Imaginary - Capítulo 13: torneo de peleas

Y así pasaron los días hasta llegar al día donde pondríamos todo a prueba para pertenecer al equipo de elite, aunque más yo participaba para tener esos trajes, pero ahora tengo otra ambición quiero que Anthony este con nosotros siempre, no romperé mi promesa te lo juro Gabriela, así que hoy día es el torneo de peleas, veo la hora y aun son las 4 de la mañana, que yo sepa el torneo habré a las 7 de la mañana, parece que quieren que termine el torneo pronto, yo esperaba que lo hicieran en la noche, bueno tengo 3 horas para prepararme, primero arreglare mis cosas, según las reglas está permitido llevar medicina cuando estas fuera del ring, bueno además dentro del torneo estarán los examinadores para no permitir que haya trampa de parte de los competidores, listo parece que ya aliste todo lo necesario que puedo necesitar, aun me quedan 2 horas, creo que bajare a desayunar temprano, casi siempre me demoro desayunando, luego de eso, solo faltaba 40 min para que habrán el torneo de peleas, muy bien entonces me pondré en marcha e iré hacia el lugar del torneo, por cierto donde era, maldición ya se me olvido, lo digo eso en voz alta, en eso una voz me dice: es en el patio de pruebas, ese lugar es realmente grande para que vean todos los espectadores, además de tener un tipo de cuadrilátero para pelear, en eso volteo y es Gabriela, yo le digo: buenos días Gabriela como estas, ya me estaba yendo para ahí, Gabriela dice: porque siempre eres tan olvidadizo al menos memoriza el lugar donde piensas pelear, bueno eso no importa ahora, dime ya estás listo entonces nos veremos allí, nosotros te estaremos dando ánimos desde las gradas, yo le dije: si gracias, te prometo que ganare, así Anthony estará con nosotros, ella sonriendo dice: si eso espero, cuando regreses de pelear haremos una fiesta aquí, y celebraremos todos, yo le digo: bueno es hora de irme adiós, en eso desprevenidamente Gabriela me da un beso en la mejilla, yo no me di cuenta y ella me dice: es un regalo de buena suerte, yo me puse algo rojo, entonces me fui, llegando al lugar había una gran fila, ha de ser todos los participantes que iban a competir, de entre ellos habían soldados de tropa, soldados suboficiales, y unos cuantos soldados oficiales, dentro de estos 2 meses pude conocer a mucha gente tanto sargento o subtenientes, suboficiales capitanes, tenientes, etc. Parece que la pelea será reñida, porque tendré que competir con soldados de alto rango, pero no me daré por vencido, daré mi mejor esfuerzo para poder ganar el torneo, bueno después de 1 hora y media ya llego mi turno, era la misma señorita secretaria que me inscribió en el examen de ascenso ella dice: hola joven otra vez por aquí, me da su tarjeta de identificación, yo le dije: si, tome, en eso ella lo ve y luego dice: vaya no creí que has ascendido hasta sargento, pero bueno ahora estas aquí para inscribirte para pelear, bueno ya estas inscrito ya te puedes retirar, en eso yo le dije: muchas gracias señorita, en eso ingreso y este lugar no se compara con el sitio donde fui a hacer el examen de ascenso, parecía un coliseo como en roma, en eso en una puerta decía participantes, en eso me dirijo hacia allí y el guardia me dice: su nombre, yo le digo Paul Paz Cieza, el revisa en su máquina y me dice: muy bien está inscrito, pase por favor, en eso yo ingreso era un lugar amplio, donde varias personas de todas las edades y razas estaban aquí, al parecer no hay distinción al momento de pelear, en eso me busco un buen lugar para descansar hasta que sea la hora de la pelea, en eso que veo, casi todas las personas están practicando, unos boxeo, otros karate, y así otros tipos de artes marciales, algunos individualmente y otros con conocidos o compañeros, me pregunto si también debo hacer algo de entrenamiento antes, en eso recuerdo las palabras de mi maestra que me decía: Paul siempre hay un momento que es para descansar y otro momento que es para pelear nunca te exijas demasiado recuerda, si no tienes nada que hacer la meditación es un buen entrenamiento también además del físico, en eso en mi mente digo: donde estará mi maestra yui, que estará