Imaginary - Capítulo 14 el torneo de peleas 2:

Después de lo que sucedió con Carlos, los examinadores comenzaron una investigación a fondo, también fui donde estaba Jack ya que está muy herido, mira que pelear contra 5 soldados y que eran fuertes ya que llegaron hasta este punto, fui donde Jack y le digo: amigo estas bien, él me dice que sí, él me dijo: que paso ganaste?, así es le golpee con toda mi fuerza, Jack dice: que bueno se lo merecía ese maldito, entonces se nos acercan unos examinadores uno de ellos me decían: soldado podemos hacerle una pregunta, yo le digo que sí, él dice: queremos saber exactamente que paso, yo le dije: le diré que paso, ese suboficial mayor y ese subteniente fueron los culpables de todo eso con su afán de ganar involucraron a una persona inocente, por ende creo que deberían no solo descalificarlos sino que reciban un castigo ejemplar, el examinador al verme hablar muy alterado, él dice: muy bien, pero según lo que nos dice el suboficial mayor, él se encontraba en el baño haciendo sus necesidades cuando su amigo vino como un hombre salvaje y comenzó a golpear a todos, yo digo interrumpiendo: eso no es cierto, el examinador: me pide que me calme, en eso en mi mente digo: estos malditos seguramente como son de alto rango no se les puede acusar casi de nada, mierda, ni siquiera hubo testigos ni nada, maldición esos malditos se saldrán con las suyas, mierda que hago, en eso aparece el suboficial mayor todo con la cara ensangrentada y con moretones en la cara, yo me acerco a él todo molesto, el al verme se asusta de una manera tal que se tiro a la pared, en eso yo digo caminando hacia él; así que te crees inocente maldito tramposo, el suboficial mayor dice: guardias protéjanme no permitan que ese animal se me acerque, en eso los guardias me detienen y yo le digo: maldito esto no se quedara así me oyes, él dice: te lo dije: yo tengo poder aquí jajaja, hasta los guardias están contratados para cuidarme idiota, jajaja se va riendo, yo digo, maldición acaso no hay justicia aquí, Jack se acerca a mí y me dice: Paul déjalo a ese idiota no vale la pena, en eso yo le digo: tienes razón pero me da rabia que gente como esa no page por sus crímenes, Jack dice: si tienes razón, en eso se acerca Carlos y dice: muchas gracias por ayudarme sargento Paul y sobretodo muchas gracias cabo mayor Jack, Jack se sonroja un poco y dice: no hay problema, con tal que estés bien, yo digo: también me alegro de que estés bien Carlos, Carlos dice: señores ya se fijaron el réferi va a decir algo?, el réferi dice con el megáfono: lamento la demora señores tuvimos unos pequeños inconvenientes, pero ahora reanudaremos los combates ahora solo quedan 8 poderosos combatientes, muy bien creo que ya tuvimos suficiente espera así que prosigamos con el siguiente combate, así que pasen aquí el número 876 con el numero 101 pasen al cuadrilátero por favor, en eso Jack estaba un poco herido, pero aun así fue a pelear, yo le dije que se quedara para que descanse pero él se rehusó y ahora está en el cuadrilátero, su contrincante dice: oye chico te sientes bien, no quisieras descansar, Jack le dice: despreocúpate no pienso retirarme una vez que llegue aquí, pienso ganar esta pelea, el tipo dice: buena suerte entonces, yo lo veo al sujeto era un hombre de tez blanca, musculoso, tendría alrededor de unos 30 años, mierda estoy preocupado por la salud de Jack, si se sale de control la pelea no tendré más remedio que intervenir más importante que los trajes es mi amigo, en eso vemos como comienza la pelea Carlos y yo, el tipo va contra él y dice: lo siento pero ganare esto rápido, le tira una patada en la pierna, a Jack le afecto, en eso intenta contraatacar pero sus movimientos son muy lentos, él se puso a su costado y le golpeo como un saco de box, Jack no podía defenderse mucho ya que le dolía aun el cuerpo, pero se defendía con el brazo, en eso el tipo, le pisa el pie, Jack se queja y el tipo le metió un gancho derecho, yo en mi mente digo: rayos ese tipo parece ser un boxeador profesional, mierda en ese estado Jack no podrá hacer nada, en eso le sigue golpeando a Jack, en eso Jack está casi arrodillado en el suelo, el tipo se aleja un poco, al parecer es un poco precavido, en eso Jack está muy mal yo diría que se desmayaría dentro de poco, en eso Jack