IMAGINARY: Capítulo 7 - Herido

IMAGINARY


"Este mundo se relata en un mundo “imaginario” donde se unen todos los animes que he visto en mi vida y me han dejado muchos mensajes que me han ayudado a formar mi carácter y mi personalidad; siempre quise hacer un anime que me sintiera orgulloso y este es uno de mis más anhelados sueños así que disfrútenlo" Son las palabras que nos comparte Paul Paz Ciega.


CAPÍTULO 7: HERIDO



Mierda  donde estoy, ah otra vez el hospital, mierda es la segunda vez que vengo con lo mal que me agrada este lugar, a vaya ya despertaste, viene el doctor con Andrea, Gabriela y Jack vaya amigo realmente estas hecho polvo, chicos es cierto me dieron mi paliza (sonreí), Andrea y Gabriela me dicen: ¡tonto creí que ibas a morir!, vaya al unísono, ambas se miran y luego me miran a mi Gabriela estaba derramando lágrimas, mientras Andrea estaba viéndome con preocupación, yo les digo no se preocupen ya estoy bien, en eso aún siento el dolor en mi estómago, Jack me dice: “amigo estábamos preocupados ya que no despertabas, estuviste durmiente durante 3 días, el doctor nos decía que no  te levantarías alrededor de 1 semana, pero se equivocó jajaja, en todo caso chicas me permiten un momento con Paul quiero hablarle de algo, okey entendemos, estaremos afuera por si pasa algo.
Escucha Paul te mandamos a un hospital, y no te preocupes el doctor de aquí es de confianza, además alteramos un poco tu historial, ya que esos tipos te buscaron hasta aquí, pero en tu historial inventado decía: “que ya estabas de alta”, por lo tanto no estaban buscándote aquí, incluso incorpore algunos amigos míos del club de judo que me apoyen aquí, maldición si hubiera estado allí te hubiera ayudado, no lo creo amigo le digo: no le podridas haber ganado él era igual o más fuerte que yo, además él tenía armas de ninguna forma le habríamos ganado a ese grupo de delincuentes armados, mmmm ya veo entonces subiera sido la misma situación, además Jack porque me ayudas acaso no eras mi enemigo, jajaja lo que pasa es que un día: Gabriela vino donde estuve después de nuestra pelea y me dijo: Paul no es malo, y tampoco es alguien que te quiere hacer pasar vergüenza, el solo quiere proteger a sus amigos, porque parece que nunca antes tuvo unos, quisiera que intentaras ser su amigo, ya verás que ambos se llevaran bien, y así podremos ser más amigos todos juntos.
La verdad cuando veía su sonrisa al hablar de eso; me hizo intentar aunque sea ser tu amigo, aun si te odiara por quitarme a mi dulce Gabriela, sabía que tú no harías nada malo a ellas o a otros se veía en tu mirada, realmente me comenzaste a agradar cuando me diste la mano para levantarme cuando me ganaste en nuestro encuentro, vaya así que paso eso, realmente te lo agradezco, descuida amigo, ya que al hacer esto estar más cerca de Gabriela, (así que ese era su verdadero objetivo) y dime Jack: que paso mientras estuve durmiendo, te lo contare todo amigo.
Resulta amigo que esos tipos de la banda gaia del sur estarán enviando gente como el que te ataco en la cafetería, tal parece ser que te quieren eliminar de una vez por todas, mierda ahora que hare, oye Jack es posible encontrar un escondite por este lugar, si hay uno amigo pero me pregunto si te gustara, no me importa eso, solo necesito un tiempo para descansar adecuadamente cuando salga del hospital, más bien Paul no tienes algún familiar en la policía o en la milicia para que te ayude con este problema porque de ser así te podrían proteger, es cierto pero no creo que alguien de mi familia lo sea, casi la mayoría eran personas simples con empleos normales.
(Aunque mi hermano mayor tenía conocidos militares me pregunto si mi hermano era un militar, no imposible él era un tipo vago que solo se preocupaba por el), en todo caso dime el lugar, si te lo diré, hay un lugar cerca de la avenida Hilton donde una vieja usurera alquila departamentos además que si le pagas bien no cuenta nada de ti a otras personas, su departamento es un lugar realmente penoso nadie te buscaría allí, te lo recomiendo ya que cuando era niño me escapaba de la casa de mis padres y siempre entraba al departamento de la viejo sin que se dé cuenta y me quedaba a dormir allí ya que la vieja nunca pasaba por  su propio departamento.
