Imaginary Capítulo 12: los soldados

Mientras yo estoy en el despacho de mi oficina se aparecen unos soldados, que levantando su brazo a la altura de su cabeza dicen: señor muy buenos días, yo les dije: descansen soldados, al parecer solo han venido unos 10, y el resto? Pregunte, uno de los soldados dijo: descuide señor ahora están viniendo, por favor espérelo, yo dije: soldado como todos saben, deben venir a mi oficina a las 5 de la mañana, pero aún falta algo de tiempo para ser las 5 de la mañana así que no habrá problema en eso aparecen 15 soldados más, entre ellos están mis amigos y Gabriela, en eso todos ellos dicen: señor muy buenos días, nos reportamos para el deber, yo dije: descansen soldados, bueno como todos saben ahora ustedes son mi pelotón de soldados, habrán algunos que me conocen otros no, pero tengan en cuenta que cualquier cosa que hagan a partir de ahora yo tomare la responsabilidad así que espero que no haya errores o lamentaciones, todos dicen sí señor, en eso yo digo, bueno soldados para entrar el calor que tal se le dan 10 vueltas a la cancha de entrenamiento, un soldado dice: señor, solamente 10 vueltas es usted muy generoso pero preferiría que en especial a mí me diera un entrenamiento más fuerte, yo dije: cuál es su nombre soldado, él me dice: me llamo Carlos castillo inverno, en eso yo le digo: tranquilo chico, por mientras serán 10 vueltas si quieres entrenar más deberás hacerlo por tu cuenta, ya que la mayoría no estaría de acuerdo, en eso los soldados al escucharme hablar así me comenzaron a ver de una manera rara, yo dije: y dígame soldado para que quiere entrenar más duro, el me respondió: señor quiero hacerme más fuerte para pertenecer al grupo de elite del cuartel, es decir quiero ganar el torneo de peleas y para eso necesito estar en forma, en eso yo le digo: que coincidencia yo también pienso participar, en eso el soldado dice: es en serio señor, yo le dije que sí, pero la verdad no sé si será correcto que yo entrene con ustedes, el soldado dice: no es necesario que entrene con nosotros, aunque sería un privilegio verlo entrenar a usted que fue ascendido a sargento, en eso yo le digo: muy bien entrenare con ustedes todos los días, para que vean que yo también quiero hacerme más fuerte, en eso dije: muy bien muchachos vamos al campo de entrenamiento, cuando llegamos yo dije: primero haremos 30 vueltas alrededor de toda la cancha, en eso comenzamos a correr, nos demoramos unos 30 min ya que la cancha es muy grande, en eso yo digo chicos descansen un momento, muy bien ahora correremos unas 50 vueltas, volvimos a correr esta vez lo hicimos en un tiempo de 50 min en vez de 1 hora, yo veía a los soldados cansados incluido aquel soldado Carlos, en eso yo digo: bueno muchachos aquí hay varios entrenamientos que pueden hacer, así que entrenen muy duro sin que yo se los diga, estén en forma para recibir futuras ordenes, en eso se me acercan Andrés, Kevin y junior, ellos me dice: señor, podemos hablar con usted, ellos me lo decían como quien fastidiando como Gabriela en la casa, yo les dije: descansen chicos, en eso Andrés dice: Paul ojala esto no se te suba a la cabeza, jajaja, Kevin dice: quien diría que tú te volverías sargento, junior dice: vaya creo que también debí participar en el examen de ascenso, perdí mi oportunidad, yo dije: tranquilos chicos no es para tanto pero tengo que tener una imagen de respeto, sino los soldados estarán sin supervisión y podrían desviarse del camino, en eso Gabriela se acerca a nosotros y dice: hola sargento, también hola chicos, en eso mis amigos la saludan y yo le digo: está bien pero no lo digas sarcásticamente, ella sonríe y dice: seguiré haciendo ejercicios, te espero a la salida para irnos juntos a casa, en eso los chicos me hacen una mirada como quien diciendo, tu puedes hacerlo tigre, yo los mire y les dije: déjense de estar mirándome y sigan entrenando, en eso ellos se van corriendo, en eso veo a Carlos, al parecer el sigue corriendo, este chico de verdad se esfuerza mucho, se parece a mí cuando entre al departamento de defensa, en eso me acerco a él y le digo: soldado puede venir un momento, él se acerca y le digo: Carlos, no debes excederte en el entrenamiento, ya que tu cuerpo no seguirá el ritmo y tal vez termines desmayado del cansancio es un consejo que te doy, en eso yo dije: también entrenare, quiero estar en forma, como te dije también participare en ese torneo, en eso me doy unas vueltas 100 vueltas más, me hago 100 planchas, me hago 100 lagartijas, 100 golpes practicando con los puños, luego hice 100 abdominales tarde en hacer todo esto en una 3 hora y luego me dedique a descansar, en eso Carlos me ve, y en su mente dice: wau el sargento es increíble después de hacer todo ese ejercicio seguido no parece tan cansado, aun me falta mucho entrenamiento, seguiré entrenando no me daré por vencido.
