Imaginary capitulo 11: Los exámenes de ascenso (parte 2)

Fui corriendo para ver los resultados para ser cabo primero, así que al igual que antes solo tuve que buscar mi nombre en la hoja, y para mi fortuna decía aprobó, yo me sorprendí mucho pensaba que esta vez no iba a hacerlo pero bueno, me muero porque sea el siguiente día, al día siguiente fui para dar el examen de ascenso a cabo mayor, conteste las preguntas pero en la etapa 2 del examen nos dijeron que debíamos usar una metralleta para hacer el ejercicio de disparar al blanco pero a comparación de las anteriores veces el blanco se movía, ya no era estático así que ahora tendré que darle en movimiento vaya esto cada vez se pone más difícil, pero aún me acuerdo mi adiestramiento en armas con el instructor que tuve ayer, en eso aún me acuerdo los pasos primero agarrar el arma firme luego visualizar el objetivo esperar con calma el momento del disparo, a comparación de los otros chicos que hacían la prueba conmigo solo disparaban y de vez en cuando acertaban al blanco en eso espero el momento correcto, en eso apunto y disparo pausadamente como cuando estaba con el instructor, y le doy de lleno a casi todos los blancos en movimiento, casi sin desperdiciar ninguna bala, en eso el instructor se sorprende, viene hacia mí y me dice: chico vaya me sorprendiste tienes talento con esta arma, en eso como siempre tenía que hacer algo para no aburrirme, quería estar en óptimas condiciones para poder ver si me convierto en cabo mayor, vaya sería un sueño, y si consigo pasar el otro examen seré sargento, jajaja definitivamente seguiré avanzando, quisiera seguir avanzando pero solo se puede hacer 4 días consecutivos al año, en otras plataformas están dando examen para subir más desde sargentos hasta suboficial mayor, vaya como quisiera subir a esos grados, pero ahora que poseo estos ascensos seré capaz de investigar un poco sobre ese tal imperio gaya, y su adicción por venir a matarme solo a mí, en eso me fui a casa quería comer algo, ya eran las 2 y 30 de la tarde, en eso que quiero ir a casa, vi un mercado de frutas y verduras, yo dije: vaya no sabía que aquí adentro había un mercado, bueno creo que soy el único que no sabía ya que hay mucha gente jajaja, bueno creo que esta vez comprare algo de fruta para mí, en eso que voy a comprar algo, veo que hay frutas como manzanas, mandarinas, melocotones, y otras frutas más, a mí me gustan mucho las mandarinas así que comprare un kilo para mí, en eso que escojo mi mandarinas le digo al dueño, deme un kilo de esto, en eso el vendedor dice: oh, vaya joven una compra excelente, desea algo más, yo le dije: no es que no tengo mucho dinero jajaja, el vendedor dice: de acuerdo, entonces serian 50 coins, yo le dije okey le doy mi tarjeta para que se cobre, en eso el vendedor agarra la tarjeta y la pasa por su máquina, luego me la devuelve y dice: muchas gracias joven por la compra, vuelva pronto, yo le dije: claro, en eso me voy caminando hacia la casa, ya quería comer esas mandarinas, cuando voy a tocar la puerta, abre la puerta antony, como siempre sin saludar sale afuera, en eso yo entro para comer, en eso veo que los chicos estaban muy tranquilo, Gabriela estaba preparando la comida, Andrea estaba en la sala estudiando un poco, y al parecer Jack está en su cuarto, bueno entonces llego y les digo a las chicas, y dije: hola chicas ya llegue y les traigo una sorpresa, las chicas me saludan y Andrea me dice: un regalo, que es; yo les enseñe las mandarinas, en eso Gabriela dice: vaya hace tiempo que no comíamos fruta jajaja donde la conseguiste, yo dije: que no sabían a unas cuadras de aquí hay un mercado de frutas y verduras, deberían ir a visitarlo, es realmente genial, en eso las chicas se sorprenden, Andrea dice: nosotras no sabíamos ya que Jack era el encargado de ir a comprar las cosas para la cena, en eso estamos probando que tal son las mandarinas, en eso al momento que saboreamos están muy dulces, yo digo: vaya está muy rico está muy dulce, me pregunto de donde conseguirán estas frutas, o tendrás aquí su propio huerto para plantar frutas, Gabriela me dice: muy bien eso estuvo rico pero ahora nos toca el plato principal, y dice: yo también tengo una sorpresa, en esta casa encontré un libro de cocina así que, prepare algo delicioso, es