Black List: Capítulo 13 - Un combate difícil, llega "La Jefa"

Como cada semana, un capítulo más de Black List, disfruten la lectura...


Black List
Capítulo 13
Un combate difícil, llega "La Jefa"

Empieza la pelea de Reiko contra Kirito
-Esquiva esto -exclamó el criminal.
Reiko saca su martillo
-¿Qué demonios? -dice Kirito
-Soy un experto con este martillo, me muevo a una gran velocidad con él -explica Reiko
“Solo lo necesito esquivar” -pensó el soldado
-HAMMER SIDE
Kirito esquiva
“Su velocidad con ese martillo es increíble” -piensa nuevamente Kirito
-Pura suerte la tuya -dijo Reiko
-STRIKER HAND
Kirito le da un gancho el cual Reiko no esquiva y le hace bastante daño
-Grrr… ¡MUERE! DAMAGE HAMMER
Esta vez Reiko ataca a todo con su martillo, Kirito esquiva fácil, pero Sagashi no pudo y recibió daño
-¡SAGASHI!
Grita Preocupado Kirito
-AHHHH, JAJAJA mueran
-¡Idiota, esta vez pagarás!
Dijo un furioso Kirito
-Kirito… eh déjame darle el golpe final
Dice Kurotawa viendo al criminal con odio
-… ¿El golpe final?
Piensa Kirito
-GRRR… ¡AHHHH AIR EXPRESS!
Sagashi salta y al caer le propina un puñetazo el cual derrota a Reiko
-Sagashi…
Dice en voz baja el soldado
-Listo, esa era toda su habladera
Dijo Sagashi
-Vaya, ya estas aprendiendo -le dice Kirito
-Jiji gracias a ti
-¿Vaya… que tenemos aquí?….. (MARILYN KILLER 10º MIEMBRO DE LA BLACK LIST)
-¡Tú debes ser la nueva de la Black List!
Dijo Kirito
-No esperaba menos de un soldado rango C
Insinuó la criminal
-¿Esa belleza es una criminal?
Pregunta Sonrojado Kurotawa
-¿Belleza? Umm me halagas
-¿Qué es lo que quieres?
Preguntó Kirito
-Eso… si te lo digo debo matarte
Dice con una mirada Sádica Marilyn
-Puff no podrías conmigo
Le dice el soldado
-Puede que tengas razón yo no podría pero mi hermano si
Explica Marilyn
-Grrr
-Así que no puedes tocarme
-Te aprovechas de eso, ¡pero no asegura que no te arreste aquí y ahora!
Exclama Kirito
-Si peleo contigo perderé, solo te digo que no me toques
-¿Qué hacemos Kirito?
Pregunta Kurotawa
-Sigamos nuestro entrenamiento
Contesta Kirito mientras aprieta sus puños
-¡Pero ella es una criminal… debemos arrestarla!
Protesta Sagashi
-Ni uno, ni lo otro; ustedes deben irse de las montañas Koujin
Ordena la mujer
-¿Por qué?
Dijo Sagashi
-Ya se lo dije a él, si se los cuento debería matarlos
-Entonces inténtalo
Le dice Sagashi
-¿Qué dices muchacho?
Pregunta la criminal
-Yo hice una promesa que debo cumplir por la cual no puedo dejarte ir, si quieres matarme ven a intentarlo
-Como quieras
Dice Marilyn
-¡SAGASHI!
Protesta Kirito
-No te metas Kirito, esta es mi pelea
Comienza el combate
-Aquí voy ASSASSIN KNIFE
Marilyn con sus uñas corta a Sagashi
-¡GRRAHHHHH!
-¡JAJAJAJAJA!
-¡SAGASHI!
Se preocupa Kirito
-Mis uñas son tan afiladas como espadas, con ellas es que mato a mis víctimas. Yo estuve involucrada en la masacre de hace un año en Drop, por eso el apodo Killer
-¿La masacre de Drop?, ¿enserio ella estaba allí?
Pensó Kirito
-Eso dolió maldita
Dice Kurotawa
-ASSASSIN SWORD
Marilyn usa sus uñas como espadas
-¡GRRAHHHHHHH!
-Sagashi, déjame vencerla
Le dice Kirito
-No, ahhhhhhh yo puedo con ella
Se niega Sagashi
-Vamos, te mataré rápido
-Ahh SUPER QUICKLY PUNCH
Sagashi da golpes a gran velocidad, de tantos golpes al menos uno que otro le atinó
-¡Ah, imbéciles!, acaban de firmar su muerte ahora van a morir a manos de mi hermano… El gran Spider Rex



----CAPÍTULO 14----



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ÚLTIMOS CAPÍTULOS