dice: eso es todo lo que tienes, el tipo dice: no crees que tienes suficiente, no quiero matarte a golpes mejor ríndete, Jack dice: nunca me rendiré, el tipo dice: peor para ti chico, no quería que salieras más lastimado de los normal pero tú lo pediste, en eso corre hacia Jack haciendo unos movimientos de box, Jack mientras estaba casi arrodillado, lo que hace es tirar una patada con tal Angulo que el tipo no se percatara, pero sin darse cuenta, el tipo parecía que ya anticipaba esa patada, pero hubo un error en su cálculo es que veía solamente las partes del cuerpo para pelear, en el instante que no vio a Jack, él se posiciono rápidamente detrás de él, pero el tipo no lo vio, en eso Jack le golpea con fuerza a costilla, el tipo se queja de dolor, pero el tipo no perdía el tiempo así que también contraataco con un gancho, entonces Anthony se hizo el desmayado, y caía al suelo, el tipo se confió y bajo la guardia, mientras Jack caía él puso sus manos al suelo y lo golpeo con su pierna la cabeza, como si quisiera dar un volantín, eso realmente me impresiono, al tipo realmente le afecto ese golpe y estuvo a punto de perder, pero Jack también estaba exhausto entonces el tipo dice: mierda me confié, no sabía que podrías hacer eso en tu estado actual, Jack le dice: eso es para que otra vez no te confíes jajaja, es hora de acabar con esto, el tipo un poco molesto va contra Jack sangrando un poco de su nariz, Jack en un rápido movimiento agarro su brazo se puso de espalda, y lo tumbo al suelo, es decir mejor lo alzo por encima y lo tumbo al suelo, yo realmente estaba fascinado con ese movimiento, tal vez me pueda servir en mi próxima pelea, no me esperaba menos de Jack ya que practicaba judo, en eso el tipo queda desmayado, el réferi dice: el número 101 ya no puede continuar, el ganador es el participante número 876, yo me alegre un montón no sabía que Jack tuviera tal resistencia, al ingresar al departamento yo lo agarro para que no se caiga y le digo: bien Jack ganaste, ahora déjame curarte un poco él me dice: si gracias, en eso nos vamos a una esquina lo hecho en la banca y le empiezo a dar primeros auxilios junto con Carlos, Jack me dice: ahora es tu turno gana, yo le dije: por supuesto amigo no me daré por vencido, Jack sonríe, y solo descansa, yo mirando por la ventana veo a mis amigos, Andrea, Gabriela, y también a mis amigos  Andrés, Kevin y junior, vaya no sabía que vendrían, jajaja se ve que están haciendo una buena barra, el réferi dice: muy bien prosigamos al siguiente combate, salieron dos personas realmente musculosas pelearon de una manera feroz uno era uno de tez blanca alrededor de unos 25 años y el otro tipo era un tipo de tez negra de unos 35 años, vaya al verlos pelear cada golpe que se daban realmente se sentía la intensidad del golpe, en eso pasaron unos 20 min y termino la pelea gano el tipo de 35 años, él te tez negra, yo realmente me sorprendí del combate, así que, así es una pelea de musculosos, pero los vi algo lentos debe ser por la cantidad de musculo de su brazo, así que a  eso se refería mi maestra yui, por eso no quería que sacara mucho musculo en mis brazos, sino que aprendiera a controlar mi fuerza a su máxima expresión, jajaja me pregunto quién será el siguiente combate, el réferi por favor suban al escenario los siguientes peleadores los números 696 y 256, yo dije, mierda me toca pelear con Carlos y ahora qué hago, en eso Carlos me mira fijamente, y sale al cuadrilátero, en eso yo también subo al cuadrilátero yo simplemente no quería pelear contra alguien tan querido como el, Carlos dice: espero que sea un oponente digno para usted, yo digo: no te preocupes por eso solo pelea con todas tus fuerzas, en eso Carlos, dice: no lo decepcionare le mostrare los resultados de mi entrenamiento, él va corriendo hacia mí, yo la verdad lo veía algo lento, evito su golpe, pero el sigue tratando de golpearme, yo me alejo y evito un poco sus golpes, y estuvimos así por unos 5 minutos, en eso Carlos dice: mi sargento porque no pelea, yo digo: la verdad quisiera que pases a la fina pero tampoco puedo perder, no sé qué hacer en esta situación, en eso Carlos corre hacia mí y mientras estoy distraído pensando el me da un golpe en la cara, la verdad me dolió un poco, yo reaccione, pero él se había agachado rápidamente, parece que