Black List: Capítulo 15 - A prueba, Sagashi furioso

El capítulo número 15 de Black List, las aventuras de nuestro protagonista continúan :3


Black List
Capítulo 15
A prueba, Sagashi furioso

Así empiezan el combate a las 6: AM
-AIR EXPRESS
Marilyn esquiva y saca sus uñas
-ASSASIN WOMAN
Marilyn usa sus uñas con intención de apuñalar a Sagashi, pero este esquiva rápido y lanza su puño pegándole fuertemente a Marilyn, luego de esto, el soldado nuevamente ataca
-SUPER QUICKLY KICK
Sagashi da patadas rápidas y violentas, Marilyn las recibe todas y enfurecida lo ataca
-ASSASIN SWORD
Sagashi se ríe
-Jiji, caíste
-¿Eh?
Sagashi saca un aerosol y le rocía en las uñas
-¿Qué es esto?
Se pregunta la mujer
-Es aerosol inflamable, espero que no le pase nada a tus uñas
Responde el soldado
-Serás… ¡muere! ASSASIN KNIFE
 Marilyn Corta a Sagashi en la pierna derecha
-Grrr… despídete de tus uñas
Sagashi dispara a las largas uñas consiguiendo encenderlas en fuego, Marilyn al conseguirlas apagarlas  y sufrir mucho dolor entra en furia
-¡TU…ESTAS MUERTO!
-Jiji, Claaaro
Marilyn corre a donde Sagashi dispuesta a golpearlo
-Jiji, terminemos con esto loca, te derrotaré con la técnica de Kirito… STRIKER HAND
Sagashi da un potente gancho
Marilyn tras el golpe cae con un gran dolor
-Mal…vado… seas mi… mi herma…no te… te… te matará
Y queda inconsciente
-Eso, quédate callada de una vez
Así Marilyn había sido derrotada por  Sagashi. Luego de pensarlo bien, Sagashi va bajando la montaña cargando a Marilyn… llega a la camioneta…
-Bien, ahora iré directamente al Cuartel del Ejército a entregar a esta loca
Dice Kurotawa
“Tiriririririn” suena algo
-¿Qué es ese sonido?
Piensa el soldado
“Tiriririririn”
-No me digas que… ¿El sonido proviene de los senos de Marilyn?
“Tiriririririn”
-¡Sí, es allí!
Sagashi ve entre los senos de Marilyn había un pequeño móvil; lo toma y responde
-¿Si?
-¿Quién demonios está hablando?
Responde la voz del teléfono
-No lo sé, ¿Quién habla allí?
-Escúchame… si le hiciste algo a mi hermana lo pagarás
-¿Hermana? Tú debes ser Spider Rex ¿O me equivoco?
-Sí, el mismo
-Lamento decirlo, pero ella fue noqueada por mí
-Grrr ¿Quién eres?
-Jajaja lo único que te digo es que ya ella no va a ser de la Black List
Se burla Sagashi
-¿Sabes con quien hablas acaso?
-Ya es tarde, irá a Eternal Rest
-No si yo te mato antes
-Haz lo que quieres
Sagashi cuelga la llamada y mete en la camioneta a Marilyn, la amarra en el asiento, observa un mapa para llegar al cuartel…
-Jun… yo no sé de mapas ojala está loca sí, ya se ella será mi guía
Dijo Kurotawa, Sagashi despierta a Marilyn
-Oye, tú me llevarás al cuartel con este mapa
-¿Por qué debería de hacerlo?
Pregunta Furiosa la mujer
-No tienes opción
-Está bien, pero mi hermano no se quedará quieto, ¿Por cierto y mi móvil?
-Lo destruí
-¡Tu metiste tu mano en mis senos!
Gritaba Sonrojada Marilyn
-Jajaja cállate loca



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ÚLTIMOS CAPÍTULOS