La Furia de los Mutantes: Capítulo 5 - Un líder débil

Aquí dejamos el quinto capítulo de la historia, sigue las aventuras de estos jóvenes, disfruta la lectura :3


UN LÍDER DÉBIL

Jane

¡Killer Shot está vuelto loco! Es aterrador, debo ocultarme, debo correr y esperar otra oportunidad, sus poderes son superiores, puede atacar cuerpo a cuerpo y a distancia, es muy peligroso. Corro entre los escombros, mi herida ha dejado de sangrar, al parecer no fue tan profunda, pero sigue causando dificultades. Me escondo aterrorizada, sabiendo que en cualquier momento podría aparecer Killer Shot. Entonces saca de sus manos un par de armas plateadas curiosas, son como dos pistolas unidas por la empuñadura, con el dedo índice acciona un gatillo y con el meñique acciona el otro en ambas manos. Logro verlo pasar su larga lengua junto a su afilada dentadura y empieza a disparar rápidamente al aire mientras ríe como demente.

- Vamos preciosa, sal de donde estés. - dice con su voz demencial -No temas a mi rostro, tiene sus ventajas - me quedo en silencio mientras el sigue gritando - ¿Ves éste revólver? - dice levantando el arma de su mano izquierda - ¡Es para destrozarte las piernas y que no puedas moverte! - se ríe como demente y sigue hablando - ¿Ves está cuchilla? - esta vez levanta su brazo derecho - ¡Es para cortarte los brazos y después abrirte el estómago! - sólo de imaginarlo me da nauseas - ¿Logras ver mis afilados dientes? - abre la boca con una gran sonrisa - ¡Son para devorar tu cuello lentamente! - su risa se vuelve más y más salvaje - ¿Ves... esta larga lengua? - dice salivando y pasando su lengua alrededor de sus dientes - ¡Es para saborear tus tripas mientras gritas y lloras que pare! - las imágenes de su descripción pasan por mi mente, no quiero morir así - Aunque pensándolo mejor ¿sabes que voy a hacer para facilitar todo? - su voz se escucha cada vez más cerca, me preparo y saco una escopeta recortada de mi mano derecha y en mi mano izquierda...

- ¡VOY A ARRANCARTE LA CABEZA!

Aparece de la nada detrás de mí y mi reacción es instantánea... Mi brazo izquierdo se convirtió en una especie de navaja con la que pude atravesar su costado izquierdo, justo encima del disparo que había acertado antes, Killer Shot queda con la mirada perdida hacia los escombros o hacia la pared, justo cuando empieza a mover la cabeza hacia mí, temblando... le disparo con la escopeta en el cráneo.

La parte superior de su cráneo quedó esparcida por el suelo y los escombros, sólo quedó su mandíbula y su larga lengua moviéndose de un lado para otro, estoy bañada en su sangre, pero no me importa, lo que me importa es que sigo viva. Saco mi brazo de su cuerpo y lo regreso a su forma original, no sabía que podía hacer eso hasta que lo vi a él hacerlo. Sé que me será de utilidad, pero no es nada fácil saber que ahora eres un arma asesina... pero la situación me obligó a hacerlo.

Tomo un momento, un leve respiro antes de avanzar hacia la siguiente habitación. Al entrar, veo que está rodeada de neblina, al parecer el combate terminó, me dirijo a la siguiente habitación y veo a una bestia con muchas bocas en su cuerpo, lleno de sangre y amarrado con su propia lengua. Esto parece obra de Desmond, debió hacerlo enojar, quisiera haber visto eso.

Cruzo la puerta y para mi sorpresa estaba Desmond sentado y a lo lejos había una chica sentada también. Desmond voltea al oír la puerta abrirse.

- ¡Jane! - se levanta, corre y me abraza - ¡Lo lograste! ¿Estás bien?
- Si... fue algo inquietante, pero aprendí a usar mi poder de otra forma.
- Eso es una excelente noticia. - tan pronto como me suelta sufre una descarga - ¡Agh!
- ¡Desmond! - intento ayudarlo, pero se levanta por su cuenta sin problemas - ¿Estás bien?
- Espera unos segundos y te diré. - pasan unos cinco o diez segundos y entonces - ¡Sí! Claire ya Alan están bien.
- ¿Qué sucede? - pregunto confundida.
- Matt alcanzó a los demás, le pedí que me avisara si se encontraban bien.
- Entonces... ¿Matt fue quien acabó con el monstruo de la habitación pasada? Creí que habías sido tú.
- ¿En serio? ¿Tan mal lo dejó? Realmente me sorprende.
- Cruza la puerta. - dice la guardiana de la habitación - El combate está por comenzar y debes alcanzar a tus amigos.

