La Furia de los Mutantes: Capítulo 11 - Secuestro

Nuevo capítulo de La Furia de los Mutantes, gracias por la lectura...


SECUESTRO

Alan Razor

Ha pasado ya un año con seis meses desde la separación de mi equipo; el entrenamiento con Strax ha sido un éxito, en un año logré alcanzar sus poderes y aún me queda mucho por entrenar. Febrero 19... tengo un año y medio para seguir haciéndome más fuerte. Volveré siendo el líder que ellos necesitan. Me levanto de la cama como todos los días, pensando en cómo estarán entrenando mis compañeros, que tan fuertes se habrán vuelto, pero lo mejor de todo, sus reacciones al presenciar mi enorme poder. Claro que, dudo que Desmond sea capaz de unirse a la demostración de poderes. Entonces suena el rastreador de emergencia, alguien está en peligro. ¿Será Desmond? ¡No!... ¡Es Claire!

Esto no puede ser, tomo el comunicador y empiezo a transmitir un mensaje.

- Chicos, presten atención por favor, Claire está en problemas, necesitamos reunirnos antes de lo planeado, espero que estén cerca del observatorio en Lastaror, probablemente llegue allí en tres horas, si se encuentran muy lejos, mantengan el contacto, esperaremos a estar todos reunidos. Hasta pronto.

Tomo mis cosas rápidamente y me envuelvo en llamas para volar a toda velocidad hacia el observatorio. En el camino no puedo dejar de pensar... Claire...  ¿Qué sucedió? ¿Dónde estás? Resiste, por favor. Tras menos de dos horas estoy a pocos minutos de llegar, tan pronto como avisto un enorme terreno baldío me doy cuenta. ¡El observatorio ya no está! Matt se enfadará al ver esto. Sin más por hacer, aterrizo y me siento en una roca... sólo queda esperar. El comunicador comienza a sonar y lo reviso rápidamente.

¡Es la señal del comunicador de Claire! Pero en lugar de verla a ella, veo una mujer de piel blanca y cabello negro,

- ¿Me escuchan? Mi nombre es Noa Long, soy amiga de Claire. Ella fue secuestrada por un hechicero. Tengan cuidado, no están ante un enemigo normal. Estoy en camino a su posición, pero necesito que me envíen las coordenadas exactas. Les ayudaré a rescatarla. Por favor, respondan pronto.

No me inspira confianza... Ignoro el mensaje y dirijo la mirada al frente, mientras una mujer se acerca poco a poco. ¡Es Jane! Lleva unos pantalones y botas militares, una blusa blanca de tirantes y su típica cola de caballo. Se acerca sorprendida al ver que el observatorio no está.

- ¡Demonios! - exclamó al acercarse - Esto no le gustará nada a Matt.
- Lo mismo pensé al llegar. ¿Qué tal tu entrenamiento?
- Duro y efectivo, he trabajado mucho en mis debilidades y ahora será difícil derribarme.
- ¡Me alegra escuchar eso!
- ¿Y qué me dices de tu entrenamiento?
- Digamos que conseguí lo que necesitaba.
- ¿Alguna noticia de Desmond?
- No realmente, pero no me preocupo por él, después de todo fue quien "nos salvó" en Ánester.
- Tienes razón... ¿te preocupa Matt?
- No es un hombre de entrenamientos... Es como el debilucho del equipo y eso me preocupa un poco.
- Si... Su cerebro lo salvó en Ánester, pero no sabemos contra que nos enfrentaremos ahora.
- ¿Es preocupación por Matt lo que acabo de escuchar?
- Sigue soñando.
- Deberías darte un tiempo para conocerlo, es buena gente.
- ¡Ríndete ya, Alan! Matt no es para nada interesante.

Antes de que diga algo se escucha un duro golpe al concreto detrás de nosotros, vemos a un hombre alto, de cabello largo, color café oscuro y extremadamente musculoso, calzaba unas enormes botas de combate y vestía un pantalón negro y una playera negra de tirantes. Nos mira detenidamente y entonces suelta una sonrisa. Es... ¿Matt?