Desde la perspectiva de Anthony a la misma ahora que comencé yo a las 5 de la mañana:
Tocan la puerta yo digo: pueden pasar, en eso pasan los 25 soldados a cargo de mí, entran y todos con una mano en sus cabezas me dice: señor, nos reportamos ante usted, yo me levanto de mi silla y digo: ustedes están a cargo de mí, cualquier cosa que pase deberán informarme a mí, no tolerare errores, mi decisión es final, me entendieron primero que nada no se referirán a mi como señor sino como sargento Anthony, cualquier equivocación se irán al calabozo por un día, como ven yo no soy muy blando, asique dicho esto ahora quiero que comiencen a entrenar en el campo de entrenamiento, yo mientras estaré aquí archivando unos papeles, no quiero ninguna interferencia me oyen, pueden retirarse, en eso todos se van excepto Jack y Andrea, en eso Jack me dice: oye viejo tranquilo no crees que fuiste muy malo con los soldados, Andrea dice: si porque no eres un poco más amable así tendrías mejores resultados, en eso yo digo: creo que se les ha olvidado con quien están hablando, se referirán a mi como sargento Anthony o quieren ir al calabozo, en eso Jack y Andrea se pusieron muy nerviosos, en eso Jack dice: de mala gracia, sargento Anthony nos retiramos, en eso Jack y Andrea al llegar al campo de entrenamiento, Andrea le dice a Jack: tal parece que Anthony esta de malas, pero aun así él es muy responsable, me pregunto cómo les estará yendo al grupo de Paul, al verlo a Anthony así, me hubiera gustado estar en el grupo de Paul, Jack dice: si tienes razón pero por ahora necesito entrenar para poder participar en el torneo de peleas solo quedan 2 meses no los desperdiciare aunque tenga un mal jefe como Anthony, en eso Jack y Andrea llegan al campo de entrenamiento donde ven que es una cancha grande, al lado puede ver al grupo de Paul entrenando, Andrea dice: a ya veo cada grupo tiene su propia cancha de entrenamiento, Jack dice: comenzare a entrenar, deberías hacer lo mismo, debemos estar en forma para cuando nos llamen a hacer algún trabajo, Andrea dice: si tienes razón yo también quiero hacerme fuerte así que no pienso renunciar, en eso llego al campo de entrenamiento y comienzo a entrenar duro, en comparación de Paul el entrenaba de una manera diferente, en vez de hacer 100 veces un ejercicio el hacia 150 y en menos tiempo que Paul, en eso yo digo: me pregunto cuanto si en el tornero habrá gente realmente fuerte para poder pelear, y sobre todo quiero golpearle muy fuerte a ese idiota de Paul ojala llegue a la final, quiero acabarlo con mis propias manos, no dejare a Gabriela a su cuidado, muy bien creo que después de unas 2 horas de entrenamiento estaré en forma tratare de hacer más ejercicios, no dejare que ese idiota me venza, en eso Jack y Andrea lo ven entrenando desde diferentes posiciones es decir Jack por un lado y Andrea en otro, y Jack dice: maldición ese maldito de Anthony tiene una resistencia increíble ni siquiera yo puedo hacer eso, pero no lo entiendo su cuerpo al igual que el de Paul no ha ganado mucha masa muscular pero aun así se nota que tiene mucha fuerza, la verdad si en el torneo me llegara a enfrentar a alguno de ellos realmente lo tendría muy complicado, me pregunto cómo se habrán entrenado estos 4 meses para tener tal resistencia mierda yo tampoco me quedare atrás, sere mas fuerte que ellos.