Okey gracias Jack y te pediría de favor que no le cuentes nada a las chicas ya que no iré a la universidad en un tiempo, al menos hasta que acabe con este problema, te entiendo amigo, pero aun si las cosas se complican debes avisarnos tal vez te podamos ayudar en algo más, si gracias, justo en ese momento pasa Andrea, oigan chicos he escuchado su conversación, ¡que!, oye Andrea y Gabriela, ella está en el baño, mierda Andrea no deberías espiar, hay cosas que no deben saber por seguridad, ya te dijimos cierto Paul, nosotros te ayudaremos en lo que podamos, tú también nos salvaste muchas veces, es lo menos que podemos hacer por ti.
En eso se escucha un disparo, mierda que está pasando, Jack fíjate por la puerta que está pasando, mierda Paul están rompiendo las puertas de otros cuartos, perecen buscar a alguien, no me digas que a mí, mierda aún me duele mi cuerpo no me puedo mover, que hare, mierda Andrea, Jack vengan rápido les diré que van a hacer, si dinos se te ocurrió un plan?, más que un plan es una ruta de escape, escúchenme, primero Jack a cuantas personas viste, yo diría que unos 7 chicos, bien Andrea escucha agarra las sabanas de mi costado, haz una cuerda improvisada, bien me dijo Andrea, así podremos salir juntos, Jack escucha en el peor de los casos escóndete en la caja de ropa sucia, lo más seguro es que vienen por mi, mierda que hare ahora, escucho que abren la puerta , entra el sujeto con su arma, me dice: con que aquí estabas bastardo, nos has causado muchos problemas.
(Por suerte Andrea está bajando no creo que se demore mucho ya que estamos en el tercer piso, y en el peor de los casos solo tendría que entrar por una ventana, escucho un grito, oye amigo mira a quien encontré una chica quería escapar bajando con una soga de sabanas jajaja, muy bien amigo llévatela yo acabare las cosas por aquí, dime tus últimas palabras, si déjala ir maldito, lo siento amigo pero primero nos divertiremos y luego la dejaremos ir jajaja, (mierda tienen a Andrea si tan solo pudiera moverme podría almenos hacer algo, es cierto Jack está aquí pero si delato su posición irán a por él) muy bien amigo adiós, cierro los ojos, escucho el disparo pero no me pasa nada, me siento bien que ha pasado, ¡que! Anthony que haces aquí?, estoy con mi hermana enferma al costado de este cuarto, no sabía que estabas aquí, tal parece que esos tipos te buscan, eso no importa ahora solo quiero matar a estos tipos como se atreven a hacer ruido donde está mi hermana, oye este no es momento para eso escúchame Anthony tengo un favor que pedirte, quiero que salves a mi amiga Andrea, lo siento chico  pero ese no es mi problema, mierda yo mismo iría pero me duele mi cuerpo, aparece Jack, oye Anthony escucha lo que dice  Paul es verdad ayúdame a salvarla, y tú de dónde saliste?, como le dije al chico ese no es mi problema, mierda entonces ya no te lo pediré más, intento levantarme y con gran esfuerzo logro ponerme de pie, oye Paul estas bien me dijo Jack, otro disparo que mierda pasa en este hospital, Anthony dice: ese sonido viene del cuarto de mi hermana, se va corriendo, oye Jack síguelo y ayúdalo almenos debemos ayudar a su hermana que se salve, si entiendo.
Anthony entra a la habitación y no puede creer lo que ve: otro tipo de la pistola le ha disparado a la chica porque se resistía mucho, en eso le estaba manoseando, Anthony en un momento de arrebato agarro el bisturí del médico que se encontraba en esa habitación y se lo clavo en el cuello, y con le otra mano le tapa la boca, Jack se quedó de piedra al ver tal acto tan salvaje, Anthony decía llorando, malditos los matare a todos, estaba descontrolado, Jack le decía que se calme y bajara la voz o nos encontraran, parece que él estaba en shock pero no se movía, oye Anthony vamos hay que salvar a Andrea, mierda también Gabriela está aquí,  Anthony escucha y me dijo ¡que! Que Gabriela está aquí, y que tiene si está aquí, mierda no dejare que le hagan lo mismo que a mi hermana, va corriendo a buscarla junto a Jack, mierda si tan solo pudiera moverme más rápido, a las justas llego a la puerta será mejor que no me sobre esfuerce ya que si lo hago solo sería una carga, mierda que hago para ayudar, es cierto Andrea dejo su celular aquí, bien aquí lo tengo, tengo que llamar a la policía, un momento ha pasado ya mucho tiempo aparte si las personas de las cercanías han escuchado los disparos no se supone que ya deberían haber llamado a la policía, eso quiere decir que los policías también están comprados, maldición es que acaso esta banda tiene comprado a todos, que es eso, escucho gente gritando abajo, mierda que es eso, están matando gente inocente abajo.
