Black List: Capítulo 34 - El filo de la espada, el pasado de Azuki

Segundo capítulo de la semana...



BLACK LIST
CAPÍTULO 34
EL FILO DE LA ESPADA, EL PASADO DE AZUKI


-Muy bien, empecemos
Dijo Tamara
“Inicio de Flashback” “Hace 20 años de Chains”
-Hola Tamara, ¿Cómo estás? Me dijeron que te mudarás a Drop
“SONYA”
-Sí, me iré mañana ¿Cómo está tu hija?
Pregunta Tamara
-Oh bien, Azuki, saluda a Tamara
Ordena Sonya
-Ho…la
-Muy linda tu hija no parece que tuviera con 2 años
Dice Tamara
“A LA MAÑANA SIGUIENTE”
-Hola Tamara, ¿Lista para irte?
Dijo Sonya
-Sí, ya estoy lista
Sonya y Tamara se mudaron a Drop donde vivían pacíficamente
“3 AÑOS DESPUÉS”
-Sonya, dale esto a Azuki; le va a gustar
Dice Tamara
-¡AHHH! Que ropa bonita ropa gracias amiga
Dijo Sonya y abraza a Tamara
-No hay necesidad de Abrazarme, ah hola pablo
-¿Cómo estas Tamara?
Pregunta Pablo
-Bien, ¿y tú?
Dice Tamara
-Bien, oye, ¿Crees que este avión le guste a Draco?
Pregunta Pablo
-Jeje, a ese niño le gusta cualquier avión
Dijo Tamara
“En la casa de Sonya…”
-Mira hija, que ropa más bella te ha regalado Tamara Jajá
Dijo Sonya
-No me pondré eso
Dijo Asuki
-¿Qué?
Dice Extrañada Sonya
-Mami ven a ver esto
Dice azuki y toma la mano de su madre, dirigiéndola hacia el televisor
-¡MIRA MAMI!
Sonya ve la televisión y se asombra
-¿Espadachines?
Le pregunta la madre a su hija
-¡Quiero ser como ellos, y tener una espada!
Dice entusiasmada Azuki
-No hija, eso no debe hacerlo una princesa como tú
Se niega Sonya
-Pero quiero ser espadachín
“5 AÑOS DESPUÉS”
-Mírate, pareces toda una princesa
Dice Sonya
-Pero no me gusta esta ropa
Dijo Azuki
Sonya se pone la mano en la frente y dice
-¿Tú quieres es ser espadachín?
-¡SÍ!
Dice emocionada la niña
-Te inscribiré en una de esas cosas
Le dice Sonya
“2 AÑOS DESPUÉS”
-Hola bombón, ¿Qué te parece tener una cita?
Dijo un chico cualquiera de Drop
-Idiota ¿Acaso no sabes  que es ella? Es azuki; La mejor espadachín de Drop, incluso superó a su maestro con tan solo 12 años
Le dice otro chico cualquiera
-¡Azuki!
Grita Sonya
-Ah, mamá ¿Qué pasa?
-¿Estas saliendo con algunos de estos chicos?
Pregunta Sonya
-Para nada, yo no tengo amigos
Contesta Azuki, “6 AÑOS DESPUÉS”
-Jajajajajajaja Azuki llegas tarde
Ríe Draco
-¿Algún problema Draco?
Pregunta Azuki con cara intimidadora
-Jajajajajajaja cálmate, es solo que estoy ansioso por beber esta botella
Dijo Draco
-Bah, hombres, hola Snake, Hola Marilyn, Hola Spider
Saluda a todos Azuki
-¡Bien! Demos comienzo a otra noche del grupo más fuerte liderado por mi “LOS REBELDES DE DROP”
Dice Spider Rex
-¡Bien, destapa la botella Marilyn!
Ordena Draco
-Sí mi amor
Contesta encantada Marilyn
“1 de la mañana”
-¡¿Exterminar a la gente de Drop?! ¡¿Por qué?!
Pregunta Azuki
-¿Cómo que porque? Esta gente nos ha discriminado a todos, a ti porque todos quieren que seas una princesa y te odian por ser espadachín, a Draco por ser a alguien que recogieron en la calle, A Snake por ser muy violento, a Marilyn porque lastima a todos con su uñas y además de ser hermana de un descendiente Mitológico YO
Explica Spider Rex
-Tienes razón Spider, tengo que descargar mi odio contra ellos
Dice Azuki
-Yo los atacaré desde el Aire
Dijo Draco
-Les clavaré las uñas en sus corazones
Dice Marilyn
-Yo… ¡LOS CORTARÉ!
Dice Azuki
-Así se habla Azuki
Le dice Spider Rex
-Jeje Draco corazón dame un beso
Dice Marilyn
-¿Le gusta mi plan?
Pregunta Spider
-No lo sé Spider, no mataré a mis padres
Dijo Draco
-Ok Jajaja
-Eres muy blando Draco
Comenta Azuki
-EH, ¿Entonces no te importaría matar a tu madre, Azuki?
Pregunta Draco
-Si es una orden del grupo de los rebeldes de Drop… haré lo que sea
Explica Azuki
-Así se habla Azuki
Dijo Snake
-¿Hermano pero cuando lo haremos?
Pregunta Marilyn
-Cuando ya me aburra de este lugar
Dice Spider
-Estoy Hambrienta, dile a tu hermana que cocina algo
Dijo Azuki
-¡NO LO HARÉ!
Se niega Marilyn
-Solo hazlo, todos morimos de hambre
Ordena Spider Rex
-No jodas Draco… te has bebido la botella prácticamente tu solo
Protesta Snake
-Esta buena Jajajajajajaja


             CAPÍTULO ANTERIOR                         CAPÍTULO SIGUIENTE



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ÚLTIMOS CAPÍTULOS