Desmond me mira y asiente con la cabeza, esa siempre es señal de que lo tiene bajo control, cruzo la habitación y me dirijo a la siguiente, está destrozada y hay un agujero enorme en el piso con energía mágica brotando como agua, del otro lado, encuentro a Matt y Claire sentados junto a la puerta esperando a que se abra, por primera vez me siento feliz de ver a Matt y me acerco rápidamente y me siento junto a ellos, empezamos a charlar y vuelva a mí la tranquilidad.
___________________________________

Desmond Geiserfield

- Lamento hacerte esperar, puedes levantarte. - dice la guardiana de la habitación, poniéndose una máscara plateada que solo deja sus ojos al descubierto.
- Ahora seré yo quien te haga esperar. - respondo con una risa burlona.
- Lastima, no tengo razón para esperar a que te levantes. - extiende su mano hacia mí y dispara una esfera de energía color azul claro, sólo como advertencia y lo esquivo con facilidad.

- Lindo poder, será ahora un poco más difícil de lo que pensé.
- ¿Te parece difícil pelear contra mí? Ni siquiera has visto nada aún.
- Mi poder es físico, y no soy de los que golpean a las mujeres.
- Lástima, yo disparo y golpeo hombres si es necesario.
- Claro, y a todo esto ¿para qué es la máscara?
- Canaliza mis poderes, pero eso es información de más.

Corre hacia mi confiada y empieza a atacarme y yo solamente detengo sus ataques, golpea con su puño izquierdo lo detengo fácilmente, bloqueo un golpe con la derecha y entonces aparto de mi mientras pienso una manera de vencerla sin atacar.

- ¿Se te dificulta ahora? - dispara tres veces y esquivo dos con facilidad, pero el tercero asesta de lleno, no es tan fuerte en realidad.
- Bueno. - respondo con calma - La verdad tus ataques no presentan amenaza alguna.

Me acerco caminando lento hacia ella y empieza a disparar... siete... veinte... treinta disparos... no me hacen gran cosa mientras sigo acercándome lentamente hasta llegar frente a ella.

- No te atreverás a golpearme. - me abofetea con fuerza y solo se mueve mi cabeza.
- No me provoques.

Golpea mi costado izquierdo con su mano derecha y gira para darme una patada con el talón izquierdo y la detengo del pie, es mi oportunidad. Doy un par de vueltas y suelto su pie lanzándola hacia el balcón de la habitación. Grita y la rodea un aura de energía de color azul más oscuro que sus disparos.

- ¡No debiste provocarme imbécil!

Lanza una veloz ráfaga de disparos variando entre azul claro y oscuro, es difícil esquivarlas y las oscuras hacen un poco más de daño, pero no lo suficiente, termina la ráfaga y hay una nube de humo rodeándome, se disipa mientras corro hacia ella y salto hasta el balcón, sólo para recibir golpes ahora más fuertes de su parte, golpea mi abdomen con su rodilla, gira para golpearme con un revés de su mano izquierda y asesta un codazo en mi cuello, es ahora más veloz y eficaz en sus ataques. Hace una patada giratoria y la desvío haciéndola girar en dirección contraria, la tomo del brazo y la lanzo al suelo, bajo del balcón y ella se enfurece de nuevo. El aura que la rodea ahora es verde, no dispara, pero se mueve demasiado rápido. Aparece por detrás y asesta una patada en mi espalda baja, su poder ha disminuido, aparece a mi derecha y asesta otra patada, esta vez en mi rostro, da vueltas en círculo y mientras me despisto buscándola me patea en la pierna a gran velocidad, haciéndome apoyarme en una sola rodilla, entonces se detiene frente a mí y lanza una ráfaga de golpes a gran velocidad en mi rostro, no pude contarlos, parecen más de cuarenta, entonces para y extiende su brazo frente a mi rostro y dispara. La nube de humo se dispersa cuando la tomo del cuello y la lanzo al otro lado de la habitación.

Se levanta lentamente, adolorida sin duda.

- ¿A eso le llamas no golpear a una mujer? - pregunta llena de rabia - ¡Es hora de que conozcas mi verdadero poder!

Empieza a descargar un aura amarilla a su al rededor y se acerca a velocidad normal esta vez, me preparo para detener su golpe pero esta vez me lleva de encuentro, golpea más duro esta vez, lanza un puñetazo izquierdo a mi rostro y lo desvío con mi brazo derecho, dirige uno a mi estómago y lo desvío con la rodilla izquierda, entonces golpea mi costado derecho y sigue golpeando costados, abdomen, rostro, izquierda, derecha, patada, gran sucesión de golpes y decido detener su mano derecha y cuando menos lo espera... golpeo su rostro con el puño cerrado, con poca fuerza, pero la suficiente para hacerla sangrar. Se detiene un momento y me mira asombrada con los ojos muy abiertos.

