esto puedo investigar acerca de ellos, ¿me pregunto ya se habrán movilizado?
Paul: cambiando de tema yoruichi termine los quehaceres que debo hacer ahora.
Yui: muy bien daremos un pequeño paseo. Te parece bien si salimos un rato por aire fresco.
Paul: claro, ya me estaba aburriendo de quedarme aquí además quiero ver que tan grande es esta montaña. Muy bien Yui-san por donde iremos.
Yui: iremos todo recto. Hacia el final del bosque, trata de seguirme si puedes, con el entrenamiento que le di podrás llegar umm tal vez. Estas bien?
Paul: yoruichi estoy cansado cree que podríamos descansar un poco, hemos corrido por 3 horas y aun no veo el final del bosque.
Yui: vaya no puedo creer que no te hayas dado cuenta. Jajaja la verdad es que ya habíamos llegado al final del bosque solo que quise que creyeras que se ubicaba lejos yendo por una dirección diferente.
Paul: enserio! No me había dado cuenta, pero es muy raro que haya corrido 3 horas sin cansarme antes hacia un poco de ejercicio y a lo más que podía correr sin parar era de 45 min sin descansar, vaya será cosa del entrenamiento?.
Yui: parece que te diste cuenta que corres un poco más de lo normal, eso está bien pero debes hacer un entrenamiento como este para que acostumbres aguantar durante este tiempo. Ahora ya que estamos aquí, haremos un pequeño combate, estás listo comencemos.
Paul: de acuerdo, esta vez ganare, usare mi mano derecha para golpear y mi izquierda para defenderme, como un boxeador. También tengo un buen aguante de piernas puede ser que no pueda derribarme tan fácilmente esta vez.
Yui: está demasiado ilusionado con lo fuerte que se ha vuelto, lo atacare moderadamente, muy bien, toma esto.
Paul: vaya aun me impresiona su velocidad, bien me cubrí, ahora contraatacare  con un puñetazo, ¿Qué? Lo esquivo.
Yui: estoy atrás de ti, le daré un buen golpe en las costillas. Y bien eso es todo.
Paul: mierda no me di cuenta que estaba atrás, ese golpe me hizo efecto, casi me deja sin aliento, pero aun así no me daré por vencido, le doy una ráfaga de puñetes.
Yui: jajaja necesitas ser más rápido para poder darme, pero pareciera que se estuviera conteniendo un poco. Oye chico porque no dejas de fingir no estas peleando con todas tus fuerzas, se supone que entrenaste con esas pesas así que tus golpes deberían tener más impacto, ya deja las bromitas y pelea con todas tus fuerzas.
Paul: la verdad yoruichi no puedo golpear fuerte a una mujer, me educaron que a las mujeres nunca se les debe poner una mano en encima, aun si estamos entrenando no podría golpearla con todas mis fuerzas, así que por eso solo estoy dando golpes blandos.
Yui: vaya eres muy caballeroso, pero aun así, no eres rival para mí!
Paul: aaaaaaaaaaaa, mierda me golpeo  en la boca del estómago, me estoy desmayando, todo lo veo borroso.
Yui: escucha chico y grábatelo bien, nunca subestimes a tu oponente ya sea un chico o una chica nunca bajes tu guardia ni golpees débil aun si es una mujer, de lo contrario algún día eso te traerá problemas cuando enfrentes a una rival femenina.
Paul: pero yoruichi no puedo de verdad, si algún día me enfrento a una chica no podría pelear enserio, sé que es una desventaja pero tengo este pensamiento.
Yui: basta de murmullos, te daré una lección que jamás olvidaras. Ya que no entiendes por las buenas, entenderás por las malas.
Paul: a, a, a. que paso me quede dormido, me siento caliente que es esto. Aaaaaaaaaaaa Yui-san donde estamos, y porque esta desnuda.