Desde la perspectiva de Paul:
Yo toque un pito y gritando dije: bueno muchachos ya se acabó en entrenamiento rutinario, vayan a las duchas para poder asearse como es debido, los espero en mi despacho, después de asearse, luego de eso todos los soldados fueron a mi oficina, obviamente después de bañarme también, no estaré con ellos todo sudado y sobre todo no delante de Gabriela, en eso yo les digo: bueno muchachos este será nuestro entrenamiento diario para mantenernos en forma de acuerdo, la verdad seré honesto con ustedes, yo no quiero formar soldados sino aliados, gente que sin pedirle ya lo haga, entre ustedes quiero que formen un lazo de amistad, sobretodo cuídense entre ustedes, en mi verán a un camarada más, quiero que todos nos llevemos bien, en eso Carlos dice: señor es un honor recibir tales palabras de usted, al parecer Carlos es el único que grita frente a todos, yo dije: muy bien camaradas, es hora de comer, vayan al comedor principal, luego irán a sus habitaciones, todos me miraron de manera rara, Gabriela pregunto: a nuestras habitaciones?, yo les dije: así es amigos me mandaron un informe donde nos proporcionaran un departamento para todos nosotros al parecer quieren tenernos a todos juntos, es decir luego de comer vayan a sus casas y traigan sus cosas, para trasladarse a nuestro nuevo departamento, muy bien dicho esto pueden retirarse soldados, todos se van y se queda Gabriela, y dice: Paul me ayudas a mover las cosas de la casa para nuestro departamento, créanme que cuando me dijo eso, parecía como si estuviéramos casados, me sentí algo avergonzado, en eso me quito esos pensamientos y digo: claro te ayudare pero me parece algo raro que los altos mandos quieran esto pero no podemos desobedecer órdenes, Gabriela dice: si es cierto, bueno entonces te veo en la casa para llevar las cosas, bueno luego de eso, fui al comedor, donde al parecer los sargentos comemos con todos los suboficiales, como sargento primero, subteniente, suboficial mayor, es decir al parecer cada grupo de categoría de sargento a superior almuerzan entre ellos, en eso cuando como, hay algunos que hablan entre ellos y los escucho hablar, oye amigo has visto a la chica de mi pelotón tiene buenas tetas, el otro le contesta jajája eso no es nada en mi pelotón hay 2 chicas muy buenas también, hoy en la noche tendré diversión jajaja, y también escuche otra conversación de otros soldados, fue bueno sobornar a los instructores de la prueba de dejarnos pasar, ahora tenemos poder, yo en mi mente pienso (que mierda pasa aquí, acaso ninguno de ellos está aquí para poder proteger a su país, mierda no cabe duda que la verdadera personalidad de las personas se refleja en estos casos, éramos alrededor de unos 50, entre ellos Anthony, en eso alguien se me acerca, un señor como de unos 30 años y me dice: compañero no quiere hacer un cambio de personal, yo digo: un cambio de personal?, él dice: si amigo es que la chica que tienes en tu pelotón me parece muy buena y la verdad quiero tener a chicas con buen cuerpo en mi pelotón a cambio te daré una de mi pelotón para que también te diviertas es un trato justo jajaja sonreía morbosamente, en eso yo le digo: estás loco amigo nunca haría eso, ya que ella es mi amiga, además no estoy interesado en algo como eso, en eso el tipo dice: vamos compañero no tienes por qué fingir aquí, todos nosotros nos tapamos entre nosotros, al parecer al ver su insignia él era un subteniente alguien de mayor grado que yo, el tipo siguió diciendo: que te parece este trato dame a la chica y a cambio de daré 3 de mi chicas, que te parece tu ganas cierto jajaja, en eso me paro y digo con voz fuerte: lo siento pero no estoy interesado, debería darle vergüenza por preguntarme algo como eso, en eso él se para y dice: que te crees un santo, mire sargento  ya que usted es nuevo, y también esto va para todos los sargentos nuevos, nosotros tomamos lo que queremos, si no aceptan por las buenas, las tomaremos a las malas, me entendieron, además que tiene de malo saciar sus deseos, ellos solamente son meros soldados, aquí lo que importa es la categoría que tengan mientras más categoría tengan más poderoso se vuelven y podrán tener todo que quieran, yo digo: