Black List: Capítulo 12 - La Mujer Araña Marilyn Killer

Con ustedes el capítulo 12 de Balck List por parte de nuestro compañero Deyer, disfrutenlo ;)



Black List 
Capítulo 12 
La Mujer Araña Marilyn Killer

 Mientras Kirito seguía entrenando a Sagashi por el otro lado de la montaña, corría hacia ellos un personaje, al llegar  los interroga
-¿Qué es lo que quiere el ejército?
-¿Quién diablo eres?
Dijo Kirito
-Vaya un rango C según esa camisa, bueno me presentaré mi nombre es Reiko, soy el hombre más fuerte de los tantos que tiene Marilyn Killer
-Grrr…
Kirito se había puesto un poco nervioso
-¿Qué pasa Kirito?
Pregunta Kurotawa
-Marilyn Killer es la nueva en entrar en la Black List tras la derrota de Rosinante
-Bingo, acertaste soldado
-¿Pero qué es lo que quieres?
-Eso es un secreto
-Si intentas una ridiculez, te mataré
-Vamos, tienen hasta mañana al medio día, si no se van traeré a todos los hombres de la jefa incluyéndome y los mataremos
-No nos iremos
-Mala decisión
Luego de que Reiko se había ido Sagashi pregunta
-¿Qué tan fuerte es Marilyn?
-No lo sé, pero estemos atentos no sabemos si vienen antes de lo que dijo ese hombre, por eso lo que queda de día será entrenamiento x3
-¡QUE! ¿X3 no es mucho?
-Sí, pero tienes que pelear
Pasan lo que queda del día entrenando duro y ya en la noche oscura y fría
-No te distraigas, pendiente si aparecen
-No creo que aparezcan ahora, tengo sueño voy a dormir, buenas noches Kirito
-¡imbécil!
Durante la noche Kirito no podía dormir, aunque ya se rindió y durmió. A las 7 Sagashi lo despierta
-Kirito, despierta tengo hambre
-Un…. ¿Qué? Ah la comida está en mi bolso
-Ah, era esa… ya me la comí
-¡QUÉ!
-Lo siento
-Bueno empecemos el entrenamiento
Pasaron entrenando hasta las 11:58 AM
-Concentrare Sagashi pronto llegarán
-Si estoy listo
Ven un gran ejército acercándose a ellos liderado por Reiko
-Vinieron
Exclama Sagashi
-No se fueron, se los advertí
Los criminales corren a atacar
-Todos tuyos Sagashi, yo me ocuparé de Reiko
-Sí, señor
Todos van a atacar a Sagashi, pero este ataca a vario
-QUICKLY PUNCH
Dando golpes va quitando enemigos del camino
-QUICKLY KICK
Patadas rápidas, y Sagashi acaba con los enemigos
-Ahora déjame a Reiko Sagashi
-Si
-Malditos soldados, Marilyn Killer no los perdonará
-¿Y qué?
-Puede que no lo sepan pero ella es hermana del 5º miembro de la Black List
-Ah no puede ser
-¿Qué pasa Kirito?
-Ella es hermana de Spider Rex
-Jajajaja así es y ahora su hermana entró a la Black List
-Cállate soy Rango C tú vas a ser encarcelado por mi
-Veamos si es cierto
-Sagashi no te metas
-Ok señor

--- CAPÍTULO 11: UNA DURA SEMANA: EL ENTRENAMIENTO DE KIRITO ---
--- CAPÍTULO 13: UN COMBATE DIFÍCIL, LLEGA "LA JEFA"----


1 comentario:

  1. Siguen los movimientos de los miembros de la Black List, esperaré a ver en que termina este nuevo enfrentamiento n.n
    No sé te recomendaría un poquito más de orden :)

    ResponderBorrar

ÚLTIMOS CAPÍTULOS