Mad World: Prólogo - Primer Avistamiento

Amigos lectores, este es un nuevo ingreso al blog, se trata de la novela Mad World, escrita por nuestro amigo Alan Fitzi, esperamos sea de su agrado...



MAD WORLD
PRÓLOGO
PRIMER AVISTAMIENTO


Yo me encontraba en medio de una calle totalmente vacía, los edificios a mi alrededor estaban destruidos por las bombas. Yo era el único que salió a la calle, por mera curiosidad. El silencio era absoluto. Mis pasos no producían sonido alguno y si lo hubieran hecho, lo más seguro era que el silencio se los hubiera tragado.

Yo no sabía que hacer ahora, sobreviví, pero solo era cuestión de tiempo para que me encuentren y me lleven a los campos de concentración. Yo tenía miedo, pero mi rostro no lo mostraba. En su lugar mostraba una expresión indiferente ante mis alrededores. Me ponía triste todo esto. Yo crecí en estas calles, recuerdo todo perfectamente. Recuerdo los lugares a donde jugaba con los demás niños, recuerdo donde Vivian mis amigos, recuerdo donde pasábamos el rato en nuestros ratos libres. Lo recuerdo todo como si hubiera sido ayer, pero ahora solo veo escombros donde los fantasmas de mi pasado juegan. No podía soportarlo más. Yo quería que termine, quería pedirle a dios, rogarle que termine todo esto, pero era inútil. El no movería ni un dedo por mí, ni por mi familia, ni amigos. El solo miraba desde arriba como sufríamos. Mis padres, mi esposa, mi hija, todos huyeron antes de que cayeran las bombas. Yo me quede atrás tratando de salvar a un niño… Falle. Cuando todo se cayó a pedazos, el niño quedo atrapado en los escombros frente a mí y yo no pude hacer nada.

Ahora lo único que puedo hacer es quedarme aquí parado, viendo la destrucción y esperando a mi destino. A lo lejos vi un grupo de soldados acercándose al lugar. Desde aquí no podía distinguir si eran alemanes, ingleses o estadounidenses. La verdad es que estaba demasiado cansado para que me importe, aunque mi suerte podría haber cambiado si eran ingleses o estadounidenses. Los soldados resultaron ser alemanes, Nazis para ser más específico. Yo levante mis manos y espere a que se acercaran a mí. Llegaron y me golpearon con sus armas. Caí al suelo y ellos me esposaron. No me resistí, pero aun así me golpearon.


Lo que paso a continuación fue completamente inesperado y algo que desafío todas mis creencias. El piso empezó a temblar, era un terremoto leve al principio, pero el suelo se sacudió violentamente unos segundos después. Varios de los soldados cayeron al suelo y escucharon las grietas formándose en la calle. El suelo se agrieto y lo que parecía ser una cola salió del suelo. Una cola negra de aproximadamente 15 metros de largo, seguido por un cuerpo cubierto de escamas negras y grandes alas parecidas a las de un murciélago. El monstruo salió por completo de la tierra y los soldados, incluso yo nos quedamos boquiabiertos ante los que teníamos frente a nosotros. Era un dragón. Yo quede paralizado de miedo, pero todo eso cambio cuando el reptil gigante nos miró a todos. Él se acercó y rugió en nuestra dirección. Fue un rugido tan fuerte que debió haberse escuchado a varios kilómetros a la redonda. Yo Salí corriendo hacia los escombros y me escondí. El Dragón no me siguió, en lugar de eso ataco a los soldados. El monstruo lanzo fuego de su boca y los quemo vivos. Sus gritos de dolor y suplica llenaron el aire hasta que finalmente cayeron en silencio. El Dragón me ignoro completamente y se fue volando hacia quien sabe dónde… Fue en ese momento que lo supe. Dios estaba, de algún modo, de mi parte…






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ÚLTIMOS CAPÍTULOS