escabeche jajaja Jack fue al mercado, quizás el mercado del que dijiste, y ahí compro todo para esta comida, en eso yo dije genial hace tiempo que no comía escabeche, vaya ahora que ya comimos yo dije: bueno chicos ire a ver el resultado de mi examen, estoy tan emocionado que no puedo esperar, cuando fui para ver mi resultado resulta que ya está puesto el papel, parece que esta vez pusieron los resultados antes de lo previsto, y al verlo vi que había aprobado, vaya ya ascendí 3 veces seguidas, vaya no si es suerte o si realmente me merezco este ascenso jajaja, lo mejor será no pensar en ello, en eso me puse a descansar en el parque del cuartel, tomare una pequeña siesta para poder relajarme, en eso dormí por unas 6 horas sin darme cuenta ya era muy tarde, qué diablos siempre pasa esto cuando quiero tomar una siesta el tiempo se va volando, yo he sentido que solo he dormido unas 3 horas y ahora según parece he dormido unas 6 horas, no sé qué pasa conmigo, eso me pasaba mucho cuando estaba en el colegio, o cuando me iba en carro a la academia, si sigo así nunca podre dormir plácidamente como quiero, es decir me saldrán unas grandes  bolsas en los ojos, decía eso dramático, bueno en todo caso debo ir la casa no quiero que se preocupen por mí por estar a estas horas en la calle, en eso que llego a la casa veo las luces apagadas, quizás ya estén durmiendo, y ahora como entro si esta la puerta cerrada, hum que puedo hacer, bueno no me queda de otra creo que alquilar una habitación en un hotel, en eso voy a donde dice hospedaje “el cielo”, iré a ver cuánto cuesta la habitación, en eso el dueño me dice: si joven que necesita, yo le dije: buenas señor quería alquilar un cuarto para pasar la noche, en eso el señor me dijo: no hay problema joven solo cuesta 500 coins, yo le dije que? Es tan caro, él dice: señor este es un hotel de mucha elegancia, por eso cobramos así, yo le dije bueno cóbrese, en eso el señor agarra la tarjeta y la pasa por su máquina y me dice: muchas gracias joven, aquí están las llaves de su habitación, yo le dije: okey, me iré a dormir tengo mucho sueño, en mi mente pensé: quisiera comer algo pero seguramente en este sitio la comida es más cara de lo que venden en la calle, mejor será que me aguante además necesito descansar para el último examen que daré, si tan solo puedo pasar este examen seré sargento, vaya hasta el nombre suena genial, ojala que los demás también hayan ascendido, no quisiera ser el único en el grupo que ascienda, bueno me iré a dormir me está dando más sueño que en el parque, cuando abro mis ojos el día siguiente me doy cuenta que es tarde, yo dije: rayos la hora, mierda no llegare a tiempo, rayos como extraño que me levante Gabriela, rayos corrí con todas mis fuerzas hasta llegar ahí, en eso el guardia me dice: lo siento chico demasiado tarde ya no puede ingresar ningún participante más, en eso yo dije: he, señor por favor déjeme pasar quiero pasar este examen, el guardia me dijo: lo siento no puedo, mala suerte chico, pero al menos eres cabo mayor eso ya es algo, yo le dije: si pero quería ser sargento, en eso pasa el instructor de la prueba, y me encuentra medio decaído, en eso me dice: joven que paso, te quedaste dormido jajaja, en eso yo le dije: si tuve un problema anoche y no dormí bien, por eso llegue tarde al examen, el instructor dice: hijo, tú no eres ese chico que lo hizo excelente en el examen de tiro al blanco con la metralleta, yo le dije: eso fue lo que me dijo usted, en eso el instructor dice: guardia déjelo pasar por favor, el guardia dice: señor aunque sea usted, las reglas son las reglas, en eso el instructor dice: amigo ven conmigo por favor, se lleva al guardia y parece que conversan de algo, no sé de qué se Tartaria pero entonces el guardo acepto, y me dijo: chico tienes mucha suerte puedes pasar, en eso el instructor dice: ven chico ya puedes pasar, yo dije: estupendo gracias señor guardia, y también a usted señor instructor, los me dijeron buena suerte, yo les respondí gracias en eso, como llegue al último tuve que esperar detrás de una larga fila, cuando llego mi turno di el examen escrito, y al final el examen era ahora con francotirador, vaya yo dije: es la otra arma que me enseño mi instructor de mi departamento, en eso cuando voy a disparar siempre pienso en