Mierda que pasa, que mierda pasa realmente que les sucede a esos tipos, acaso no quieren que haya ningún testigo, mierda y con la policía comprada nadie vendrá a ayudarnos maldición esto está de mal en peor, mientras tanto Jack y Anthony parece que encontraron a Andrea pero estaba rodeada de 5 sujetos, muy bien Anthony yo iré a distraerlos y tú los atacas entiendes, lo que sea pero pronto me parece que también he visto a Gabriela allí, okey hagámoslo, oigan idiota que hacen gritaba Jack, los sujetos están siguiendo a Jack, mientras tanto Anthony tenía el bisturí y uno a uno le metía en el cuello a cada persona que encontraba es decir mataba a la última persona que perseguía a Jack, y así mato a todos pareciera que lo disfrutara, Jack le dice oye Anthony están bien las chicas, en eso el corre a donde están las chicas.
Gabriela estas bien grita Anthony, ella le dice que sí y luego pregunta por mí: dime Paul está bien?, en eso yo llego y le digo que si Paul esta echado en su cama descansando, ella se alegra por eso, y Andrea dice que esos tipos pareciera que me querían violar, gracias por salvarnos a las 2, Anthony se hace el cool mientras Jack les dice ahora que están bien vamos donde Paul, en eso llegan a mi cuarto, primero Andrea viene y se me abalanza diciéndome: Paul tuve miedo esos tipos me querían violar, lo decía llorando, vaya lamento oír eso, oye Gabriela estas bien, ella me responde que sí, buen trabajo Jack, gracias amigo pero no podría haberlo hecho de no ser por Anthony.
Mierda les hubiera ayudado pero mi cuerpo no responde, luego Anthony se acuerda que su hermana estaba al costado muerta, va y este llora viendo a su hermana, cuando Gabriela ve eso también se pone a llorar, lo siento primo pensé que estabas solo aquí, al parecer Anthony y Gabriela eran primos, luego de 30 min dejando a Anthony donde su hermana le mandamos llamar  ya que esto aún no se acaba, les cuento que la policía ha sido comprada por esa maldita banda de gaia del sur, vaya eso explica porque no vienen de hace tiempo si yo también intente llamarlos pero no vienen, en eso también les digo que ellos han matado a todas las personas abajo del edificio para que hubiera testigos de todo esto, todos se sorprenden no pensaron que diría algo así, al parecer chicos esta es la situación que estamos, en eso Andrea intenta llamar a su casa, chicos no puedo contactar con mis padres, no me digas que no solo es aquí sino en toda la ciudad, no me impresionaría que hicieran eso ya que tiene a muchos asesinos en esa banda.
Andrea y Gabriela se ponen a llorar al escucharme, Anthony me agarra de las vendas y me dice: deja de decir estupideces, como puedes decir que nuestros padres han muerto si ni siquiera los hemos visto, dilo de nuevo y te juro que te mato, al parecer está muy afectado por la pérdida de su hermana, (mierda yo también quisiera pensar así, que los familiares de ellos estén a salvo, pero algo me dice que estas personas los han matado a casi todos los de esta ciudad, en ese caso no habrá ya nadie afuera, y cuando se enteren de que sus soldados no regresan vendrán de nuevo aquí, mierda no había pensado en eso), mierda en ese instante escuchamos sonidos de personas subiendo la escalera, yo les digo: vámonos de aquí, pero como si estas postrado a la cama, no te preocupes por eso yo lo llevare, las chicas decían: Jack enserio puedes, no se preocupen soy fuerte jajaja, muy bien vámonos decía Anthony, en eso corrimos todos hacia un punto ciego de la escalera, esperamos a que los soldados pasaran, y silenciosamente bajamos hasta el primero piso, en el cual con solo dar una ojeada al lugar este se encontraba rodeado de soldados, mierda que haremos a hora, esperen chicos se me ocurre una idea loca pero podría resultar, dinos cuál es tu idea, sé que es descabellado pero qué tal si nos vestimos con su ropa aparte no se darán cuenta ya que cada soldado tiene mascaras no creen que es una buena idea, es arriesgado peor lo haremos, escúchame Jack y Anthony rápido vayan donde están los soldados que vencimos arriba y quítenle su ropa para usarlo, okey paul vamos rápido Anthony, yo no recibo ordenes de él lo hare porque yo así lo quiero, okey has lo que quieras pero ve rápido no hay tiempo, bien esperen aquí iré con Anthony y nos iremos, bien amigo te confió a las chicas a ti, si no te preocupes, okey, luego se marcharon demoraron unos 5 min y volvieron, luego les dije: pónganse la ropa rápido no hay tiempo que perder, justo en eso hice un esfuerzo por estar de pie, entonces ahora se pone difícil pasar a través de ellos y escapar, en eso salimos del edificio, justo éramos la misma cantidad de soldados que entraron así que no sospecharon nada, el jefe ahí nos dijo: y bien están muertos o no?, lo dijo molesto, yo le dije: por supuesto jefe los asesinamos ahí mismo, muy bien hora de irnos muchachos grito eso mientras se retiraban.