Yui: a vaya te despertaste jajaja te di una paliza y luego te traje a estas aguas termales, tranquilo esta agua es medicinal así que te curaras mejor aquí, además después de un entrenamiento debes darte un buen baño, es sentido común.
Paul: que pero que, por favor yoruichi podría ponerse algo de ropa.
Yui: vaya eres un chico bastante tímido, jajaja está bien me pondré algo de ropa. Oye chico dime te gustaba alguna chica de la universidad a la que ibas? Vamos que no te de pena decírmelo.
Paul: bueno la verdad si me gustaba una chica y me gusto desde el primer día que la vi era una chica muy linda era muy respetuosa con todos y sobre todo era muy amable tenía un pelo castaño muy lindo y también era muy inteligente dicen que ella entro a la primera a la universidad, además entro con uno de los de los mejores puntajes, la verdad cuando entre a la universidad tuve un pésimo inicio ya que no conocía a nadie, además todos estaban por su cuenta, es decir no se juntan con chicos como yo, un novato, pero de entre todos ellos me hice amigo de unos pocos estudiantes que me defendían , luego un día unos chicos rudos me comenzaron a molestar, luego me golpearon eran 3 chicos de 6to ciclo, la verdad me dejaron mal herido, y entonces apareció ella y me dijo: te encuentras bien, me decía eso mientras me veía, luego llamo a sus amigos que me llevaran a su facultad, desperté luego de unas horas y ella estaba a mi lado, vaya por fin despiertas te encuentras bien, luego le pregunte donde estábamos, ella me dijo que en la facultad de enfermería, entonces ella es de la facultad de enfermería?, muchas gracias por ayudarme  pero ya me siento mejor, auch. No te sobre esfuerces tus heridas se abrirán. Y por cierto cuál es tu nombre, Paul Paz Cieza y tú le pregunte, yo me llamo Sofía vasques mertris. Mertris no es ese el apellido de una familia adinerada de una gran empresa industrial. Así es, me dijo ella, entonces conoces el apellido de mi familia sé que es muy famoso. Pero dime Sofía no pareces  muy alegre al decir tu apellido pasa algo. No es nada me dijo, más bien cambiando de tema porque te peleaste con esos chicos, fue por nada a decir verdad no se ni porque me golpearon, pero esos chicos son de sexto ciclo cierto, será mejor que no te metas con ellos ya que si lo haces podrían hacerte más daño, no te preocupes no pasara de nuevo despreocúpate,  ring ring ring vaya me están llamando de mi casa, debo irme estarás bien, si no te preocupes, está bien nos vemos.
Paul: a decir verdad desde ese día no la volví a ver, pregunte por ella, pero nadie sabía, ni siquiera sus amigas, según los rumores decían que la habían mandado a una universidad para chicas de dinero en el extranjero, me parecía muy raro que estuviera en una universidad nacional, pero pensaba que podríamos ser amigos.
Yui: vaya que lamentable historia, la verdad no sabía que te había ocurrido eso, que lastima se fue el amor de tu vida y tú te pones a llorar.
Paul: no es así, la verdad al escuchar su apellido supe que no podría estar con ella aunque lo intentara, porque ella está acostumbrada a esa vida que yo no le podría dar, no lo crees así yui-san
Yui: ha, valla perdedor con solo pensar así ya estas derrotado, escucha en la vida nunca se sabe lo que va a ocurrir, no te has puesto a pensar que tal vez esa chica detestaba ese estilo de vida y más aún le gustabas tú.
Paul: no lo creo, así porque ya sabes las diferencias sociales y nosotros…………………………
Yui: bueno creo que ya estuvo bien de charla social, vayamos a la casa tenemos que prepararnos.
Paul: prepararnos a que se referiría? La verdad es que es cierto ya tenemos que irnos se está haciendo tarde.
Yui: escucha acuéstate en tu cama descansa para mañana, descansa tu cuerpo al menos necesitas un día de descansa después de todo este tiempo entrenando. Que descanses.
Paul: si lo entiendo, nos vemos en la mañana, que descanse señorita yoruichi.