los consejos que me dio mi instructor, agarro con firmeza el rifle, miro por la mira de visión, ahora apunto hacia donde está el blanco, pero la diferencia en esto es que ahora nuestros blancos están ocultos y no sabemos dónde están, yo dije: rayos cada examen es más complicado, en eso me percato de uno en eso apunto y disparo, parece que le di, entonces los 5 estudiantes debíamos darle a 5 blancos, obvio no los mismos para pasar este examen, teníamos que correr por toda la cancha de obstáculos  en eso encontré otra detrás del arbusto, y así sucesivamente encuentro 2 más, solo me faltaba 1 más, los otros chicos también iban por ahí 3 o 4 aciertos, debía apresurarme antes que ellos puedan disparar a los que faltan, en eso comienzo a buscar pero no encuentro, en eso creo que fue suerte asi que había uno justo detrás del árbol que estaba enfrente mío, pero lo malo es un soldado esta por ahí buscando, en eso tenía que idear un plan para que no se dé cuenta de que ahí había un blanco más, en eso yo lo distraigo agarrando una piedra y botándola hacia otro extremo, claro cuidando de que se dé cuenta, en eso él se va a investigar qué era eso y entonces apunto y disparo hacia el blanco, en eso el instructor dice: soldado numero 1456 ya puede salir dio a 5 blancos, y después de unos 5 min los demás también salieron, claro que algunos no los hicieron porque nos daban un límite de tiempo, en eso el instructor dice: bueno muchachos los que han aprobado en este examen, serán conocidos como sargentos, tendrán a cargo su propia tropa de soldados a sus órdenes, cuando coloquemos la lista de resultados, aquellos que estén aprobados, deberán ir a mi oficina para darles futuras ordenes , luego grita: entendido, nosotros igual con un saludo militar decimos: entendido, señor, en eso se retira el instructor, luego de unas pocas horas ya sale el papel de resultados, parece que ahora están sacando los resultados muy pronto, en eso veo el mío y entonces emocionado no lo podía creer, en eso grito levantando las manos, soy alfin un sargento, los demás me miraban como si estuviera loco, pero no me importaba, en eso decía en mi mente: debo contarle esto a los chicos se sorprenderán porque ahora soy sargento, en ese momento voy corriendo a la casa, en donde entre rápido y grite: chicos ya soy sargento, en eso nadie se sorprende, yo me pregunto porque?, Andrea dice: jajaja que bueno Paul pero no eres el único que se hizo sargento, Anthony también, asique ya nos habíamos sorprendido, jajaja, en eso yo digo: enserio eso paso, entonces Anthony es sargento como yo, esperen un momento que paso con Jack? Que le paso, saben si aprobó o no, en eso Gabriela se acerca a mí y me dice: si está en la cocina esta medio deprimido ya que no paso el examen para ascender a sargento, habla con el tal vez puedas levantarle el ánimo, yo dije: bueno lo intentare, ya que nunca he hecho algo como eso, en eso entro a la cocina, y le saludo hola Jack como estas?, Jack me dice cabizbajo: hola Paul, dime pasas o no pasaste?, yo le dije: si pase amigo, el entonces se puso más deprimido, se sentía un ambiente muy deprimido, yo le digo: cálmate amigo no te tienes que poner así, él dice: supongo que ya te lo dijeron, no pase el examen a ascenso, yo le dije: si me lo contaron, pero no te preocupes Jack hay más oportunidades el próximo año, te contare algo una vieja amiga (referencia a lo que me decía mi maestra yui), hay muchas oportunidades, si ahora no  fue tu momento pronto lo será, ya que tienes potencial para eso, en eso Jack me mira y me dice: tú crees, yo le digo: claro que si amigo, entonces él se levanta de la silla y me dice: bueno, tienes razón este no es momento de estar tan deprimido, ya que aún soy cabo mayor, igual es un rango algo, yo le dije: esa es la actitud amigo mío, él dice: pero Paul ahora que eres sargento tendrás a un grupo de soldados a tus ordenes, sabes algo acerca de manejar soldados?, yo le dije: la verdad no se mucho sobre eso pero creo que me guiare  como lo hacía mi instructor conmigo, espera ahora que pienso en esto, recuerdo que debo ir con el instructor de la prueba, maldición otra vez lo olvide, un momento ahora regreso decía eso cuando corría hacia la puerta, los demás sorprendidos me miran, en eso corro hacia donde estaba la oficina del