haciendo, en eso hice meditación como me dijo mi maestra, en eso paso como unas 2 horas hasta que estaban todos inscritos, maldición todo este lugar está casi lleno, no me gusta estar en un sitio todo lleno de gente, me pregunto en que pensaran los examinadores al ponernos así como ganado, en eso se oye un megáfono, pero este sonaba de adentro del cuadrilátero de peleas supongo que será el réferi, en eso como siempre nos dieron unos números con el cual podrían llamarnos a pelear en esta ocasión me dieron el numero 696 esta vez el número es menor ya que el otro número que me dieron durante el examen de ascenso fue porque había ido tarde jajaja ahora si estoy preparado para todo, en eso me encuentro con aquel subteniente que peleamos en el comedor hace 2 meses, él se acerca a mí y me dice: así que miren el sargento “correcto” está aquí, en eso yo dije: que es lo que quieren ustedes aquí, él dice: ten más respeto con tus superiores, espero que estés agradecido de todavía estar en el cuartel si no hubiera sido por mi tu estarías en la asquerosa calle, pero supuse que estarías aquí así que estuve entrenando un poco para poder enseñarle al público que conmigo nadie se mete, y su colega el suboficial mayor dice: déjalo amigo es solo un pobre diablo hoy sabrá que meterse con nosotros fue un grave error, cuando pierdas estaremos sobre ti como moscas y te quitaremos a todas las chicas de tu pelotón jajája no sabes las ansias que tengo porque llegue ese momento, yo dije: idiotas como ustedes nunca entenderán, ustedes no serán capaces de ganarme ya que no pelean por algo justo, en cambio yo peleo por mis amigos, nunca dejare que les hagan daño, ellos se van y uno de ellos dice ya veremos idiota, en eso el réferi dice: muy bien señores comenzaremos con el torneo de peleas, yo dije: muy bien ya están comenzando a pelear, por suerte por aquí hay una ventana por el cual puedo ver como pelean, ya que si estoy aquí necesito algo para distraerme y que mejor que ver las peleas, en eso sigo viendo los enfrentamientos durante casi 1 hora hasta que llego mi turno, vaya no pensaba que fuera tan pronto, que pena quería seguir viendo, la verdad se me había olvidado que también soy participante de este torneo, asi que mejor me preparo para salir, el réferi dice: que pasen al centro los números 696 y 901 en eso que subo al cuadrilátero, mi contrincante era un hombre, tez clara, es un poco fornido, tiene alrededor de unos 30 años, en eso el tipo dice: que pena chico te toco conmigo, te diré que soy un cabo primero y me entrene para participar en este torneo, yo le dije: y eso que tiene que ver yo soy sargento, y también me entrene para participar en el torneo, entonces él dice: que tú, un sargento jajaja que bromista eres, en eso corre para atacarme mientras dice: no me gustan los tipos que mienten para ganar, en eso este tipo se notaba que no sabía pelear nada, o al menos a mí me parecía, el hacía movimientos tonto mientras que yo solo esquivaba sus ataques, entonces el me agarra de mi camisa y me dice: toma esto idiota, me golpea en la cara, en eso yo igualmente voy hacia él y le digo: parece que tienes algo de fuerza, pero no es lo suficiente para vencerme, entonces hago un puño con mi mano y le doy de lleno en toda su cara, donde al parecer le rompí la nariz, el tipo se queja, y dice: mierda mi nariz, maldito me las pagaras, yo le dije: agradece que no te golpee con todas mi fuerzas, quieres seguir continuando, no sería mejor preocuparte por tu nariz ahora, el tipo de rabia corre hacia mí para golpearme me pongo casi al filo del cuadrilátero, y con un cave con mi pie el tipo se cae fuera del cuadrilátero, en donde el réferi dice: salió del cuadrilátero eso quiere decir que el ganador es el número 696, aplausos para el señores, entonces todos comenzaron a afanarme entonces me paso a retirar, entonces fui hacia adentro para descansar, en eso los demás me veían de una manera muy pedante, pero eso no me interesaba, en eso pienso: vaya al parecer ese tipo no tenía tanta fuerza, como creí, algunos de ellos creen que con solo entrenar unas semanas pueden ganar, se nota que ese tipo no hizo casi ningún ejercicio para