Black List: Capítulo 35 - Las lágrimas de Sonya

Nuevo capítulo de la semana, gracias...



BLACK LIST
CAPÍTULO 35
LAS LÁGRIMAS DE SONYA

-¿Hija, dónde estabas? Me tenías preocupada
Pregunta Sonya
-Con los chicos
Contesta Azuki
-No me gusta que te la pases con ellos, son unas personas malas
Dice Sonya
-No empieces mamá, voy a mi cuarto
“En la tarde”
-eh Spider, ¿Y los demás?
Pregunta Azuki
-Draco se fue a volar un rato, Snake anda entrenando y mi hermana está durmiendo
Explica Spider Rex
-Oh ya veo, los esperaré aquí
Dice Azuki
-Por cierto… hay algo que quiero contarle a todos solo espera
Dijo Spider Rex
“9 PM”
-Maldita sea Draco, ya sé que te encanta tu nuevo poder, pero tranquilízate
Dice Snake
-Jajajajajajaja como si pudieras hacerlo
Se burla mientras vuela Draco
-Escuchen, he tomado una decisión… dejaré  Drop por un tiempo
Dice Spider
-¿Pero qué pasará con el plan acordado?
Pregunta Snake
-No te precipites, yo volveré, se los juro… Me tomará al menos un par de años
Explica Spider
-¿Por qué hermano?
Pregunta Marilyn
-Causaré desastres; para entrar a la Black List
Responde Spider
-Ya veo, no importa, te esperaremos, me volveré más fuerte con la espada
Le dice Azuki
-No se preocupen por mí, seré tan fuerte para matar a quien se oponga
Dice Spider, “Por otro lado… en una calle cercana”
-¿Buscas a tu hija Sonya?
Pregunta Tamara
-Sí Tamara, ¿La has visto?
Pregunta Sonya
-Sí, está con los mocosos rebeldes
Contesta Tamara
Sonya va hasta donde Azuki
-¡Azuki!
Grita Sonya
-¿Mamá?
-Jajajajajajaja parece que va a haber un conflicto
Dice Draco
-¡Vámonos a casa!
Le dice Sonya
-Sí, voy
Contesta Azuki, y va a donde su madre, cuando llega esta le da una cachetada
-¿Mamá?
-¡No vuelvas a estar aquí!
Ordena Sonya
-Yo… te respetaba
Dice en silencio la joven
-¡Azuki Vuelve!
Grita Sonya, “3 Años Después”
-Jajajaja Snake, nunca me ganarás bebiendo
Decía Draco mientras se tomaba la botella de licor como si fuera agua
-Solo cállate
Responde Snake
-Mi querido Draco es tan lindo
Expresa Marilyn
-Gracias Marilyn… ¡ah! Allá viene Azuki
Dice Draco, Azuki mientras caminaba hacia ellos, agita un poco su espada y corta una pared
-Jajajajajajaja siempre presumes tu habilidad con la espada
Se ríe Draco
-Cállate, o terminarás como la pared
Dice de mal humor la mujer
-Jajajaja así se habla
Se burla Draco
-Atención, el jefe Spider entró en la Black List y alcanzó el séptimo puesto
Dijo Snake
-Todos lo supimos, mi hermano ha hecho desastres allí afuera
Dijo Marilyn
Spider Rex venía caminando hacia los rebeldes
-¡JEFE!
Gritaron todos
-Jeje, tiempo sin vernos amigos ¿Cómo han estado? Azuki, Marilyn, Snake y Draco
Dice emocionado el tirano
-Quiero cortar personas, Spider
Dice con una mirada Sádica, Azuki
-Jajaja hoy a las 9 amigos
Les explica el villano, “9 PM”
-¿Dónde estarás hija?
Se pregunta Sonya mientras compraba unos panes para su casa
-1...2…3
Azuki corta a 20 personas, la gente entra en pánico, Draco desde las alturas le dispara a los demás, Spider y Snake matan sin piedad, Y Marilyn apuñala con sus uñas
-¡Ja, que diversión!
Pensó Azuki
De repente la mujer, ve a los padres de Draco en el medio de la masacre
-¿Pablo y Lily?
Piensa Azuki
-¡DETENTE, NO LO HAGAS!
Grita Lily, Azuki ve morir a los padres de Draco
-Spider no tiene compasión
Dice en voz baja
-¡AZUKI!
Grita Sonya
-¿Mamá?
Se pregunta Azuki, mientras camina hacia ella
-¡NO SIGAS POR FAVOR!
-…
-¡VOLVAMOS A CASA!
Azuki saca poco a poco su espada
-Perdóname mamá, no te dolerá por mucho
Pensó la mujer
-¡EH! ¿QUÉ HACES?
Grita llorando la pobre Sonya
-Azuki, END OF LINE
Azuki corta a su madre en el cuello pero sin decapitarla, Spider que vio todo, grita
-¡Jajaja es toda una asesina!
-Draco Amor no llores, aun me tienes a mi
Le decía Marilyn mientras el pobre Draco Lloraba, la masacre continuaba violentamente



      CAPÍTULO ANTERIOR                               CAPÍTULO SIGUIENTE




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ÚLTIMOS CAPÍTULOS