instructor, y cuando llego, estaban todos los que habían ascendido a sargento, el instructor de la prueba me dice: sargento paz lo estábamos esperando, lo decía sarcásticamente, no recuerda que dije que fueran a mi oficina al salir de la prueba, que falta de memoria tiene usted, bueno solo por hoy lo dejare pasar, muy bien prosigamos con decirles cuáles serán sus funciones: En la actualidad, las funciones del sargento, suelen consistir en la instrucción, adiestramiento, coordinación y supervisión de los efectivos subordinados a su cargo, tanto en ámbitos instructivos como operativos o técnicos, asumiendo el mando y liderazgo de unidades tipo pelotón hasta sección, siendo además el principal responsable de la disciplina de éstos ante sus superiores, y el primer elemento de la cadena de mando ante quien puede el soldado buscar consejo o mostrar inquietudes personales. Bueno esto es lo referente a un soldado, muy bien queda entendido, todos con una mano a la cabeza decimos: sí señor, en eso el instructor de la prueba dice: muy bien a cada uno se les entregara esta lista de soldados que estarán a su cargo, luego esperaran futuras órdenes para cumplir con su deber, esperare buenos resultados de ustedes, eso es todo señores, pueden retirarse, decimos en alto: sí señor, al momento de salir de la oficina del instructor de la prueba, veo la lista: son de unos 20 a 25 soldados, en eso miro y digo vaya incluso entre esta gente hay algunos que son cabos hasta cabos mayores, es decir es una mezcla de todos los soldados, lo sé porque en la hoja de la lista de nombres, al costado decía la categoría de cada soldado, en eso cuando llego a la casa, Andrea dice: hola Paul ya llegaste, te esperábamos para comer, en eso estamos todos reunidos para comer, me sorprende ver a Anthony aquí ya que él siempre come solo, como habrán hecho par que coma con todos aquí, en eso Anthony dice: ustedes escuchen, todos prestamos atención a lo que decía, desde ahora ustedes serán asignados a un sargento, nos dieron una lista para poder ver quien está en cada grupo, y en mi grupo están: Andrea y Jack, así que espero que me escuchen porque a partir de ahora deberán obedecerme solo a mí, en eso yo en mi mente decía: qué manera tan prepotente de hablar es esas, además no creo que sea ni el tiempo ni el momento para hablar de eso, yo dije: ahora que lo mencionas Anthony aun no veo la lista que yo tengo: observe los nombres, y entre ellos esta Gabriela, junto con los nombres de mis amigos ya saben mis amigos de la infancia, yo entre sonrisas decía, vaya parece que Gabriela y yo trabajaremos juntos jajaja y también mis compañeros de aquí, se acuerdan de mis 3 amigos, jajaja que bien al parecer estaré rodeado de mis compañeros, en eso Anthony se para de su asiento y dice: que te todo con Gabriela, es imposible ella tiene que estar bajo mi cuidado, quiero que traslades a Gabriela a mi grupo, es una orden, en eso Gabriela dice: oye Anthony no creo que por esto debas gritar además no es la gran cosa además todavía estaremos todos juntos eso es lo que debería importar, Anthony dice: te equivocas Gabriela, yo no sé cómo te tratara este tipo, ni como manejara a su equipo, lo mejor será que estés en el mío, en eso me levanto y digo: Anthony sé cómo te sientes pero a comparación de ti yo formare a un buen grupo de soldados, es cierto que no soy tan perfecto como tu pero hare mi mejor esfuerzo en esto, además a mí no me gusta obligar a nadie así que si quieres que transfiera a Gabriela será cuando ella decida que deba, en eso digo: Gabriela la opción es tuya, no obligare a nadie, simplemente has lo que creas correcto, en eso Gabriela está pensando que hacer, en eso ella observa a ambos tanto a Anthony como a mí, en eso dice: creo que ya sé a quién elegir, me iré contigo sargento Paul, en eso Anthony golpea la mesa y dice: Gabriela que acaso no entiendes tú eres la única familia que me queda así que por nada del mundo dejare que estés con este idiota, en eso yo le digo: Anthony ya no permitiré que te expreses así de mí, en eso Anthony me dice: y que harás, he dime, yo le dije: hare lo que tenga que hacer, no busques pelea Anthony, en eso Anthony dice: te crees mucho no idiota que tal si arreglamos esto de una vez por todas, él se quita el saco en eso Jack intenta parar la pelea y