Black List: Capítulo 10 - El oscuro pasado de Aurora

Capítulo diez de Black List...


Black List
Capítulo 10
El oscuro pasado de Aurora

Ya todos empiezan el entrenamiento y Sagashi sube al piso de las mujeres
-Ahh, ya voy linduras
-¡Vete de aquí! -le dice Aurora
-Oye, ¿Pero porque eres así?
-…Tengo mis razones
-Quiero saberlo
-No, vete a entrenar
-Por favor
-¿Realmente quieres saberlo?
-Sí, sí quiero
-Todo fue hace 10 años

“PUEBLO MACANAI HACE 10 AÑOS”

-Mamá, ¿Estas lista para el festival de esta noche? *AURORA 12 AÑOS DE EDAD*
-Jeje claro que si Aurora *AMELIA, MADRE DE AURORA*
-Ese día… No lo olvidaré
-Apresúrate mamá, el festival comenzará
-Ya voy tontita
-Se supone que ese día tenía que ver el festival tranquila con mi mamá
-Mami, ¿Por qué no empieza de una vez?
-Paciencia
-El festival comenzó pero a los 5 minutos… vino lo peor
-¡AHHHH CRIMINALES!
Gritaba la gente
-Esos criminales habían dicho que se enfrentaron al ejército y perdieron pero pudieron escapar, pero empezaron a destruir todo el pueblo y mataban solo por su derrota pero eso no era todo… Pues comenzaron a violar a las mujeres y niñas y quien se resistía moría
-Mami, tengo miedo
-No llores debemos ser fuertes para sobrevivir
-Ese día… nos violaron y golpearon
Decía Aurora Mientras Lloraba
-¿mami?
-Oye creo que te pasaste y la mataste
Dijo un criminal
-No solo fui violada… también perdí a mi madre

-Fue muy duro para ti ¿Verdad Aurora?
-Mucho, luego de eso los criminales incendiaron todo, y golpearon a todos.  Yo vi con mis propios ojos como todos morían, hombres, mujeres, y niños, yo fui golpeada, pensaban que estaba muerta… creí que era mi fin pero a la mañana se fueron me levante adolorida y mientras buscaba un teléfono veía los cuerpos de la gente de Macanai. Cuando encontré un teléfono llamé al ejército, cuando llegaron me dice el jefe de esa unidad

-¿Niña estas bien?
“TOM RANGO 1”
-Sí, tengo hambre
-No te preocupes, vendrás con nosotros
-Luego de eso viví en su base hasta la mayoría de edad y me uní al ejército, ya llevo 4 años, actualmente Tom debe ser mínimo rango A

Luego de la historia de Aurora, Sagashi va a entrenar, mientras en la oficina de Kirito, recibe una visita de otro jefe de una base
-Buenas compañero, felicidades gracias a ti Rosinante ya está tras las rejas y subiste de rango
“PUPPET RANGO 1”
-Sí, Pero a diferencia de ti aun no logro despertarlo…
-Jajaja entrena duro Kirito
-Si… lo haré
-Por otro lado se movieron las posiciones de la Black List
-Interesante, ¿Quién es el nuevo?
-Marilyn
-¿EH, es mujer?
-Así es, mejor conocía como Marilyn Killer
-Bueno debemos estar alerta no se sabe cuándo intente algo.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ÚLTIMOS CAPÍTULOS