participar aquí, incluso el golpe que me dio fue muy débil, ni herida me dejo, bueno seguiré viendo los demás combates, en eso pasaron unos 15 minutos y lo veo a Jack, yo dije: vaya así que Jack está participando también, esto se pondrá interesante, en eso Jack pasa al cuadrilátero, tiene el número 876, y el réferi llama al centro al número 1056, es un hombre tez morena, a decir verdad se ve musculoso, tiene alrededor de uno 28 años, me pregunto si Jack estará bien, pero no debo preocuparme él es fuerte además el también esta musculoso diría a simple vista que ambos tienen la misma masa muscular, pero en una pelea no se determina por eso sino como pelea una persona, me pregunto qué tanto habrá entrenado para este día, en eso se escucha al tipo que dice: vaya no sé porque me tocan chiquillos aquí, lo siento chico pero me gusta maltratar a las personas, en eso se le escucha a Jack decir: muy bien probare contigo algo, ya que pareces fuerte, acabare esto de unos golpes, entonces en tipo moreno dice: inténtalo mocoso, lo dice mientras corre hacia él, en eso Jack asume una posición de judo, en un rápido movimiento agarra su brazo lo toma contra el suelo y le dice: di que te rindes, el tipo moreno decía: suéltame animal, suéltame, Jack dice: quiero que digas que te rindes decía eso mientras, torcía mas su brazo contra su espalda, el tipo moreno se quejaba de dolor y decía: está bien maldición me rindo, me rindo, el réferi dice: muy bien señores el participante número 1056 se rindió por consiguiente el ganador es el número 876, aplausos para él, entonces también grite: Jack eres el mejor, en eso que acabo su pelea vino hacia adentro del edificio, en eso le digo: Jack que bien, le venciste a ese tipo, tenía fe en que ganarías amigo, Jack me dice: ola Paul jajaja por fin te encuentro viste ese tipo realmente se apresuró en su ataque y entonces le hice una llave, yo digo: jajaja me lo esperaba de ti Jack, oye Jack dime una cosa ahora que veo aquí es mi imaginación o hay menos gente que hace unas horas, él me dice que sí, él dice: supongo que la gente que pierde sale del edificio, si también pienso en ello, eso quiere decir que si perdemos entonces ya no podremos pelear, maldición no debo perder, Jack dice: yo tampoco, en eso ambos estuvimos viendo las peleas siguientes durante 30 minutos y en eso aparece Anthony, en eso digo: me pregunto qué tan fuerte se habrá vuelto, en eso su combatiente era un hombre tez blanca no es tan musculoso como el que le toco a Jack, tendría alrededor de unos 25 años, el tipo solo asumió guardia, no dijo nada, entonces solo ataco a Anthony, él ni se novia en eso en un rápido movimiento le mete un cave y mientras se cayó en el piso, Anthony solo lo pateo con tal fuerza que lo saco del cuadrilátero, que fuerza tiene aunque estaba cerca de la orilla, así que no me sorprendió mucho, pero solo lo acabo con sus piernas ni tuvo que usar sus brazos yo creo que lo hace para lucirse, o tal vez no; en eso nos encontramos en la salida yo, Jack, y Anthony en eso yo le digo: que buena pelea Anthony, él dice: a el idiota está aquí, yo digo: te he dicho que dejes de llamarme así, él dice: la mayoría de participantes no son tan fuertes como creía, el tipo que me toco era uno de mi pelotón, así que no tuve piedad con él, Jack dice: veo que realmente te has vuelto fuerte pero no crees que fuiste algo duro con tu soldado, al menos lo hubieras dejado pelear algo, él dice: yo no soy tan misericordioso como ustedes yo simplemente elimino a la basura, al que espero de entre todos ellos es a ti Paul, te hare añicos en el cuadrilátero, yo digo: eso no lo sabremos hasta que peleemos, en eso Jack dice: oye esta es una competencia amistosa entre nosotros, no es necesaria tanta hostilidad, él dice: cállate idiota este no es asunto tuyo, Jack dice: que dijiste camina hacia el cómo quien queriendo pelear, en eso yo lo detengo y le digo: Jack este asunto es entre él y yo, tú no te preocupes, le hare comer sus palabras, en eso Anthony se va sin decir ya ninguna palabra, después de la discusión seguimos observando las peleas y entonces lo veo al chico que es uno de mis soldados, y le digo a Jack: Jack mira