Black List: Capítulo 21 - Recuerdos, el jefe Sagashi

Continúa la historia, los dejamos con el capítulo 21 de Black List...


Black List
Capítulo 21
Recuerdos, el jefe Sagashi

Ha pasado un mes de lo acontecido en Chains, Sagashi había ido a Army Ford para pedir permiso de ser jefe de una base, al darle permiso también pidió sí podrían reconstruir la base G-3 Luego de hacer bastante papeleo, ya Sagashi estaba convertido en un jefe de una base, varios soldados estaban reconstruyendo la base G-3. Luego de al fin estar lista. Era el momento de despedirse de la base Z-12, Kirito Había entrenado con Sagashi durante ese último mes, Kurotawa quien ya llevaba una relación con Aurora, Decidió  llevarla a la base G-3. Hasta ahora solo tenía pensado meter en su base a personas que él viera de mucha utilidad
-Bueno Sagashi, no nos veremos en un tiempo cuídate
Dijo Kirito y le estrecha la mano
-Igual, Kirito
Responde Kurotawa
-Y cuida a Aurora
Ordena Kirito
-Jeje no se preocupe jefe Kirito
Le dice Aurora
Kirito les avisa a sus hombres:
-¡Todos despidan al soldado y su pareja!
-¡Adiós!
Dicen los soldados
-Adiós a todos, cuídense ustedes y Kirito
Dice Sagashi, Así se marchan Aurora y Sagashi
-Estoy contenta Amor, ya lideras tu propia base
Dijo la mujer
-Sí…
Al llegar a la base Sagashi entra en nostalgia
-Awww recuerdo, todo perfectamente…
“Flashback”
-¿Qué quieres?
-Me uniré al ejército Revolucionario, vamos abre la puerta
-Espera, ¿Qué edad tienes?
-19
“Fin del flashback”
-Jijiji ese portero lo recuerdo también
Ríe Sagashi
-Bueno pasemos Sagashi
Dice Aurora y abre el portón
-Sí
Iban caminando por la base y vieron los pasillos
-Jiji estos pasillos…
“Flashback”
-¿Qué rango son ellos?
-Rango 10
“Fin del flashback”
-¿Estas bien, querido?
Pregunta Aurora
-Todo perfecto mi reina, este será nuestro castillo
Ambos se dan un beso y Sagashi sigue recordando
“Flashback”
-Te llevaré con el jefe de la base para ver si te deja unirte al ejército
-¿Qué rango es el jefe de la base?
-Rango 5
“Fin del flashback”
-Awww Filinger, ahora trae 100 habitaciones, antes eran 80… aunque no pienso tener tantas personas, solo si son muy fuertes
Pensó El soldado
“Flashback”
-Tú habitación es la 51, ve y ponte el uniforme y mañana a las 6 AM empiezas
-El uniforme está bonito, y además es gratis
“Fin del flashback”
-Jiji ese día estaba emocionado… desperté a las 5:30 y las 6 AM Salí con una gran sonrisa, fui a mi lugar de entrenamiento golpeé un saco de harina, hice flexiones y saltos… ¡AH! Este lugar fue donde peleé con Wolfsteing jeje
Dijo Kurotawa con una gran Sonrísa
-¿Peleaste?
Le pregunta Aurora
-Sí, e iba perdiendo, pero Filinger llegó para controlar la situación, luego de eso Wolfsteing y yo quedamos como con una pequeña amistad
Explica el jefe de base
“Flashback”
-Hemos terminado nuestro duelo, no me vuelvas a molestar por tu bien
“Fin del flashback”
-Vaya, luego de eso sucedieron varias cosas como la muerte del anterior jefe de la base, Filinger, y la destrucción de esta base
Dice Kurotawa triste
-¡Qué fuerte!
Le comenta Aurora
-SÍ… pero ahora la base está en buenas manos
Comenta Sagashi.
Ambos siguen el recorrido y llegan a la oficina del jefe
Sagashi suelta una lagrima
-Filinger… recuerdo que la puerta tenía la placa con tu  nombre, pero ahora tiene el mío
-Aunque ahora solo somos tú y yo
Dijo Aurora
-Sí, solo yo decidiré  quien será permitido a la base, pero no debo bajar la guardia, Spider Rex quiere matarme
Explica el jefe de base
-voy a descansar mi rey
Le dice la soldada
-Como quieras Aurora
Sagashi se sienta en el escritorio y recuerda
“Flashback”
-Hola, soy Sagashi Kurotawa me quiero unir al ejército Revolucionario y ser Rango SS
-¡Vaya, sí que tienes alta la autoestima!
“Fin del flashback
-Jiji gracias Filinger por aceptarme en el ejercito
Piensa el soldado
 Sagashi mira por la ventana de la oficina mientras piensa…
-Cada vez estoy más cerca de la promesa que te hice… yo lo lograré, ya verás… Mayashi.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ÚLTIMOS CAPÍTULOS