creen que está bien hacer eso, deberían prepararse para cuando haya que hacer alguna operación que nos mande nuestro comandante, en eso ellos me mira raro, incluso un suboficial mayor, ya viejo de unos 50 años dice: chico tienes que decidir si estas con nosotros o contra nosotros, pero ten en cuenta que si estás contra nosotros no dejaremos que sigas ascendiendo más, e incluso tomaremos todas las chicas de tu escuadrón hacia nosotros y te haremos la vida imposible, no te conviene verdad, así que será mejor que acates nuestras ordenes, en eso el tipo de mi alado me vuelve a decir: chico dime entonces aceptas o no o acaso quieres que la tome por la fuerza he lo decía con una voz prepotente, yo le digo: aunque me digan eso nunca venderé a mi amigos, ni por nada del mundo así sea oponerme hacia ustedes, en eso en un leve movimiento aquel subteniente me golpea en la cara y me tira al suelo, en eso yo con un giro rápido lo golpeo con mi pierna y se cae, en eso me levanto y le digo: dígame subteniente quiere tener una pelea conmigo, el subteniente se para y dice: no olvidare esta ofensa maldito sargento, cuídate las espaldas porque será lo último que veas, en eso uno saca un cuchillo atrás de mí, en eso alguien golpea al tipo con una patada, en eso el subteniente dice: usted también sargento Anthony también estará en nuestra contra, Anthony dice: ustedes malditos cerdos, creen que pueden contra nosotros, déjenme decirles algo, ustedes no evitaran que nosotros sigamos avanzando y otra cosa, esa chica que pertenece al grupo de ese idiota es mi prima y aquel que le toque un pelo, lo mato lo decía haciendo una mirada de miedo, yo seguía en guardia, y me sorprendió las palabras de Anthony, en eso él se va del comedor, y los demás mirándome fijamente, el suboficial mayor dice: no sabes con quien te has metido tú y tu amigo nos las van a pagar, yo digo: idiotas no nos subestimen, no porque tengan un cargo más alto crean que pueden hacer lo que quieran, luego todos los suboficiales se van, en eso yo también salgo, y me encuentro con mis amigos, y Andrés dice: que paso amigo tienes el cachete un poco hinchado acaso hubo alguna pelea, yo digo: no hay nada de qué preocuparse solo que esos tipos creen que por tener un rango más elevado pueden hacer lo que quieran, más bien si me disculpan debo irme hacia otro lado, los veo luego chicos, en eso que voy corriendo hacia la casa ya que prometí a Gabriela ayudarle con la mudanza de sus cosas para poder mudarnos al departamento, en eso que llego Gabriela me dice: Paul llegas tarde, muy bien ayúdame a mover estas cosas hacia el departamento, en eso Jack y Andrea están haciendo lo mismo, Jack dice: que ya se van a su departamento, yo le digo que sí, Andrea dice: buena suerte amiga, Paul protégela, yo le digo: claro no dejare a ningún amigo desprotegido, Jack dice: muy bien amigos cuídense nosotros también iremos a nuestro departamento, yo doy un último vistazo a la casa donde nos quedamos desde hace 4 meses, siento algo de nostalgia ya nos habíamos acostumbrado a esa casa, Gabriela dice: apúrate que esto pesa, yo le digo: si ya voy, al llegar a nuestro departamento, los soldados que me veían me saludaban de manera militar, yo les decía, chicos ya se está haciendo tarde será mejor que arreglen sus cosas y descansen para mañana, yo seguía acompañando a Gabriela, y cuando llegamos a su habitación, yo le dije cerrando la puerta, tengo que decirte algo Gabriela, paso algo en el comedor de suboficiales, ella dice: que paso, mira Gabriela no creía que los suboficiales de más alto rango solo ven a sus subordinados como objetos en especial a las mujeres, Anthony y yo tuvimos problemas con ellos, un subteniente quería que te unieras a su pelotón, solo te quería usar como juguete sexual, pero los pusimos en su lugar de una vez, pero aquí está la cuestión Gabriela ellos nos amenazaron y como tienen mayor rango pueden hacer cosas que nos puedan perjudicar, asique Gabriela desde ahora siempre estarás conmigo, por seguridad, ya que esos tipos no creo que se detengan ante esto, seguramente ellos hallaran la forma de obtener lo que quieren, Gabriela dice asustada: Paul no lo puedo creer, creí que los demás suboficiales serian