Espers Libro 1.Camelia. Capítulo 7.


Hola minna-san, aquí publicando desde mi lap el nuevo capítulo. Disfruten :)

------------------------------



Espers Libro 1. Camelia. 



Capítulo 7


Fue como un choque eléctrico. Su cuerpo comenzó a reaccionar inmediatamente después del rose de sus labios.
Camelia se levantó rápidamente, apartó a Stefano de ella y se fue corriendo al baño, cerrando la puerta detrás de ella. Stefano se levantó un poco confuso y preocupado. La siguió hasta el baño y toco dos veces.
"¿Estás bien?"
"Muy bien, gracias". Respondió Camelia.
Stefano escuchó el agua correr. La puerta de la habitación se abrió y entró Iker con Baran en brazos.
" Supongo que ya despertó. Eso fue rápido".
"Apenas y toqué sus labios".
"Vamos a esperar que salga. Ella nos escuchó, así que está consiente de su situación".
Camelia tardó 10 minutos en salir. Iker y Stefano estaban sentados en la cama esperando y Baran yacía acostado en la cama. Camelia había usado el baño, se había duchado y se había lavado sus dientes. Salió con la misma ropa con la que entró.
"Disculpen por hacerlos esperar. No podía levantarme ni para ir al baño. Fue rudo de mi parte apartarte de esa manera... Pero no aguantaba y necesitaba ir... Ya saben..."
Un ligero rubor se notó en sus mejillas. Stefano y su padre la miraban fijamente.
"Camelia Magallanes, ¿no?"
Ella asintió a Iker.
"Como habrás escuchado, soy el papá de Stefano. Me llamo Iker Morata".
Ella lo observó. Era un señor muy guapo en los inicios de sus cuarentas. Tenia cabello castaño y ojos de color amarillezco, como de gato. Media casi la misma altura que Stefano, cerca de los 1.85 y era muy parecido a él. Ella había escuchado el nombre del esper más poderoso del país, pero tenerlo en la misma habitación la cohibió un poco.
"Me da gusto conocerlo. Mi papá mencionó su nombre un par de veces". Ella extendió la mano. Íker sonrió y le dio un fuerte apretón.
"El gusto es mío". La expresión de Íker cambió rápidamente. Su sonrisa desapareció y puso una expresión seria. Señalo la cama, a su lado y la invitó a sentarse.
Camelia se sentó preocupada. Ella había escuchado toda la conversación entre ellos.
"Escucha hermosa. No puedes seguir dándole pecho a Baran. Eso es algo que debes de dejar de hacer inmediatamente".
Camelia asintió. La expresión severa de Íker la preocupó mucho y casi la hace llorar.
"No te preocupes. Todo va a a estar bien. Lo que necesitamos ahora es que recuperes tu poder ésper. Si sigues mis instrucciones no habrás ningún problema".
"¡Haré lo que sea!... Pero prométanme algo: si muero, cuiden a mi hijo. ¡Por favor!"
Íker negó con la cabeza.
"No seas tan negativa. Yo te lo prometo, pero no creo que sea necesario. Tu cuidarás a tu hijo hasta tu vejez".
"Papá" Interrumpió Stefano. "Necesito decirte algo en presencia de Camelia. Ella podrá confirmar lo que te voy a decir".
La voz seria de Stefano preocupó a su padre. Él miró fijamente a su hijo.
"Encontré a Kiva. Ella estaba en casa de Koldo Sauz".
"¿En casa de Koldo? ¿Estás completamente seguro?"
"Así es señor" Intervino Camelia. "Ella estaba viviendo en la casa cuando llegué. Ella es una de las sirvientas de la casa del Señor Koldo. Gracias a ella es que Baran y yo pudimos salir de ahí". Los ojos de Camelia se llenaron de lágrimas.
"No puede ser... esos hijos de puta la mandaron precisamente con él... ese puto malnacido".
"Papá" Stefano tocó el hombro de su padre.
"Lo siento. Es que él negó saber el paradero de Kiva... y tu mamá estaba tan triste. La hemos estado buscando por años. Ni siquiera las fotografías que le entregan a tu abuelo nos satisfacen... mucho menos a tu mamá". Íker miró a Camelia "Ella... ¿Está bien?"
Camelia se paralizó. Según Kiva, ella había sido tratada como hija por el hombre que tenía frente a ella y su esposa. Camelia no quería decirle a íker que su "hija" era la amante de un señor de su edad. Se limitó a responder sobre su estado físico.
"Ella esta bien. Es una mujer muy hermosa y saludable. No es maltratada si es a lo que se refiere... pero ella nunca sale de la casa sin un acompañante, ni siquiera a hacer las compras. Sus movimientos son muy limitados. De eso me di cuenta cuando viví en esa casa".
