Black List: Capítulo 9 - La base Z-12, Aurora "La Ruda"

Aquí les dejo el capítulo número 9 de Black List, sigan disfrutando con la lectura...


Black List
Capítulo 9
La base Z-12, Aurora "La Ruda"

Ha llegado el amanecer, y Kirito despierta a Sagashi
-Despierta, es hora de irnos
-Ehh ¿Ya es de día?
-Apresúrate vamos a la base
-¿WOOOW de verdad?
-Nos iremos después del desayuno
-¿Y con que vehículo nos iremos?
-Los soldados de rango 1 para adelante pueden tomar vehículos del ejército de cualquier base además de que yo soy jefe de una base
-Bien, escoge un tanque
-¿Porque un Tanque?
-Jejejeje era broma
Luego de pedir un pequeño vehículo sagashi y Kirito se dirigen a la base Z-12
-Kirito; ¿Cuánto tiempo nos llevará para llegar?
-6 Horas…
-¡QUEEEEÉ!
-Jejejeje pero hay mujeres
-Ahh si
Llegaron a la base a las 11:50 AM
-Tengo hambre Kirito
-Ya faltan 10 minutos para el almuerzo al entrar a la base lo reciben los soldados alineados
-BIENVENIDO SEÑOR
-Buenos días soldados
Sagashi estaba asombrado del tamaño de la base y todas las cosas que contenía, pero no veía donde estaban las mujeres, iba para todos lados buscando
-Ah, Sagashi. ¿Buscas la parte donde están las mujeres?
-Claaaro
-En el piso 2
-Yupiiiii
Sagashi corre y llega a la puerta para entrar al área de mujeres
-Jijiji, prepárense soldados, llegó su galán
 Abriendo poco a poco la puerta mientras se sonroja, ve el piso 2 “El piso de las mujeres” donde estas están terminando el entrenamiento,
-Ahh mujeres hermosas sudadas, jajajaja me quedaré en esta base
-¿Qué crees que haces maldito pervertido?
“Aurora Soldada Rango 5”
-Hola princesa ¿Cómo te llamas?
-Cállate cerdo me llamo Aurora soy rango 5 y líder de los soldados mujeres de esta base
-WOOOW WOOOW WOOOW WOOOW YO SOY RANGO 5 TAMBIEN MI AMOR
-Yo no soy tu amor
Aurora golpea a Sagashi y mientras cae al suelo dice
-Esta es la rudeza del amor
Suena la campana para anunciar el almuerzo
-Mujeres, bajen a almorzar -dice Aurora
-SÍ -contestan
-Ahh espérame Aurora, no me dejes en el suelo
Ya todos los soldados de la base estaban reunidos comiendo, el jefe de la base Kirito se levanta y avisa
-EL DIA DE HOY TENEMOS A UN NUEVO SOLDADO, SU NOMBRE ES SAGASHI RANGO 5
-Bienvenido a la base Z-12 -dicen los soldados.
Luego del almuerzo todos se dirigen para reanudar el entrenamiento
-Ahh Aurora ¿puedo entrenar con las mujeres?
-NO -golpeando de nuevo el rostro de Sagashi
-Me encanta lo ruda que eres Aurora ¡MUACK!
-Ahórrate tus besos Sagashi
-Ahh dijiste mi nombre princesa, me sonrojas
-CÀLLATE MALDITO CERDO.



----CAPÍTULO 10----


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ÚLTIMOS CAPÍTULOS