yo le digo: Jack déjalo, Anthony de verdad quieres una pelea, yo también deseo pelear contigo pero no por esto sino en una competencia limpia, que tal si competimos para saber quién es el más fuerte, en el torneo de peleas para estar dentro del equipo de elite, en eso él dice: como quieras pero si yo gano te alejaras de mí y de Gabriela me oyes, yo le dije: muy bien pero si yo gano entonces tu tendrás que estar con nosotros en cualquier decisión que nosotros tomemos, él dice: muy bien es un trato pero ten en cuenta que si gano nunca más volverás a vernos o a dirigirnos la palabra,( en eso hace una mirada muy tétrica), y dice: créeme que hare que cumplas con este trato, en ese momento realmente sentí un poco de miedo de parte de él, me pregunto que pasara cuando pelee contra el en el torneo, en eso yo digo: muy bien entonces por ahora Gabriela está bajo mi cuidado así que espero que no tener ningún problema contigo, en eso él dice: estaré esperando hasta ese día, donde morderás el polvo y me llevare a Gabriela,  yo le dije: como quieras pero no pienso perder, en eso Anthony se va y dice: Jack, Andrea descansen los quiero ver mañana a las 5 de la mañana  en mi oficina, en eso les entrega unos pequeños papeles a cada uno, en eso se retira , y luego le digo Jack, dime que te dio? Jack dice: es una dirección, yo dije: ya veo debe ser la dirección de su oficina, en eso yo digo: ahora que lo dices, no sé dónde estará mi oficina, maldición que hare, en eso Gabriela dice: sargento Paul, al parecer la dirección de su oficina se encuentra en la lista de soldados que están a su cuidado, en eso me doy cuenta de que Gabriela me dice sargento Paul de una manera como quien fastidiarme, en eso yo como siguiendo el sarcasmo le digo: muchas gracias soldado Gabriela, en eso ella entre sonrisas comienza a reír, en eso igual yo me comienzo a reír junto a ella, en eso Andrea y Jack se van a dormir, al parecer se estaban quejando y no los culpo ya que tienen como jefe a alguien como Anthony, en eso Gabriela me dice: oye Paul eso quiere decir que ahora estaremos trabajando juntos cierto, yo le dije que si, en eso ella dice: estoy un poco preocupada por Anthony, últimamente se ha vuelto muy amargado, además como viste hace un momento su reacción, al parecer aún está muy afectado por la pérdida de su hermana, por eso él quiere cuidarme, dime Paul sé que no te puedo pedir nada pero quisiera que ganes esa competencia porque en el momento que ganes el podrá estar con nosotros aunque no quiera entonces podremos estar todos juntos no crees, yo dije: no te puedo prometer nada ya que no sabré que tipo de peleadores habrá para el torneo, algunos serán débiles otros fuertes, y se que al igual que yo Anthony está pensando en las posibilidades de ganar, por eso es que entrenara aún más para poder ganarme y así podrá tenerlos a todos ustedes, es decir su objetivo es que no esté con ustedes, y el podrá estar contigo y los demás, Gabriela dice: por eso te digo que no  quiero que pierdas, no quiero que te separes de nosotros, yo dije: yo tampoco quiero, pero como te dije nadie puede saber lo que pasara, lo que si te puedo prometer es que hare mi mejor esfuerzo para poder tener a Anthony de nuestro lado, en eso Gabriela sonriendo dice: espero con ansias a que llegue ese día, en eso yo digo: será mejor que descansemos ya que a partir de mañana estaré a cargo de un buen grupo de soldados, Gabriela dice: si supongo que debemos descansar, bueno nos vemos mañana, en eso Gabriela se fue directo a su cuarto, yo como siempre me quedo solo en la sala, me pregunto cómo será tener a un grupo de soldados a mi cuidado, pero daré mi mejor esfuerzo para que tengan una buena imagen de mí, bueno creo que no llegare a mi cama, creo que solo dormiré en el sillón, bueno a descansar se ha dicho. Una vez que me levanto de dormir, no encuentro a nadie al parecer me levante temprano, pero era algo raro ya que nunca me despertaba antes que los demás, en eso me fui a mi oficina, como dije antes no quiero que mis soldados tengan una mala imagen de mí, no creerán que soy impuntual, porque todos deberán reportarse a las 5 de la mañana, en eso me fijo en mi reloj y solo falta unos 10 minutos, en eso aparecen unos soldados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ÚLTIMOS CAPÍTULOS