Hiraki: 2 Re: Capítulo 2 - Un pedido

Segundo capítulo de esta historia, gracias a Bryan Moreira, disfruten la lectura...


Hiraki: 2 Re
Capítulo 2
Un pedido

"Esa extraña Chica seguía ahí Sentada Enfrente de mí,  mirando por la ventana." "¿quién es ella? ¿debería preguntarle?.. Sí, creo que será lo mejor por ahora. ¿¡Ehh!? ¿p...por qué no puedo moverme?, ¡demonios! calma Hiraki, calma. Solo debes tranquilizarte ya sabes que hacer en estos casos"

  -            ¡Oh ya despertaste! -la extraña chica dejó salir un pequeño suspiro de alivio y me miró y dejó mostrar una linda sonrisa

  -            Veo que no hablas mucho, oh es cierto demonios casi se me olvida. Mi nombre es Ain un gusto conocerte... -la extraña chica se calló y me miró con una cara como si me estuviese diciendo ¿cuál es tu nombre?

  -            ¡Oh, mi nombre es Hiraki! el gusto es mío. Lo siento no pienses que soy tímido o algo así, solo que ando algo raro y un poco fuera de lugar -digo mientras rasco mi cabeza.

  -            ¡Oh! es eso, no te preocupes es normal, todos pensarían eso cuando despiertan en un lugar desconocido, tendrían miedo. Pero no tienes que tener miedo yo solamente te traje aquí porque te encontré en muy mal estado tirado en un callejón. Y además toda tu ropa esta empapada de sangre y algo mojada por agua.

  -            ¡Eh! ahora entiendo por qué sentía la ropa pesada -dejé salir un suspiro de frustración.

  -            No te preocupes Hiraki, mientras estabas inconsciente conseguí ropa para ti, está dentro de ese armario -Ain señaló una puerta. 

  "Me paré adolorido y acojo y me dirigí a la puerta que Ain había señalado. Adentro había una sudadera gris con mangas obscuras y un pañuelo rojo. Cerré la puerta y me quité toda la ropa, me cambié y salí del armario"

  -            Listo. ¿Cómo me veo? - le pregunto a Ain.

  -            ¡Eh! Waow te quedo genial, te ves sorprendente  -Dice Ain emocionada.

"Tras esas palabras me sonrojé como un tomate y la miré"

  -            Ain grac..... -mis palabras fueron interrumpidas por una gran explosión que provenía de afuera, y empezaron a escucharse gritos.

"Alguien abrió la puerta bruscamente. Era un Caballero, estaba algo herido y su armadura llena de tierra y nos gritó."

  -            ¡¿Qué hacen aquí? deberían estar lejos de aquí no saben que podrían morir!? -el caballero nos agarró de la muñeca y nos sacó bruscamente del cuarto y empezó a correr sin destino alguno.

 - ¡Ah! Me estás lastimando la muñeca, detente por favor -Ain dice adolorida.

  -            ¡Hey detente la estás lastimando idiota! -golpeo al Caballero en el rostro tumbándolo  junto a Ain.

  -            ¡Qué te pasa idiota, les estoy salvando la vida y me golpeas! al diablo con ustedes,  muéranse junto a ellos ¡Ja Ja Ja!
 
"El techo colapsó y todos los escombros cayeron hacia nosotros, dentro del humo alguien salió un ser extraño que vestía un manto obscuro, su rostro no se miraba pero volteó a verme y aunque no podía ver su rostro sentía que me miraba, y unas palabras salieron de su boca"

  -            ¡Hijo De Dios! -el extraño encapuchado.

  -            ¡Hiraki no lo mires! ¡Huye! -Grita Ain.

"En un abrir y cerrar de ojos Ain desapareció el extraño encapuchado la tenía en sus garras"

  -            ¿Qué dices? no te abandonaré aquí -me paré y corrí hacia el ser encapuchado.

  -            No te dejaré que le hagas daño ¡Maldito! -lancé un golpe hacia su rostro pero mi puño lo traspasó.

  - ¡¿Q...Qué?! mi puño lo ha traspasado -retrocedí unos centímetros, pero él levantó su mano hacia mi rostro.

  -            Tu alma es mía Hijo de Dios -el dijo con una voz distorsionada.

"Sentí como algo me levantaba y me empujó con gran fuerza lejos de él, Era Ain"

-¡Ain! ¡Ain! ¡¿qué haces?, no puedo dejarte aquí! -grito con gran fuerza.

"Ain mostró una gran sonrisa y lágrimas salieron de sus ojos y todo el techo se derrumbó encima de ellos"

!!!Aiiiiinnnnn!!! -grito con toda mi fuerza tirado en el piso.

"Varias pisadas se escucharon detrás de mí"

  -            ¡Chicos! es un civil, parece estar intacto. ¡Hey, Hey! ¿me escuchas amigo?

  -            ¡Rena vamos debemos irnos!, ¡este lugar en cualquier momento caerá!

  -            Lo sé pero este tipo no quiere reaccionar, solo está mirando el vacío.

  -            !Ah, quítate! Vamos amigo despierta -me da un golpe, eso me saca de mis pensamientos.

"Él me agarró de la mano y me levantó bruscamente y empezó a correr hacia un túnel subterráneo junto a 5 extraños sujetos, entramos en el túnel pero todo se derrumbó tapando la entrada del túnel."

  -            Asombroso, la entrada destruida, y ¿ahora qué? -dice la extraña chica.

  -            No te preocupes por la entrada Rena. Lo importante ahora es llegar al castillo de la princesa Elizabeth y avisarle de lo sucedido, y la entrada subterránea da hacia el castillo.

"Empezamos a correr por el obscuro subterráneo, hasta que llegamos a unas escaleras, al entrar nos encontrábamos dentro de un castillo ellos abrieron una puerta enorme  y estaba ahí a quien buscaban."

-¡Princesa! ¡Princesa!. La aldea ha sido atacada por demonios. ¡No se suponía que teníamos un tratado de paz con ellos?, ¿acaso nos están traicionando?! -menciona  el aventurero.

-Rein, calma ellos no nos han traicionado. ¿Recuerdas el tratado que tuvieron ellos con nuestros antepasados?, ellos mencionaron que a los únicos que dañarían serían a los 'Humanos', por traidores, ellos nos salvaron de ellos y debemos estarles agradecidos por su noblesa.

-¿¡Humanos!? -dice el aventurero confundido-, p..pero no hay ningún humano desde que ese tipo los castigó por su traición.

"La Princesa desde su trono levantó su mano y me señaló a mí."

  -            ¿Seguro? yo veo a uno tirado en el piso detrás de ti. ¿No se dieron cuenta? su aspecto físico lo demuestra todo -la princesa me mira y hace una seña con la mano como si quisiera que me levantara.

  -            ¿¡Qué esperas plebeyo, levántate!? Dime, ¿tu provocaste todo esto?, mentir no te ayudará de nada aquí, yo puedo ver dentro de tu corazón si me estas siendo honesto, así que mejor dejémonos de juegos y habla antes de que me ponga de malas.

"Intenté hablar pero el aventurero corrió hacia mí y me golpeó en la cara tumbándome al suelo, todos  voltearon a ver"

  -            ¡Maldito bastardo tú provocastes todo esto, pero ni creas que te saldrás con la tuya, ahora mismo te mataré! -el aventurero se balacea encima de mí y saca una navaja de su bolsa y la alza al cielo.
  -            !!Detente Rain!! -Grita una extraña chica vestida de Maid.



----CAPÍTULO 3----


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ÚLTIMOS CAPÍTULOS