confía mucho en su velocidad, en eso trata de darme un golpe en el estómago, yo me protejo con mi brazo, y entonces le golpe en la cara, el sorprendido, recibe el impacto del golpe, y se cae al piso, yo le digo: tanto como quieras peleare contigo, Carlos sonrió y dice: muy bien señor, en mi mente yo digo: si no peleo en serio le estaría faltando el respeto, yo corro hacia él, Carlos se sorprende por mi velocidad, pero él era algo rápido, así que el trataba de no estar muy cerca de mí, el asumía una postura de box, yo también tratando de igualarlo, nos lanzamos golpes como en una pelea de box, mis golpes impactan más fuertes que sus golpes, en eso Carlos dice: mierda tengo entumecidos los brazos así que se lanza contra mí y me quiere tratar de apretar el pecho yo digo: no lo conseguirás me alejo de él, me alejo un poco y Carlos dice: señor no puedo vencerlo es muy fuerte, yo le digo: entonces te das por vencido, Carlos, dice: sí señor, fue un honor pelear con usted no sabía que fuera tan fuerte, espero que gane el torneo, yo le digo: no estuviste mal, incluso soportaste mis golpes, te has vuelto muy fuerte, él se ríe y se retira, yo le digo: nos vemos después, el réferi dice: se rindió el número 256, el ganador es el número 696, en eso entro al departamento y voy donde Jack y él me dice: y que paso ganaste, yo le digo: si pero me costó mucho trabajo, en eso Jack dice: amigo te está saliendo un poco de sangre de la nariz, en eso yo digo: ese chico realmente me tiro ese puño con toda su fuerza, jajaja, Jack no se explicaba porque me rio, pero bueno yo le dije a Jack; amigo estaré viendo el siguiente combate tu procura descansar, él me dice: que si, en eso toca la siguiente pelea, el réferi dice: suban al cuadrilátero los siguientes participantes 345 y el número 890 en eso sube Anthony y también sube un viejo y en eso lo miro y digo es aquel suboficial mayor, en eso me entro una rabia, en eso yo grito dando ánimos a Anthony, Anthony dale su merecido a ese sujeto, en eso Anthony voltea a mirarme con la mirada y me ignora, yo le grito: encima que te doy ánimos te pones así, tú no tienes remedio, Anthony dice: no necesito ánimos por parte de ti idiota, pero más bien, veo que tuviste valor para entrar a este torneo de peleas, el suboficial dice: jajaja vaya eres aquel sujeto del comedor te recuerdo, también estas contra nosotros verdad, pues entonces te daré la paliza de tu vida, en eso lo veo bien, y dije: ese sujeto esta algo obeso no creo que pueda contra Anthony, que raro que no se fue de la competencia, en eso, Anthony dice: no estoy interesado en pelear con basuras será mejor que te largues de mi vista, el suboficial mayor dice: así que soy basura, toma esto idiota, intento golpear a Anthony de frente, el simplemente lo esquiva y le da un buen golpe en la barriga, el suboficial mayor se cae al suelo al parecer le falta aire, y dice: parece que eres muy fuerte, es justo el tipo de soldados que necesito fuertes y fríos, no te gustaría estar bajo mi mando, recibirás muchos lujos y no solo eso podría hacerte ascender más rápido de lo que canta un gallo, que me dice, en eso Anthony se acerca y dice: no me hagas reír crees que estaría por debajo de un gusano como tú, recuerda cuál es tu lugar basura, en eso el suboficial dice: entonces ese es un no, pues que mal entonces no me queda más opción que matarte aquí, en eso de su pantalón saca un especie de navaja, en eso el réferi dice: eso es una falta grave, el participante 890 esta descalificado y con velocidad intenta clavarle la navaja en el pecho a Anthony, , en eso Anthony simplemente se pone al costado de él y toma la mano del suboficial donde tiene el cuchillo, el suboficial se sorprende, en eso Anthony le toma del cuello y lo somete al piso, y le comienza a retorcer la mano en eso el suboficial esta que se queja de dolor, y Anthony dice: hace tiempo dijiste que querías a una chica del grupo de ese idiota que odias tanto pero, te tengo una pregunta que intentabas hacer con ella, en eso le retuerce el brazo, dime intentabas tomarla a la fuerza eso dijiste verdad, le sigue retorciendo el brazo, el suboficial dice: ya basta ya para me rindo, en eso Anthony dice: crees que es tan fácil escapar de aquí te daré un pequeño recuerdo, en eso le retuerce el brazo de tal forma que le rompe el