Nosotros los seguimos hasta una esquina que volteaban en ese momento les di la señal para salir de la fila y meternos a una calle lejana por callejones, llegamos a la esquina y silenciosamente salimos de ahí, luego de eso corrimos hasta no poder más corrimos como 1 km hacia el este ya que había una montaña ahí en la cual es muy difícil ver con claridad debido a la humedad de ahí, mierda lo conseguimos, si es cierto dijeron las chicas, Anthony se encontraba amargo porque había dejado a su hermana tirada ahí en el edificio, todos estábamos en silencio, no sabíamos que decir, al correr por los callejones no escuchamos a nadie y peor aún vimos muchas manchas de sangre, pero seguían corriendo, yo me di cuenta de que dentro de la casa habían cadáveres de gente pero si les decía algo en ese momento no se quedarían tranquilos así que me guarde el comentario.
Mierda ahora que les digo para levantarles el ánimo, chicos escuchen ahora que estamos a salvo creo que debemos buscar un lugar donde podamos descansar no creen, los demás cabizbajos me escuchaban pero no me miraban, estuvimos así casi por 30 min y luego Jack dijeron: chicos debemos encontrar un lugar seguro como dice Paul, los demás chicos alzaron cabeza y poco a poco comenzaron a aceptar esta situación y avanzar para poder vivir.
Yo dije: chicos en este caso observemos bien la situación que pasa en la ciudad, Gabriela dice: es cierto tal vez haya gente que nos pueda atender las heridas y nos puedan ayudar a encontrar un sitio para descansar por el momento, yo dije: lo dudo mucho Gabriela la verdad aún sigo pensando que ellos tal vez hayan matado a casi toda la ciudad, porque dices eso me dice ella, yo le contesto: es que cuando corrimos al separarnos de los soldados, encontré gente muerda disparada, al parecer los cuerpos los escondieron a  dentro de la casa, yo no les dije nada porque si era así, podrían preocuparse en el momento y tal vez nos hubieran descubierto los soldados.
En ese entonces Anthony me agarra de mi polo y me dice: maldita sea y recién se te ocurre decirnos, he ; yo le dije: lo siento por no decírselos pero esa es la verdad, Anthony dice: entonces lo que dijiste antes, sobre la muerte de nuestros padres al igual que con toda la gente de la ciudad ha muerto, así es le respondí tal vez sea la  cruel realidad, Anthony dice con sus ojos un poco llorosos, pues no te creo nada ahora mismo todos iremos a nuestras casa me oyen, encontraran a sus familias y llamaremos a los militares o a la policía para que se hagan cargo de esos sujetos.
Al parecer la mayoría me creía más en mí que en Anthony, en eso Anthony dice: acaso van a creer lo que ese idiota dice, díganme solo una cosa, es decir perdí a mi hermana en el hospital y ahora a mis padres,  y ustedes no se sienten inquietos por las cosas que están pasando, muy bien entonces me iré olvidemos lo que paso aquí y seguiremos nuestro camino, vámonos Gabriela te llevare a tu casa.
Lo siento Anthony pero creo que deberíamos esperar un poco como dice Paul debemos evaluar la situación en la que estamos, y si fuera cierto lo que dice, no podríamos hacer nada ante la circunstancia ya que no habrían personas que nos pudieran ayudar, recuerda que cuando comenzó todos en el hospital aunque sucedió casi por 1h y 30 min la policía  no vino a ayudarnos, es decir si hubiera un tiroteo las personas de los alrededores avisarían a la policía de un tiroteo no crees.
Si tienes razón pero aun así no creo en lo que dice ese idiota de Paul, seguramente no escucharon o nadie aviso de seguro la mayoría de gente estaba, no sé en fiestas o tal vez en centros comerciales o algo así cierto. (Parece que Anthony no quería aceptar la realidad por la que estábamos pasando, y en realidad todo fue culpa mía ya que esos venían por mí y por mi culpa puse en peligro a mis amigos, lo mejor será que me aleje de ellos para que no vuelvan a pasar por lo mismo).

Además en el corto tiempo que estábamos siendo perseguidos por esos soldados he visto que Paul no estaba muy impresionado por lo ocurrido, o mejor dicho es como si el ya supiera de todo esto, o me equivoco Paul? Tienes algo que decirnos idiota. La verdad tengo que decirles algo a todos ustedes, la causa de porque esos soldados nos estaban persiguiendo para matarnos, ahora les contare todo lo que paso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ÚLTIMOS CAPÍTULOS