diferentes, pero tú me cuidaras verdad, yo le digo: por supuesto no dejare a ningún amigo bajo esos tipos, asique desde ahora serás mi asistente personal, ella me dice que sí, entonces le ayudo a desempacar sus cosas y ordenando sus cosas vi accidentalmente un álbum de fotos donde esta ella y su familia, en eso ella me dice: no mires eso, me asusto tanto que se me cayó el libro en el sillón, en eso ella lo levanta y dice: no quiero que nadie toque esto, esto es un recuerdo de mis padres ya que ahora no están esto es lo último que me queda de ellos en eso me doy cuenta que se había caído una foto del álbum la recojo y al parecer era una foto de Gabriela de niña, pero no está sola hay 1 niña y otro niño, esperen un momento se parece  Anthony, eso quiere decir que la otra chica podría ser su hermana, no lo puedo creer pero en esta foto Anthony parece tan agradable sonriendo, que le habrá pasado para que se vuelta el tipo de gente que es ahora, Gabriela mira la foto junto conmigo y me dice: esa foto es mía y de mis primos rebeca y Anthony cuando estábamos pequeños supongo que ya los conociste cuando estábamos en el hospital, recuerdo cuando jugábamos de niños, Anthony era muy respetuoso y sobre todo muy juguetón, y rebeca siempre estaba conmigo jugando con muñecas, nunca olvidare esos días tan especiales, pero todo cambio cuando se murieron sus padres de Anthony, eso paso cuando Anthony tenía unos 6 años, al parecer los frenos del auto donde iban sus padres se habían roto, y por consecuencia no pudieron frenar a tiempo cuando se les cruzaba un camión, ese día nos enteramos de todo tanto Anthony como rebeca lloraron mucho ese día, luego de eso Anthony comenzó a cambiar poco a poco, y rebeca se sumó en una gran depresión, luego de ese incidente cuidaron de ellos los hermanos del padre de Anthony, y Vivian juntos des de entonces, después de ese fatídico día ya no nos volvimos a hablar, luego había escuchado rumores que Anthony buscaba pelea a donde fuera que iba, y con el tiempo rebeca tuvo una enfermedad en el corazón, por eso casi siempre paraba en el hospital, Anthony se encargaba de cuidarla mientras estaba en la universidad, pero rebeca sabía que algún día tendría un paro cardiaco y moriría, pero Anthony se negaba a eso, ya que no quería perder a alguien más de su familia, eso lo trastorno hasta convertirse en el chico que es ahora, la verdad quisiera volver a esas épocas de jóvenes donde nos divertíamos y sonreíamos siempre, yo le digo: realmente es una deprimente historia, yo también hubiera querido conocer a Anthony de pequeño seguro nos habríamos hecho grandes amigos, porque con el Anthony de ahora creo que es imposible, Gabriela dice: Paul la verdad yo quiero cambiar a Anthony y que regrese a ser el mismo de antes pero no sé cómo hacerlo, el a como dé lugar quiere hacer todo solo, pero llegara el momento en que necesitara amigos para que este con él, no lo quiero dejar solo ya que él es la última familia que me queda, yo dije: tranquila Gabriela ya te lo dije anteriormente ganare el torneo para estar todos juntos no dejare que Anthony me separe de ustedes, quiero estar con ustedes siempre chicos porque para mí son como mi familia y dime Paul como era tu familia: yo dije era una familia común y corriente la verdad tengo 3 hermanos mayores, se llaman Andy, Cristian y ken este último hermano era adoptado, pero a comparación de mis hermanos biológicos él era el que más me cuidaba, luego mi madre era una mujer muy buena siempre jugaba con ella, cuando era niño la verdad siempre me gustaba ser mimado, luego mi padre era una persona muy tacaña cuando le quería pedir dinero para cómprame algo nunca me daba dinero siempre evitaba cualquier conversación sobre dinero conmigo, pero la verdad no me quejo somos una gran familia, aunque la verdad no se estarán con vida, me alegraría saber dónde están ahora, Gabriela dice: no pierdas la esperanza Paul seguro algún día los encontraras, yo dije: yo también espero eso, la verdad no quisiera que estuvieran muertos, sino no tendría a nadie, Gabriela dice: recuerdas lo que te dije hace tiempo, tú no estás solo. Yo dije: si muchas gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ÚLTIMOS CAPÍTULOS