brazo, el tipo se queja de dolor y Anthony dice: esto es un recordatorio, si te metes conmigo o con mi prima, te juro que no solo será el brazo esta vez, la próxima vez te matare y te lo puedo asegurar, el suboficial solo lloraba de miedo y de dolor, en eso arrastrándose salió del cuadrilátero, el réferi con un poco de miedo ante tal acto, dice: muy bien tenemos al ganador es el participante número 345 y entonces veía un poco a Anthony que cada vez que lo veo daba más miedo, la verdad no quisiera estar en los zapatos de ese suboficial, debe estar muy temeroso de Anthony, en eso Anthony entra al edificio y dice: Paul tú eres el siguiente te mostrare el terror al subir al escenario, yo le dije: mejor guárdate tus amenazas cuando estemos peleando, él se va hacia otro lugar del edificio, en eso Jack se me acerca, y dice: vaya pelea la de Anthony, en eso me sorprendo Jack en que momento, dime ya te sientes mejor, él me dice: claro que si no soy tan débil aunque aún me siento un poco mareado, pero he reposado bien, así que esperare un poco hasta mi combate final, en el réferi dice: muy bien señores, están en la ronda final estos 4 competidores que han peleado muchos combates para poder llegar hasta aquí, nos tomaremos un lapso de 30 minutos donde por fin continuaremos con las peleas finales, en eso al salir del departamento me encuentro con los chicos, que me decían muchas cosas, como que bien llegaste a la final, otro me dice: muy bien, otro me decía: suertudo, y así en eso Gabriela me dice: me asusto un poco la pelea de Anthony de pronto no sé pero sentía que lo quería matar a ese sujeto, en eso yo le digo también si es un poco preocupante su situación pero no te preocupes cumpliré mi promesa, ella me dice: si pero procura que no te hagan mucho daño, en eso Andrea dice: vaya ustedes realmente parecen una pareja de esposo, al hablar así tan cariñosamente, en eso yo le digo: que como que cariñosa, solo estoy hablando calmadamente, en eso Gabriela, no se encontraba apenada ni nada, veía en su cara un poco de preocupación, será a causa de Anthony, en eso los demás chicos en especial Andrés me dice: así que estas con Gabriela no, Kevin y junior me miraban con unas caras, como quien diciendo bien ahí, yo le dije: no es nada de lo que te imaginas, en eso se rieron y Andrés me dice: ojala llegues a la final, Kevin dice: me fascinaron tus peleas, no sabía que sabias pelear tan bien, junior dice: cuando me enseñas a pelear, en eso yo digo: luego hablaremos de eso, parece que ya se va a acabar el tiempo de descanso, en eso Jack y yo decimos deséennos suerte, los demás nos dijeron suerte, y Jack y yo estábamos mucho mejor luego de comer algo y platicar un poco, pero el problema era ahora las peleas finales con Anthony y con el otro tipo musculoso, en eso que esperamos dentro del departamento, el réferi dice: espero que hayan disfrutado estos 30 minutos porque ahora reanudaremos los combates finales, estas peleas serán las mejores de todas porque estarán los 4 soldados más fuertes del cuartel, el réferi dice: podrían pasar al cuadrilátero los 4 participantes, eso subimos todos al cuadrilátero y el público nos aclama, en eso nos afanaban mientras en réferi nos hacia halagos, en eso se acerca a cada uno y nos pregunta cosas, primero empieza conmigo, me dice: que te motivo a participar aquí, yo le dije, me intereso porque estarán gente muy fuerte y es para probar mis habilidades, y además de ingresar al grupo de elite del cuartel, el réferi dice: ya veo y usted, le pregunta a Jack, Jack dice: al igual que mi compañero espero ganar este torneo y ser parte del grupo de elite del cuartel, el réferi dice: oh vaya tenemos 2 opiniones iguales, en eso dice: y usted caballero, preguntándole a Anthony donde no le dijo nada, en eso el réferi dice: un participante de pocas palabras cierto, entonces pasaremos al último participante, él dice: yo estoy aquí poder ser reconocido como el más fuerte del cuartel y sobre todo ganarme esos fabulosos premios, y por supuesto pertener al equipo de elite del cuartel, en eso el réferi dice: vaya así que casi todos aquí tiene la misma motivación y mentalidad, bueno entonces ya los conocieron señores, ellos esperan ganar en este torneo por el cual esperamos ver buenas peleas, en eso dice, dicho esto entonces comenzaremos con las