Yui: vaya ya estas aprendiendo a tratar a una chica. Bueno adiós.
Justo esa noche, se sentía tan bien estar aquí, no me había dado cuenta de lo acogedor que es esta casa, ojala pudiera reunirme con mi familia, me pregunto que estarán haciendo, estarán bien, los extraño mucho, es cierto, debo descansar.
Yui: muy bien chico levántate.
Paul: si, ya estaba despierto.
Yui: muy bien escucha, has entrenado aquí por un año, ya no eres el niño quejica que eras, eres más fuerte ahora así que puedes valerte por ti mismo afuera, ya acabo mi palabra que te dije que te entrenaría, incluso esos tipos serán muy fáciles de vencer.
Paul: entonces esto es el adiós? La verdad le agradezco todo lo que hizo por mí, la considero como parte de mi familia yoruichi, me pregunto si algún día podre regresar y………………
Yui: no, lo siento pero me iré a otro lugar, esta casa estará deshabitada a partir de ahora, si quieres úsala. No hay ningún problema con eso, bueno no me gustan las despedidas largas así que nos vemos.
Antes de irme dime cómo te llamas, es raro ya que nunca supe todo tu nombre.
Paul: mi nombre es Paul paz Cieza. La cara de yoruichi se pone en shock como sorprendida, Pero sonreía un poco.
Yui: (pensando) no puedo creerlo entrene a alguien de la familia paz, vaya jajaja definitivamente nos volveremos a encontrar te lo prometo, adiós.
Paul: vaya se fue, te lo agradezco yoruichi, ummm siento que me olvido de algo, a claro mi familia se me olvido preguntar dónde estaban, rayos ya no la veo. Bueno creo que lo mejor será regresar a la universidad, no creo que me boten por no ir un año, además lo más importantes ahora son esos delincuentes.
Paso el tiempo y me conseguí un trabajo de medio tiempo, ya que no estaban mis padres tendría que valerme por mi mismo, estuve así casi por 2 meses. Por lo visto en la universidad no hay nadie conocido, me pregunto si se habrán ido mis amigos que tenía.
Oye idiota así que estas aquí de nuevo, que? Son los chicos de antes que me golpearon los chicos de sexto ciclo, aunque prácticamente estarían en séptimo ciclo. Que quieren, oye cuida tu lengua chico quieres que te demos una paliza como aquella vez, enseñémosle quien manda, Si.
Toma esto idiota, me tiran unos golpes, yo fácilmente los esquivo, no son tan rápidos como los golpes de yoruichi, los tomo de los brazos y tiro al suelo, se levantan, parece que son de los tipos que van al gimnasio, se sabe con tan solo verlos, oigan no quiero problemas solo déjenme en paz.
Escuchaste eso amigo el chico quiere que lo dejemos en paz, lo siento amigo pero no podemos hacer eso, te mataremos aquí mismo, en ese instante uno de ellos saco un cuchillo, le dice a su amigo, oye en serio lo vas a hacer, claro porque no, hay que enseñarle con quien se está metiendo.
Solamente los cobardes usan armas, porque no pelean a puños como los hombres, no estás en posición de decir eso, idiota te mataremos, gritaba eso mientras venia corriendo con el cuchillo, doy un giro rápido, y digo: lo siento amigo pero entrene justo para momentos como estos, le doy un golpe rápido con toda mi fuerza y se queda postrado en el suelo inconsciente, y tú que harás seguirás esta pelea sin sentido, no amigo de ninguna manera te atacaría si ya vi lo que le hiciste a mi amigo, ahora toda a tu amigo y lárgate de aquí, okey nos iremos pero no nos hagas daño.
A partir de ese día supe que no sería una vida tranquila en la universidad.


--- CAPÍTULO SIGUIENTE: VOLVER A LA UNIVERSIDAD (PROXIMAMENTE) ----

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ÚLTIMOS CAPÍTULOS