Black List: Capítulo 19 - ¡Súper talento! Everón

Capítulo 19 Black List


Black List
Capítulo 19
¡Súper talento!

-¿Dónde está?
Dice Sagashi
-Oh, Yeah, está bajándose del auto
Le contesta Pull
-No hagas nada estúpido Sagashi
Le dice Kirito
-Jijiji está bien, no hay problema
Ríe Kurotawa
-¿Porque no se callan?
“EVERON: BATERISTA”
-Oh, jefe, disculpe, son muy ruidosos
Se disculpa Pull
-No importa, ya tienes a Kurotawa, solo entrégalo y ya
Dice el tirano mientras sostiene una cerveza
-Sí
Contesta Pull
-Antes de que lo entreguemos me presentaré, mi nombre es Everón soy el baterista y mayor estrella. Mi habilidad con los instrumentos de percusión es de otro mundo
Explica Pull
-No más que yo
Dice Sagashi mientras se burla
-¿QUE DICES?
Dice molesto, Everón
-¡SAGASHI!
Grita Kirito
-Te reto a un duelo Kurotawa, el que haga un mejor solo, gana
Le dice Everón
-Acepto
-Oh, Yeah, va a ser un enfrentamiento entre el jefe y Kurotawa
Dijo Pull por el micrófono
Mientras van armando La tarima y armando las Baterías…
-¿Sagashi que pretendes?
Pregunta Kirito
-Jiji  entraré al duelo, pierda o gane ya no estaré esposado y les golpearé sus caras
-Buen plan
Pull se acerca a Sagashi, le quita las cadenas y le dice
-Listo Kurotawa, sube. No intentes escapar o el jefe te matará
-Un duelo es un duelo
Le dice Sagashi,
-¿Listo Kurotawa? Toma la batería de al lado, veamos de que estas hecho
Dijo Everón
Sagashi toma unas baquetas y toma asiento, empieza tocando la batería como puede,  y luego de 30 segundos, se termina su turno
-Jajaja ¿A eso llamas solo? Observa y aprende
Se burla Everón
El baterista toca de una manera extraordinaria Sagashi, Kirito, Aurora, Y los demás quedan Boca abiertos. Se acaban los 30 segundos
-Jajaja tu turno Kurotawa
Sagashi empieza a tocar como loco y con fuerza
-¡NOOO, ASI NO!
Reclama Everón
Sagashi se levanta y hace una reverencia
-Uff vaya sí que eres bueno en la batería
Dice Sagashi
-Y tú un mentiroso que no sabe
Dijo Everón
-Jiji he perdido
-Claro que has perdido fanfarrón
-Tengo una pregunta
Dice Sagashi
-Dime
-¿Qué lograrán entregándome a Spider Rex?
-¿Para qué quieres saber? Bueno no importa te lo diré, lo que lograremos será algo maravilloso. Ahora mismo falta un puesto en La Black List el cual es el 10, si te llevamos a Spider Rex el avisará y difundirá Mi nombre, diciendo que no solo tengo un rango C en custodia, sino que también estoy entregando un soldado rango 3 al 5º Miembro de la Black List, de ese modo entraría fácil al puesto 10 ¿No crees?
Explica Everón
-Ya veo… ¿Tú también Participaste en la masacre de Drop?
Pregunta Kurotawa
-No, solo fueron 5 personas
-¿Quiénes fueron?
-Ellos son: Spider Rex, Marilyn Killer, Draco, Asuki y Snake. Ellos fueron los de la masacre
Responde Everón
-Interesante… Pero tú no me entregarás
Dice el soldado
-¿QUEEÉ?
-Jijiji te daré una paliza y salvaré a mis amigos
-Ohhhhh me sonrojas
Dice Aurora
-Jeje ¿enserio Aurora? Tranquila yo te protegeré mi caramelo
Dijo Sagashi sonrojado
-¿Paliza dices? Ya lo veremos, aun ni sabes de lo que soy capaz
Le dice Everón a Kurotawa
-Tú Tampoco
Dice Kurotawa furioso
-¡PULL!
Grita el Baterista
Pull se acerca a Everón
-Dígame jefe
-Tráeme mis baquetas especiales…
-Sí señor
Dice pull
-¿Tus baquetas especiales?
Pregunta Sagashi
-Sí, con ellas pelearé
-No seas bobo, ¿Pelearás con eso?
Pregunta burlándose kurotawa
-Jajajaja estúpido, solo espera
Pull llega con una caja negra y un símbolo de calavera
-Aquí están señor
-¡Ah! Gracias Pull
Sagashi cambia su mirada
-Ahora verás…
Dijo Kurotawa y se dispone a pegarle a Everón
-¡Un momento! Observa esto
Dice Everón y mueve entre sus dedos ambas baquetas tan rápido que las prende fuego
-Wooow
Se sorprende Kurotawa
-¿Lo ves? Esto es el resultado de un gran baterista
Explica el baterista
-Sagashi, ten cuidado
Dice Kirito
-Jijiji no te preocupes, no perderé
Ríe Kurotawa.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ÚLTIMOS CAPÍTULOS