ultimas peleas, en eso el árbitro dice: que pasen al frente los números 696 y 987, yo dije: me toca vaya y me toca pelear con ese sujeto musculoso, bueno es mejor así no tengo que contenerme al momento de pelear, en eso paso al cuadrilátero el tipo musculoso también, en eso me pongo en guardia el tipo también, en eso digo en mi mente: ya lo vi pelear pero no debo confiarme, su musculatura será un problema pero tengo una ventaja soy más rápido que el, en eso el réferi dice: comiencen, el tipo musculoso va corriendo hacia mi mientras me quiere tirar un puño con toda su fuerza, en eso dije; mierda debo esquivarlo si me da de lleno ese golpe realmente tendré problemas, en eso lo esquivo ya que soy más rápido, en eso el tipo musculoso me lanza una serie de puños, yo me cubro, el insiste en seguir dándome de puños, en eso hago un choque de puños con él, con el que el nivel de fuerza es casi igual, en eso yo pongo un pie hacia adelante, y le tiro un puño con toda mi fuerza el tipo se cubre con sus 2 brazos, en eso el impacto del golpe lo hace retroceder raspando el piso un metro el tipo musculoso se sorprende por el hecho de haberlo hecho retroceder, en el interior del departamento me veían atentos Jack y Anthony y en las gradas mis amigos, en eso que lo tengo impactado al chico musculoso, corro hacia él y le tiro una serie de puños como lo hizo el conmigo, el tipo solo podía defenderse, el tipo no sé de donde saco la fuerza pero se agacho y me quiso lanzar una patada yo lo repelo con mi rodilla, lo veo y al parecer le duelen los brazos, en eso también le tiro una patada le cayó al tipo en la pierna estaba que se caía al suelo, pero en eso no sé como pero pareciera que hizo algo, como si hubiera ocultado algo en su polo, de pronto cuando parecía que no podía usar sus brazos el me sorprendió saltando un poco, esta vez era algo más rápido y juntando sus brazos me lanzo un golpe, yo me cubrí con ambos brazos como el tipo era más alto que yo, yo estaba defendiéndome desde abajo, no sé por qué pero me parecía que tuviera más fuerza de lo normal, mierda ya estoy casi al límite de mi fuerza, yo grite un poco, mientras hacía fuerza hacia arriba, el tipo comenzó a golpear de arriba hacia abajo con sus 2 brazos parecía un gorila golpeando, en eso no sé como pero sus ojos se veían algo blancos además que se veía algo agitado, en eso en mi mente decía no quiero perder, mierda; en eso sentí todo lento, mi percepción de las cosas había aumentado, es decir podía sentir todo a mi alrededor, no podía escuchar a la gente hablar, Jack y Anthony se sorprenden al verme y entonces el tipo musculoso dejo de golpearme empezó a parar los golpes cada vez más despacio, en eso aprovecho y entonces lo golpeo en la cara con toda mi fuerza, el tipo sale lanzado un metro hacia el borde del cuadrilátero, al ver al tipo lo veía con cara de miedo, en eso agarro sus piernas, me doy vueltas mientras lo agarro de sus pies, y lo lanzo fuera del cuadrilátero, el tipo no se podía mover y se impactó con una pared, y luego cayo, luego de eso el réferi no sabía que decir: también estaba impresionado de lo que había pasado, en eso reacciona y dice, venció, venció el participante 696 es el ganador, en eso dice continuemos con el ultimo combate, en eso dice suban los números 345 y 876, en eso suben al escenario Anthony y Jack, rayos en la última pelea me canse mucho, que rayos pasa no me había cansado tanto en mi vida, pero que rayos fue esa sensación de antes, me sentía raro, en eso digo mejor me olvido de eso y veo la pelea de Jack contra Anthony , en eso Jack seguía mirando hacia donde estoy, y luego miro a Anthony, y Anthony le dice: que rayos te pasa acaso tienes miedo de algo, si es así será mejor que te largues no quiero pelear con miedosos, Jack dice: Anthony tú también sentiste eso, Anthony dice: a que te refieres no sentí nada, Jack dice: habrá sido mi imaginación, entonces Anthony dice: no me gusta desperdiciar el tiempo así que acabare esto rápido, él se impulsó del suelo hacia Anthony lanzándole un golpe, Jack se cubrió, Jack dice: mierda, que fuerte golpe, en eso Jack reacciona con la otra mano, hace un puño e intenta golpear a Anthony, en eso Anthony coge su mano justo cuando lo iba a impactar, continuara.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ÚLTIMOS CAPÍTULOS