Hiraki: 2Re: Capítulo 1 - Hiraki Otsuka

Reingreso de Hiraki: 2 Re a la página, aporte de Brian Moreira... Les dejamos el primer capítulo, disfruten la lectura.


Hiraki: 2Re
Capítulo 1
Hiraki Otsuka

Todas las noches me hago la misma pregunta.
¿Existe Dios?
¿Acaso importa saberlo?
Sufrimiento, dolor, desesperación, traición, más y más.
¿Jamás parara esto?
Todas las noches eran igual, mis preguntas y preocupaciones quedaban en el aire en un silencio mortal. Si me preguntaras algún día ¿Cuándo parará esto? simplemente no lo sé, solamente se una cosa.
Estoy vivo con esas preocupaciones y preguntas que jamás serán respondidas.

[Actualmente] Año: 2016 - Hora: 1:30 am - Cuidad: Tokyo

- !!Hey Hiraki!! Vamos amigo despierta, ¿No me digas que te harás el dormido otra vez? ¡Hiraki, Hiraki! - Una voz gritona sonó en mi interior como si se tratara de miles de megáfonos conectados.
- !!Ehh!! S-Satou ¿Qué haces aquí? - Pregunté mientras se rasca el ojo y bosteza de sueño.
- Como ¿Qué hago aquí? Te quedaste dormido mientras jugábamos una partida de Halo, casi perdemos por tu culpa pero gracias a que ese equipo no poseía mucha experiencia ganamos apenas y duras-
- L-lo siento Satou, creo que no he dormido bien últimamente-
- ¿Por los exámenes de admisión verdad?, ¿Parece que esa universidad pide mucho no? -
- S-Si ¿Espera, como sabes? que yo sepa jamás te lo mencione-
-Chihiro me lo dijo hace 1 semana y no puedo terminar de creer que siendo tu mejor amigo, que digo amigo, casi hermanos ni siquiera me digieras-
- Shhh... No hables demasiado fuerte idiota, despertaras a Rin-
- ¿Rin? Uh... Lo siento no sabía que ella aun dormía contigo-
- ¡No! ¡No! ¡No! Rin tiene su propio cuarto, solo que cuando hablas lo haces como si tuvieras un megáfono en la boca-
- Oh disculpa Hiraki, pero mi madre ya me está mandando a dormir, ya sabes mañana, además creo que tú igual deberías hacerlo, no te vayas a quedar dormido como en el primer día de clases de la preparatoria-
- C-Creo que tienes razón, no quiero quedarme dormido en mi primer día de clases universitarias y que Chihiro me mate por eso-
Satou se desconectó de Skype como había dicho mientras yo apagaba la computadora, la consola para luego lanzarme en la cama tapándome hasta la cabeza pero en ese momento mi celular sonó.
Era un mensaje de Chihiro.
Propietaria: Chihiro-San. Hora: 1:58
- H-Hola Hiraki-kun, ummm, disculpas si te hablo demasiado tarde pero quería desearte buenas noches y m... ¿Podríamos vernos mañana en la estación del tren a las 6 am? Bueno... Eso es todo creo que ya debes estar dormido por la hora, bueno buenas noches Hiraki-kun-
Entonces sin más cerré mis ojos.

[Actualmente] Año: 2016 - Hora: 6:02 am - Cuidad: Tokyo

La alarma empezó a sonar despertándome de golpe, me paré con mucha dificultad y sueño, me cambié y desayuné junto a Rin, me despedí de ella con un adiós y a lo lejos se escuché un “Adiós onii-chan”.
Caminando por las calles frías de Tokyo, todo estaba totalmente vacío y el cielo aún estaba obscuro.
- ¿Bueno, son las 6 de la mañana que debo esperar de eso?- Pensé.
A lo lejos noté una silueta hablando sola, era Chihiro con un abrigo celeste con rayas, me le acerqué por detrás y la saludé.
- ¡Hola! Chihiro ¿Cómo estás? Lo siento demasiado si me tarde algo pero creo que estamos bien verdad je je je-
Chihiro volteó su rostro hacia mí, su rostro estaba lleno de desesperación y tristeza algo que no era natural en ella, solamente me digo unas palabras que me dejaron paralizado.
-L-Lo siento por eso Hiraki-kun-
Entre lágrimas me lo dijo, algo había atravesado mi estómago, me quede paralizado unos segundos y miré un sujeto detrás de ella.
Él me dijo.
- ¡¡LOS HIJOS DE DIOS NO SON BIENVENIDOS EN MI MUNDO!!-
Mi mente quedó en blanco todo a mí alrededor se empezó a distorsionar hasta que todo se volvió obscuro y perdí el conocimiento en aquella parada de trenes.

...........................
Ehh, ¿D-Dónde me encuentro ahora mismo? no puedo ver absolutamente nada, ¿P-Por qué no puedo moverme?, ¿Ni ver nada?, solamente oigo mi voz repetidas veces y una pequeña voz que se acerca cada vez más y más... hasta que llego a mí, todo se volvió blanco, mis ojos se abrieron mirando fijamente a una hermosa chica de cabello morado....

suzuku….



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ÚLTIMOS CAPÍTULOS