"Mi suegro es un cobarde hijo de puta". Respondió Íker.
"Papá... recuerda que él es mi abuelo también".
"Lo siento hijo". Los miró a ambos. "Voy a sacarla de esa casa yo mismo".
"Ni quiera vayas por ahí papá. Tú tienes tu estatus en el consejo. Para obtenerlo trabajaste muy duro. Si vas y contradices su orden, ellos lo quitaran".
"¿Estatus?" Camelia no pudo evitar preguntar.
"Cuando un ésper nace con nivel superior normalmente nace en familias poderosas. Los que nacen en familias comunes son muy raros, pero ese es mi caso" Respondió Íker a Camelia. "Nací sin estatus. Ellos no podían obtener nada de mí... ni dinero ni poder. Por 19 años ellos me ignoraron por completo... hasta que se dieron cuenta que era el esper más poderoso nacido en el país".
"¿Cómo se hizo el ésper más poderoso del país? ¿Cómo se dieron cuenta?"
"Los que tenían estatus quisieron acosarme. Cuatro de ellos, todos de nivel superior, se juntaron para darme una paliza. Me estaban esperando atrás de los departamentos donde vivía con mis padres ".
"Cobardes" Intuyó Camelia.
"Así es. Mis padres eran unos seres humanos normales. Cuando mis padres vieron que venían por mi, ellos intervinieron. Los mataron a los dos... unos jóvenes de mi edad los mataron por intervenir entre ellos y yo".
"Lo siento mucho Señor Íker".
"Íker esta bien, gracias" La mirada de Íker se hizo sombría, mientras su hijo lo miraba con tristeza. "Mis habilidades se basan en mis emociones, al igual que los de Stefano".
Stefano asintió con la cabeza a Camelia.
"¿Qué paso?" Preguntó Camelia con temor.
"Les patee el culo a los cuatro. Casi los mato, pero entonces llegó Elisa e intervino. Ella estaba en la cercanía cuando sintió mi fuerte presencia entonces fue corriendo hasta donde estaba y me detuvo. Estaba tan furioso que mi poder se esparció y no oculté mi presencia".
"Elisa es mi mamá"
"Ya había escuchado su nombre de Kiva"
Íker sonrió.
"Ella llamó a su papá y llegó en compañía de algunos del consejo. Ellos me llevaron a la sede de los líderes. Me examinaron y quedaron muy sorprendidos. Mi poder, mis movimientos y mi inteligencia era superior a cualquiera de ellos. Me compararon incluso con el líder. Les gané a todos".
"¿Por qué si sus padres eran... humanos normales, usted es no sólo un ésper poderoso, sino el más poderoso de todos los del país?"
"La habilidad que poseo se llama herencia".
"No entiendo". Respondió Camelia confusa.
"Mi poder es transmitido de ésper en ésper desde que comenzamos a existir y se va haciendo más fuerte conforme al tiempo. Antes de mí, un hombre Afrobritánico heredó estos poderes. Desconozco de quien los heredó él, pero según sabemos todos los que hemos tenido este poder a lo largo de nuestra existencia, cuando muere un heredero, el siguiente es la persona que nazca en el momento exacto en que morimos. Yo sé que habrá muchos que mueran a la vez.. pero el más cercano, aunque sean microsegundos entre una y otra persona, el mas cercano hereda los poderes".
"¿Usted es un heredero? ¿Cómo sabe que el anterior a usted era Afrobritánico?
Íker sonrió. "Incluso sé su nombre y como murió. Su nombre era Stefan y murió asesinado por un gran grupo de ésper de su país. Él tenía 35 años".
"Por eso mi papá me puso Stefano. Mi papá fue al país de la República de Britania a resolver el caso él mismo... pero esa es otra historia".
"Me desvié del tema, lo siento. Como nací sin estatus, no era tomado en cuenta. A mi me daba igual realmente... pero me enamoré de Elisa. Ella nació con estatus y el consejo no quería que estuviera con un hombre como yo. No iba a beneficiar al consejo ni a la familia de ella con nuestra unión, así que nos prohibieron estar juntos".
Stefano se rió. "Pero ellos no conocían a mi mamá".
"Nos veíamos a escondidas de ellos. Elisa se enamoró de mi y formamos un enlace enseguida. A ella le gustaba mi fuerza".
"Y que les pateaste el culo a esos hijos de puta". Soltó Stefano.
Camelia comenzó a reír.