él es uno de mis soldados su nombre es Carlos, él dice: así, y dime es fuerte, yo le dije: bueno en el tiempo que ha estado entrenando conmigo ha querido superarse y ahora es cuando nos demostrara que tanto ha entrenado, en eso el réferi dice: suban al cuadrilátero el número 256 y el número 578, en eso Carlos parece un poco nervioso, su oponente era un hombre de tez clara es algo fornido tendría alrededor de 25 años, en eso yo grito: Carlos no te pongas nervioso solo pelea como sabes hacerlo!, en eso Jack también grita: es cierto tu puedes, en eso Carlos se da cuenta de mi presencia y con la mirada me dice que sí, entonces Carlos no espera y ataca con un puño, en eso su oponente atrapa su puño y con la otra mano lo golpea en la cara y lo hace caer, Carlos está un poco estoqueado, en eso Carlos hace una rápido movimiento golpeando su pierna lo que hace que el sujeto se arrodille, y Carlos le da un cabezazo, en eso se aleja de él, el tipo estaba tocándose la cabeza al parecer ese golpe le afecto, en eso el tipo furioso se va contra Carlos y para finalizar le termina por dar una patada con fuerza en la entrepierna, el tipo se tiro al suelo agarrándose la entrepierna, entonces el tipo dice: me rindo, en eso el réferi dice: el participante número 578 dice que se rinde, entonces el ganador es el número 256, todos afanándolo, yo me sentía feliz de que haya ganado la pelea, en eso que acabo la pelea, dentro de unos 5 minutos el me encuentra y me dice: al fin lo encuentro mi sargento, yo le dije: felicidades Carlos, le venciste a ese tipo, él dice: es un honor para mí que me haya observado pelear, y le doy gracias por haber practicado conmigo pelea cuerpo a cuerpo, Jack dice: ya veo así que estuviste practicando con el peleas cuerpo a cuerpo, yo le dije que si, en eso Carlos dice: mi sargento dime quien es el, yo le digo: Carlos te presento a mi amigo Jack, su rango es cabo mayor, está en un grado más que tú, Carlos dice: ya veo mucho gusto, Jack dice: el gusto es mío Carlos, en eso yo digo: Carlos te está sangrando un poco el labio quieres un poco de medicina, él dice: se lo agradezco mucho mi  sargento, entonces le doy la medicina y me dice: si me permite mi sargento me iré a curar al baño, en eso Jack se acerca a mí y me dice: oye ese chico tiene mucho respeto por ti cierto, jajaja te agarro cariño, en eso yo dije si igualmente le agarre cariño me hizo recordar cuando estuve entrenando con mi instructor del departamento de defensa, además ese chico trataba de igualar mis entrenamientos, pero aún le faltaba fuerza y experiencia así que se contentó con su entrenamiento habitual, y Jack dice: vaya se ve que tiene mucho espíritu para las peleas, yo le digo que sí, Jack dice: y que pasara si llega a enfrentarte a ti en pelea, yo le digo: quisiera que eso nunca llegue ya que no quisiera lastimarlo, en eso seguimos observando las peleas, en eso Carlos llega y se pone a ver las peleas con nosotros, bueno y así pasaron las peleas hasta que solo quedábamos unos 40 participantes, de entre ellos estuvimos yo, Jack, Carlos y Anthony y al parecer también están ese subteniente y el suboficial, después de observas las primeras peleas, Carlos dice: discúlpenme chicos pero tome mucha agua así que iré al baño, yo le digo: claro ve, pero no te demores tal vez toque tu turno después, Carlos me dice: si, con su permiso me retiro.
Desde la perspectiva del subteniente y el suboficial:
Oye amigo que tal si seguimos el plan, el suboficial dice: si haremos pagar a ese sargento correcto, yo digo: entonces sabes el plan cierto, el suboficial dice: claro compadrito, primero que nada ese soldado llamado Carlos parece ser muy amigo de ese sargento, entonces lo agarraremos como rehén ya me llego el dato que me enfrentare con ese sargento, así que para estar preparado tienes la droga; claro que si amigo aquí la tienes, te inyectare ahora entendido, yo le digo: hazlo de una vez matare a golpes a ese idiota, yo digo: así siento como gano más fuerza gracias a ese esteroide, bueno ahora pongamos en marcha el plan, en ese momento el suboficial compro con dinero y con tratos a los demás participantes, para que tengan de rehén a Carlos.