- Parecen sorprendidos de verme - dice Matt en tono burlesco.
- ¿Matt? - pregunto.
- Matt es interesante. - dice Jane a sí misma.
- ¿De verdad eres tú, Matt?
- ¿Para qué mentirles, chicos? - se ríe levemente - El entrenamiento dio resultados.
- Y vaya que los dio, amigo. - le digo sorprendido.

Matt deja su sonrisa y mira seriamente detrás de nosotros, entonces volteamos y se acerca un sujeto de estatura media con lo que parece ser una armadura metálica plateada que lo cubre de pies a cabeza. Se detiene frente a nosotros, su casco con cuernos de toro hace su voz escucharse gruesa y forzada.

- ¿Qué tenemos aquí? - dice el hombre misterioso - ¿Serán acaso tres nuevos maniquíes de entrenamiento?
- No busques problemas donde no los hay. - le respondo - Te recomiendo volver por donde llegaste.
- Y yo te recomiendo no darme órdenes. - desenfunda una espada y se pone en posición de defensa - Entonces ¿quién primero?

- ¡Ya verás! - Matt corre hacia él imprudentemente, lanza un golpe de derecha que el rival esquiva sin problema agachándose y regresa el golpe en el abdomen de Matt, lo levanta fácilmente con una mano y lo lanza hacia los escombros, me dirijo al ataque con mis brazos envueltos en roca volcánica, le lanzó un par de proyectiles de advertencia y los esquiva con facilidad para dirigirse hacia mí.

- ¿Te gusta el fuego? - le pregunto mientras avanzo rápidamente hacia él envuelto en llamas, esquiva varios de mis golpes y para otros cuantos.
- Mi armadura rechaza tu fuego. - dicho eso detiene mi puñetazo y patea mi costado izquierdo sin soltar mi puño, me levanta con una mano y me manda a volar de un puñetazo... Cuanto poder. Caigo al piso y soy inmovilizado por unas resistentes barras de metal que me cubren a la altura de mis brazos y piernas. Intento zafarme, pero es demasiado resistente, estoy atrapado.
___________________________________

Henry Mattews

Me levanto tras el ataque de ese hombre con armadura, acaba de atrapar a Alan y ahora Jane fue a atacarlo, me acerco para ayudarle pero me dice que no me meta. Ciertamente los movimientos de Jane son buenos, pero no lo suficiente contra este enemigo, intenta combinar sus ataques con disparos rápidos, de no ser por esa armadura seguro estaría muerto. El sujeto solo esquiva y desvía, no parece tener intención de golpearla, tras esquivar un combo de Jane, detiene una patada y la toma por la pierna, da un par de vueltas y la lanza lejos, tras eso la inmoviliza igual que a Alan.

- ¡Es mi turno de nuevo! - grito para correr hacia él y atacar con fuerza, esquiva velozmente, cambio la velocidad de golpes rápidos a lentos para distraerlo, me golpea en el estómago de nuevo con una gran fuerza, me retuerzo, pero aprovecho para agacharme y lo tomo de los tobillos, entonces con gran fuerza entierro sus pies en la tierra, sin poder moverse de su lugar me golpea y esquivo, se agacha y saca un pie de la tierra, en eso de doy un golpe tan fuerte que rompe su casco, debajo del casco había un hombre con una cabellera larga y negra, con cicatrices en su rostro.

- Te has vuelto fuerte Matt. - ¿es la voz de Desmond? Voltea a mirarme y en efecto era él, tenía un par de cicatrices en el rostro, parece haber estado entrenando muy duro, pero ¿por qué luchó contra nosotros?