"Eso también" Íker sonrió. "Ella se embarazó a los 20 años. No me pidió mi opinión y simplemente se embarazó. Cuando me lo dijo casi me desmayo... pero estuve de acuerdo con conservar a nuestro hijo.
El consejo nos pidió que les entregáramos al bebé, ya que yo era un pobretón indigno. Ellos ya estaban enojados porque tenían mejores candidatos para ella que les darían muchos beneficios. Entre ellos estaba tu padre".
"¿Mi papá? ¿Se conocieron?"
"Sí. Él asistió a nuestra boda".
Camelia sonrió.
"Tus ojos son como los de él... en fin, ella se negó y dijo que si no nos dejaban en paz, ella iría con el consejo internacional de éspers y que expondría su caso. Elisa dijo que la escucharían por ser hija del líder. Ellos temían que ella lo hiciera. Elisa es... especial".
"Mi mamá esta loca. Le dicen amazona, indomable y un montón de apodos más".
"Sí. Entonces mi suegro propuso conseguirme estatus. Me sudo el culo estudiando medicina y sirviendo a los líderes en algunos casos. Pateando culos y demás. Al final me quedé con Elisa, nuestro hijo y me dieron mi estatus".
"Pero mi papá no puede intervenir en las decisiones del consejo, por eso no puedes ir por Kiva".
"Señor Íker, usted ha luchado duro por su familia y su estatus. Yo iré a buscar a Kiva. Sólo.... necesito recuperarme".
"Yo iré con ella. Soy el nieto directo del líder, ellos no me quitaran mi estatus".
"¿Se volvieron completamente locos? Ustedes....." Íker guardó silencio y miró a la puerta de la habitación. "Ahí viene".
"¿Quién viene?" Preguntó Camelia.
"Mi mamá". Respondió Stefano.
íker salió de la habitación y fue a su encuentro. Se podía escuchar la plática desde la habitación.
"¿Donde está Eliezer?" Preguntó Íker.
"En la guardería". Respondió Elisa.
" Saliste muy preocupado y pálido. Por supuesto que tenía que venir. ¿Qué pasa Íker? ¿Qué le pasó a Stefano?"
"Pasa a la habitación. Ahí te explicaremos".
La madre de Stefano caminó hacia la habitación. En cuanto vio a Camelia, sus ojos se llenaron de lágrimas, sorprendiendo a su hijo y a la propia Camelia.
" La hija de Jonathan. Camelia. ¿Esta viva? ¿Y Jonathan?"
"Ella es la única cariño". Respondió Íker.
Elisa se limpió las lágrimas con su blusa. " Soy Elisa. La mamá de Stefano". Ella extendió su mano a Camelia y le dio un apretón. "Me alegra que estés viva. No sabes cuanto... Ese día... Todos estaban muertos. No los encontramos ni a tu padre ni a ti".
"Esta bien señora. No es culpa de usted. Me da gusto conocerla al fin. Kiva me habló maravillas de usted".
"¿Kiva? ¿A que te refieres? ¿La conoces?". Elisa la tomó por los hombros.
" La conocí en la mansión del señor Koldo. Ahí estuve todo este tiempo. Ella me ayudó a escapar de ahí. Ella venía conmigo... Pero se arriesgó para que pudiera escapar con mi hijo".
"¿Hijo? Ellos consiguieron que procrearas un hijo... Pensé que se detendrían cuando mi hijo se negó. Jonathan se negó también".
"El consejo me llevó a casa del señor Koldo. Ellos querían que tuviera al hijo de Akim. Ellos planeaban quitármelo y desecharme".
"No querida. Ellos no iban a deshacerse de ti". Corrigió Elisa. "Ellos te querían como criadora. Como ellos esperaban, tu hijo es muy poderoso. Eres la criadora perfecta".
"¿Criadora?". Preguntó Camelia.
"Los ésper de nivel superior actuales son unos enclenques débiles. Solo hay muy pocos que tuvieron la fortuna de ser poderosos, como Stefano o el hijo de Koldo. Ellos quieren más ésper poderosos en esta generación. Ellos quieren... Que tengas los hijos de todos ellos. Planean... Dejarte de familia en familia hasta que quedes embarazada en un ciclo sin fin. Por eso Jonathan se negó".
Camelia se puso pálida. Su mente comenzó a trabajar y un mal presentimiento la hizo preguntar con lágrimas en los ojos:
"¿La negativa de mi padre provocó la muerte de mis familiares?"
Elisa asintió levemente.
Camelia sintió como su cabeza dolía. Comenzó a ver manchas de colores y después, la oscuridad la reclamó.
Capítulo 6                                                                   Capítulo 8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ÚLTIMOS CAPÍTULOS