- Creí... que no me golpearías. - dice paralizada y sorprendida - ¡DIJISTE QUE NO GOLPEABAS A LAS MUJERES! - grita furiosa.
- Creo que haré una excepción con ciertas mutantes. - respondo en tono sarcástico.
- ¡ERES UN IDIOTA! - extiende su mano y suelta un disparo, esta vez amarillo como su aura, es realmente poderoso, salgo volando unos metros de distancia.

Me levanto y ella salta para volver al balcón, entonces enciende de furia y ahora un aura roja la rodea.

- ¡Este es tu fin! - grita enfurecida - ¡Este poder es lo que te hará pedazos! - ríe con maldad - ¡Este es mi poder al máximo!
___________________________________

Alan Razor

- ¿Quién eres y por qué ocultas tu identidad?
- No es momento de que me conozcas Alan.
- ¿Cómo sabes mi nombre?
- Lo sé todo sobre ti, al igual que tu desempeño en este combate. Eres débil, no puedes contra lo que se aproxima, cruzando esta habitación quedan dos fuertes oponentes, y sé que no podrás contra ninguno de los dos.
- ¿Intentas asustarme?
- No Alan, te equivocas, intento advertirte que este puede ser tu fin, el hombre de la sexta habitación, tú no puedes con él, deja que Claire se haga cargo.
- ¿Claire?
- Ella es más fuerte que tú, está esperando junto con tus compañeros a que la puerta se abra y tú apenas escapaste de la ilusión.
- ¡TE MATARÉ! - corro hacia él y lanzo una ráfaga de magma.
- Eso desearía. - se transforma en humo y aparece frente a mí para tomarme por el cuello y levantarme con una sola mano - Si lo hicieras, demostrarías de lo que eres capaz, que superas los obstáculos sin ayuda, pero mírate, no puedes ni siquiera acabar con tu primer oponente.

Forcejeo para que me suelte pero es inútil, imbuyo mi brazo en fuego para atacarlo y entonces...

- Mala elección - usa el fuego de mi brazo para de alguna forma... crear una explosión...

Sigue de pie en la misma posición, levantándome con una sola mano, este tipo es demasiado poderoso... No voy a lograrlo... entonces me deja caer y no puedo detener la caída.

- Te daré un consejo. - me lanza un pequeño cuaderno - Guarda esto, que nadie lo lea y sigue las instrucciones. - entonces da media vuelta - Eso si quieres ser más fuerte - se vuelve humo y se aleja de la habitación mientras sigue hablando - Tienes potencial, pero no sabes explotarlo, por esa razón perdiste y seguirás perdiendo.

Estaba en el piso, derrotado, sin poder hacer nada, a punto de llorar de coraje, entonces la puerta se abre. Recordé lo que dijo ese misterioso hombre, mi equipo esperaba a que se abriera la puerta, me levanté y tomé el pequeño cuaderno, era muy compacto, así que lo guardé en mi bolsillo.

- ¡Alan! - grita Matt acercándose - Sabía que lo lograrías, ¿estás bien?
- Si... - respondo con seriedad - como nunca.

Jane y Claire se acercan despacio, conversando, Claire apenas me dirige la mirada... parece molesta.

- Avancemos - dice Matt y sin más, avanzamos.

La habitación contigua parecía muy activa, había locales de artículos de venta, comida, videojuegos, y toda clase de entretenimiento, era como...

- ¡Bienvenidos turistas, a la plaza comercial de entretenimiento máximo de Stex - aparece un tipo alto, delgado y frenético, está disparatado, viste unos jeans negros ajustados, una playera blanca con un logo negro de un burrito y una gorra blanca con rojo, calza unos tenis que combinan con su gorra, parece un tipo loco - Me encargaré de que tengan la experiencia de su vida! - su velocidad de dicción es innecesariamente rápida - Puede ser la primera, puede ser la última, elijan bien sus opciones porque un error... ¡Y acaban muertos! - es  - ¡Elijan su destino! ¿Quién será el retador? ¿Tendrá la fuerza necesaria para derrotarme? ¡Vamos! ¡No tengo todo el día, debo terminar de construir este enorme centro turístico definitivo!

Intercambiamos miradas pensando en quien lucharía, pero yo sabía que Claire debía hacerlo.

- ¡Respondan pronto o escogeré a la bonita! Necesito compañía en las noches frías, las mujeres de aquí están locas, la anciana no es mi tipo y la otra chica golpea fuerte y me da miedo.

Entonces Claire se acerca y le levanta la voz.

- Si no te callas ahora te callaré yo misma. - le dice decidida.
- ¡Es un desafío! - responde con una dicción normal por fin - Acepto tu reto.


Avanzamos entonces y dejamos a Claire atrás, me preocupa que este tipo sea más fuerte que mi oponente, pero dijo que Claire era quien podía derrotarlo. Dejamos atrás la habitación y comienza la pelea.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ÚLTIMOS CAPÍTULOS