- ¿Qué estás haciendo ahí parado, Matt? - grita Jane mientras se acerca - ¿Conoces a este sujeto?
- Si... De hecho es... Desmond. - voltea y la saluda levantando una mano.
- Hola.
- ¡Demonios, Desmond! ¿En qué rayos estás metido?
- Una armadura, es muy útil en combate.
- Si... Disculpa por destruir tu casco.
- No te apures Matt, se repara solo en un par de horas.
- ¿Qué clase de tecnología es esta? - pregunto sorprendido.
- Ya hablamos mucho de mí, háblenme de ustedes. ¿Qué tal su entrenamiento? - pregunta cambiando de tema - Se han vuelto más hábiles y fuertes.
- Así que eras tú, Geiserfield. - dice Alan seriamente mientras se reúne con nosotros - ¿Mataste mucha gente durante tu entrenamiento? - Desmond lo mira, su cara cambio al oír la voz de Alan, no parece que se hayan echado de menos.
- Sólo cuando fue necesario.
- No puedo creer que formes parte de este equipo.
- No puedes decidir quién entra y quién sale, además, me necesitan para ayudar Claire.
- Hemos entrenado para no necesitar más tu ayuda.
- Aun así no pudiste vencerme.
- Chicos, con calma. - me pongo en medio de ellos para detenerlos - Recuerden que no es momento para esto.
- Tienes razón. - dice Desmond y da la vuelta - ¿Alguna noticia sobre la locación de Claire?
- Estábamos en eso antes de que nos interrumpieras. - dice Alan.
- Y bien... ¿Esperan a alguien más?
- No realmente. - responde Jane.
- Y ¿cómo llegaremos a Claire?
- Lo tengo cubierto...

Me interrumpe una estructura de hielo que sale de la tierra frente a nosotros, se rompe y vemos salir a una mujer de piel blanca, pelo largo color negro, viste un pantalón negro y un top del mismo color, me parece que es quien transmitió el mensaje desde el comunicador de Claire.

- Antes de que digan algo... Mi nombre es Noa, estuve entrenando este año y medio con Claire. Nos volvimos muy buenas amigas antes de que el hechicero August la secuestrara.
- ¿August la secuestró? - pregunto preocupado - No podemos perder tiempo, debemos movernos.

Presiono un botón en mi cinturón y llega el observatorio desde el cielo, mi obra maestra, tres veces más grande y realmente veloz.

- Matt ¿Qué diablos hiciste? - pregunta Desmond sorprendido.
- Mejoré un poco el observatorio. Sabían que no podía dejarlo ser destruido.
- Eres un maldito genio. - responde con una gran sonrisa.

La nave aterriza y abre su puerta principal, entonces Alan se para frente a Noa.

- Tú no vendrás, no tienes nada que hacer aquí.
- ¡Oye! - exclama Desmond - Una persona extra no nos vendrá mal.
- Está es nuestra misión Geiserfield, no podemos confiar en esta desconocida.
- A veces puedes confiar más en desconocidos que en ciertos compañeros de equipo. - responde mirando a Alan fijamente
- Parece que tienes algo que decir. - le responde Alan retándolo.
- Si. - responde Desmond con una sonrisa - Les presento a Kurt. - al decir eso, el metal de su armadura se desprende y toma la forma de un hombre grande, serio y de apariencia intimidante - Él me salvó la vida hace seis meses, ya que el chip rastreador tuvo problemas de comunicación. - al oír esto, tanto yo como Alan estamos sorprendidos, me sorprende que haya fallado, los probé y funcionaban perfectamente... pero Alan... está paralizado, parece como si se acabara de enterar de algo que lo aterrara.
- ¿Problema?.. No lo creo... Funcionaban bien, los fabriqué por igual y el de Claire funcionó sin falla alguna.
- Pues el mío no funcionó, Matt.
- Déjame revisarlo.
- Si... sobre eso... lo perdí.
- ¿Cómo es posible Desmond? Lo tenías en tu brazo, bajo tu piel.
- Digamos que las cicatrices de mi rostro no son las únicas que tengo... entonces ¿avanzamos?
- No podemos dejar entrar a cualquier mutante en el equipo. - dice Alan enfadado - Ellos no irán.
- Kurt me salvó la vida, Noa es amiga de Claire y tú no eres quien decide en este equipo. Yo voto por que vengan con nosotros.
- ¿Crees que los votos ayudarán?...
- Yo opino lo mismo. - dice Jane - Entre más seamos, será más fácil rescatar a Claire.
- Jane...
- August es muy poderoso, Alan... Estoy de acuerdo con ellos.
- Hagan lo que quieran. - Alan entra en la nave, furioso, no parece agradarle la idea, pero no tiene opción.


Nos dirigimos a la sala de control, usaré el dispositivo rastreador para llegar hacia donde se encuentra Claire, espero que no lleguemos demasiado tarde.

                 CAPÍTULO ANTERIOR                                              CAPÍTULO SIGUIENTE


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ÚLTIMOS CAPÍTULOS