La Noche Mágica: Capítulo 2 - Caos en el castillo

Aquí dejamos el segundo capítulo de La Noche Mágica...



La Noche Mágica
Capítulo 2
Caos en el castillo

-¿De verdad creen que yo soy capaz de lograr tal hazaña?
Preguntó Joseph confundido
-Por supuesto, no será nada fácil… pero tampoco lo harás del todo solo… en cada país espiritual estarán los ayudantes, uno por cada país… estás de suerte… yo seré tu ayudante hasta que derrotes al espíritu malvado de este país
Explicó Alfred, ambos comen unas galletas color arcoíris y café del mismo color
-¿Todo aquí es de color arcoíris?
Pregunta el joven
-Jajajaja ciertamente casi todo
Responde el hombre y toca la cabeza de Joseph
-¿Qué haces?
Preguntó el joven
-Te daré poder espiritual, con el podrás sentir la energía de los demás espíritus cerca, así como detectar los malvados
Dice Alfred y polvo dorado empieza a salir de su mano regándose por todo el cuerpo de Joseph
-Listo, ya deberías sentir la energía de quien tengas cerca
Comenta el hombre… Joseph concentra su mirada en Alfred y dice
-Sí, tu energía es bastante débil
-Jajajaja estás en lo cierto… eso es porque tengo 340 años
Joseph se sorprende y le escupe el café en la cara al pobre hombre
-¿340 Años?
Pregunta Asombrado Joseph
-Sí, los espíritus vivimos un aproximado de 300-500 años… mientras más usamos nuestra energía más acortamos nuestra vida, como viste, mi energía es débil… así que calculo que moriré a los 370 años
Explica Alfred
-Vayamos a salir a conocer gente
Dijo emocionado Joseph… al salir va conociendo a todos los habitantes… al rato de conocer habitantes e incluso visitantes, Joseph concentra su mirada en una chica visitante pequeña de cabello rubio, ojos azules y labios delgados
-¿Oye Joseph sigues allí?
Dijo Alfred mientras le tocaba la cabeza, Joseph reacciona y dice
-Sí, disculpa me distraje
-Ya veo… es bastante bonita ve a hablarle
Le dice el hombre
-Ok
Joseph va caminando cuando de repente una mujer gorda, cabello ondulado le grita
-¡Aléjate de ella!
-¡Cálmese señora!
Dijo Joseph… la gorda se enoja y le grita en toda la cara
-¿Señora? ¡Si apenas tengo 200 años!
-Calma Beatriz él está conmigo, yo soy su guía
Dice Alfred
-¡Hola Alfred! ¡Haberlo dicho antes! ¡Yo también soy la guía de esta muchacha!
Dijo Beatriz
-Bueno; ¿no hay nada de malo que los dejemos solos 5 minutos para que hablen?
Pregunta Alfred
-Está bien, solo no hagan cosas sucias niños Jejejeje
Ríe Beatriz y se va junto a Alfred… Joseph Aprovecha y estira su mano hacia la muchacha y le dice
-¡Hola! Mi nombre es Joseph tengo 17 años y vengo de Venezuela
La muchacha estrecha su mano con él y le contesta
-¡Hola! Soy Kelly, tengo 16 años y vengo de Estados Unidos
Joseph sonríe pero inmediatamente se confunde
-¡Un momento!... ¿si eres de estados unidos y yo de Venezuela por qué nos entendemos el uno al otro?
Pregunta el muchacho
-Quizás sea por qué en el mundo de los espíritus todos nos podemos entender
Dijo Kelly
-Sí, tiene sentido… esto… eres muy bonita
Dijo muy sonrojado Joseph
-Jajajaja pareces un tomate, tú también eres muy lindo
Ríe Kelly
-¿Enserio?
Pensó Joseph con los ojos saltones
-¡Vamos a divertirnos juntos, después de todo es el país de la alegría!
Dijo Kelly y toma de la mano a Joseph
-Si esto es un sueño… definitivamente no quiero despertar
Piensa el joven… Alfred y Beatriz regresan y notan que los muchachos se habían ido del lugar
-¿A dónde habrán ido ese par?
Se preguntaba Alfred
-¿Qué no es obvio? Fueron a hacer cosas sucias
Dice Beatriz
-¡Deja de pensar eso mujer!
La regaña Alfred… los jóvenes estaban caminando de mano por un parque, de repente Joseph siente un escalofrío en el cuerpo y piensa
-Esta energía… definitivamente es energía maligna
Kelly lo mira y le pregunta
-¿Te pasa algo?
-Debo ir al castillo, siento un espíritu maligno
Responde el joven
-Iré contigo
Dijo Kelly y ambos van corriendo al castillo… Alfred y Beatriz se miran fijamente y dicen al mismo tiempo
-¿Sentiste eso?
-¡Vayamos al castillo ahora mismo!
Grita Beatriz… al pasar el rato los jóvenes llegan al castillo y lo que vieron no era nada bonito, guardias en el piso totalmente fuera de combate, otros en shock y el rey estaba siendo estrangulado por alguien alto de color negro y ojos rojos… el rey vio a Joseph y grita
-¡El elegido está aquí… él nos salvará!
El sujeto suelta al diminuto rey y concentra su vista en el muchacho… Joseph temblaba de miedo y piensa
-Ese… tiene que serlo… el espíritu maligno de este país


       CAPÍTULO ANTERIOR                                          CAPÍTULO SIGUIENTE



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ÚLTIMOS CAPÍTULOS