Volviendo a la perspectiva de Paul:
Vaya parece que ya demoro mucho Carlos le habrá pasado algo, creo que iré a buscarlo, en eso que intento ir a buscarlo el réferi dice: muy bien suban al escenario los números 696 y 452, en eso me doy cuenta que es aquel subteniente que estuvo en el comedor, él dice: muy bien idiota ahora me las vas a pagar todas, en eso el tipo se quita la casaca y se ve como sus venas y su peño están más marcados que antes y se resaltaban sus venas, en eso viene hacia mí con rapidez con un puño, en eso también rápidamente me cubro de ese golpe, yo le digo: ese fue un fuerte golpe se ve que haz entrenado bien, el tipo furioso solamente siguió golpeándome y yo seguí cubriéndome en eso me agacho rápidamente y le doy un buen golpe en la boca del estómago, en eso el tipo se queja de dolor, en eso rápidamente el tipo me agarro con su cuerpo quería hacerme una llave alrededor del cuello, mierda que hare este tipo tiene tanta fuerza como yo, entonces usare toda mi fuerza, y con un poco de esfuerzo logre soltarme y le tire una patada en la pierna con lo cual el tipo cayo  en eso que con rapidez pretendo darle un golpe con toda mi fuerza él dice: oye idiota será mejor que te des por vencido tengo a tu amigo de rehén, yo rápidamente me pare, el público me observaba y el tipo me dice: será mejor que me dejes ganar o mi amigo es capaz de matar a ese chico Carlos, así que no hagas ningún movimiento, en eso me quedo pensando: lo que dirá será cierto o falso, pero lo más probable es que sea cierto ya que Carlos se tardó mucho, mierda que hare ahora, el tipo rápidamente corrió hacia a mí y me tumbo con una patada y me agarro contra el suelo, él dice: ya te dije no hagas nada y tu amigo no correrá peligro; entonces desde las gradas Jack en su mente decía: porque no pelea, que pasara, se daba cuenta de que aquel tipo que peleaba conmigo está sonriendo y que yo no hacía nada para defenderme, en eso Jack comenzó a comprender la situación que debieron haberme chantajeado con algo y él tenía la idea de que era, fue a buscar a Carlos por todas partes, y finalmente lo encontró en el baño, lo tenía amenazado el suboficial con unos 5 soldados que eran participantes del torneo, Jack dice: que rayos pasa aquí déjalo ir, el suboficial mayor dijo: idiota este no es tu asunto lárgate de una vez, él lo veía a Carlos amarrado de manos y pies y con un mordaz en la boca, el suboficial de primera dice: encárguense de el muchachos, todos los soldados fueron a pelear contra Jack y Jack decía: amigos no quiero tener problemas con ustedes así que será mejor que dejen al chico en paz, los soldados no entendían razones entonces Jack comenzó a pelear con aquellos tipos, para terminar con el asunto Jack uso toda su fuerza para acabar con los sujetos pero claro aquellos tipos también eran fuertes así que no saldría ileso, está un poco con moretones en todo su cuerpo, pero finalmente gano y solo quedaba el suboficial primero, y con miedo le dice a Jack: lo siento amigo fue idea de mi colega yo no tuve nada que ver, así que déjame tranquilo por favor, Jack iba hacia el caminando poniendo fuertemente su puño, el suboficial con miedo decía: lo siento de verdad, ya se para demostrártelo de daré dinero, sino te basta te puedo dar mujeres, vamos no seas así, entonces que tal esto te ascenderé de rango para que puedas estar más arriba que ese tipo, yo puedo hacer eso posible, solo tienes que dejarme ir, en eso Jack dice: basuras como tu son las que más odiamos Paul y yo, entonces con fuerza le mete un puño en todo su cara con toda su fuerza, el impacto fue tanto que al instante le bolo varios dientes y se quedó postrado hacia la pared y luego cayó al piso, luego de desatar a Carlos, fue corriendo hacia la ventana y grito: Paul ya está solucionado ya tengo a Carlos sano y salvo, Carlos también gritaba: es cierto estoy a salvo por favor no se preocupe por mi gane a ese tipo, en eso que el subteniente me estaba golpeando contra el suelo, escuchaba la voz de mis amigos y con rápido movimiento de pierna lo lance por encima mío, y entonces me quede encima de él y lo comencé a golpear tanto como el había hecho conmigo, y le dije: así que usando trucos sucios contra nosotros, ustedes ya no tienen vergüenza, esto se acaba aquí y ahora, pongo mi mano en forma de puño y lo golpeo en la cara con toda mi fuerza y el tipo queda desmayado, el réferi dice: el ganador el número 696. Un momento me informan que hubo un problema en el departamento, así que se hará una pausa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ÚLTIMOS CAPÍTULOS