Black List: Capítulo 23 - El parque fantasioso Acid Park

Capítulo 23 de Black List, gracias a Deyer Javier, gracias por la lectura...



Black List
Capítulo 23
El parque fantasioso Acid Park

Aurora y Sagashi están en la fila para subir a la montaña rusa
-¿No te da miedo mi amor?
Le dice Aurora y Sagashi
-¿Eh? He estado combatiendo Criminales psicópatas ¿y crees que me da miedo eso?
Le responde Sagashi
-Uy si uy si
Se burla La soldada
-¿Qué tratas de decir?
Se queja el jefe de base, Cuándo finalmente suben, empieza a acelerar y tomar velocidad la atracción
-Estas pálida, ¿Tienes miedo?
Comenta Sagashi
-Ehhh un poco
Responde la soldada; Luego de algunos minutos de trayecto y vueltas, terminan el recorrido de la montaña rusa, bajan ya de la atracción
-¡Bohr; voy a vomitar!
Exclama Kurotawa
-jeje idiota
Ríe Aurora
Van caminando por el parque, cuando  de repente…
-Wow, compremos caramelo
Dijo entusiasmado Sagashi
-Bueno, solo un poco
Le dijo Aurora, compran el caramelo y siguen caminando mientras Sagashi se atragantaba con el dulce, hay una atracción que llama la atención de Sagashi
-Wooow vayamos allí
Dijo nuevamente entusiasmado Kurotawa
-No, no seas infantil
Se niega la mujer
-Pero es que nunca me he subido a los carros chocones
Explica Kurotawa
-Bueno anda tú solo
Dijo la mujer
-No, tú vienes conmigo
Dice el jefe de base y agarra por la mano a su mujer
-Jajaja niño grande
Sagashi se sube en un carrito con Aurora y empieza a chocar a los demás
-Jijiji que divertido es esto
Reía Kurotawa, al salir de la atracción Aurora toma la mano de Sagashi y corre
-¿Oye mi caramelo que pasa?
Pregunta Sagashi
-Vamos, ya verás…
Contesta Aurora
Había una cabina de fotos “FOTOS 10 ARES C/U
-Ahh, así que era eso
Dice aliviado Kurotawa
-Vamos a tomarnos unas fotos
Le dice Aurora, Entran a la cabina y se toman 3 fotos. Luego salen y las ven
-Jajaja tienes cara de tonto en esta
Dice Aurora
-Jiji pues mira tu cara en la última
Se burla Sagashi, Luego pensaban a que atracción subirse ahora
-Oye, quiero más caramelo
Dice Kurotawa
-¡YA TE COMPRÉ UNO!
Grita la soldada
-Por cierto Aurora, ¿A qué hora cierra el parque?
Pregunta el soldado
-A las 10 PM
Responde Aurora
-Bien, aún queda tiempo
Piensa Sagashi
Luego de comprarle otro caramelo a Sagashi, la pareja va caminando agarrado de  manos, suben a la rueda del amor y mientras Kurotawa abraza a Aurora le dice
-Esto es lo mejor
Mientras daban la vuelta, se fueron a las otras atracciones, Aurora insinúa
-Oye mi lindo, gana ese peluche gigante para mí
-Ok lo intentaré
Dice entusiasmado el jefe de base…Luego de fallar los 5 intentos de tiro al blanco este se retira
-Jeje supongo que mi puntería es la peor
Dice Kurotawa
-No importa, tú eres mi peluche y por esforzarte te compraré otro caramelo
Dice Aurora y lo abraza
-Ahh tu eres mi diosa
Sonríe el soldado, Ya se hizo de noche
-¿Qué hora es Sagashi?
Pregunta la mujer
-Las 9PM, ¿Ya quieres irte a dormir?
Responde preguntando Kurotawa
-Sí, tengo algo de sueño
Responde Aurora
-Está bien, vámonos a acostar
Ordena Sagashi
Ambos se dirigen al hotel, preparan la ducha, a las 9:40 PM Aurora estaba durmiendo y Sagashi asomado en la ventana de la habitación viendo el parque
-Qué bonito es Acid Park, solo faltan 20 minutos para cerrar, bueno iré a dormir
Pensaba Sagashi. “Por otro lado… en la entrada del parque”
-¿Estás seguro de eso?
Dijo una voz por teléfono
-Sí, jefe no hay duda, a pesar de que vino sin uniforme lo reconocimos
Dijo un hombre con pinta de criminal
-Bien, captúrenlo, él es importante, no pensé que vendría a mi parque jajá, háganlo mañana por la mañana. No les acepto errores porque yo seré quién pagará
Dijo nuevamente la voz por el móvil
-sí, no abra errores  
Responde el hombre
-Eso espero, envíen a los mejores para que lo capturen mañana, no lo subestimen, ese hombre derrotó a Marilyn Killer y acabó con la estúpida banda esa, además durante un mes estuvo sin salir puede que haya entrenado y sea incluso más del doble de fuerte
Explica la voz misteriosa
-Sí, no escapará
Afirma el hombre
-Repito, envíen a los mejores, no quiero errores. Sagashi Kurotawa no saldrá de aquí.
Dijo la voz.


               CAPÍTULO ANTERIOR                                                 CAPÍTULO SIGUIENTE




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ÚLTIMOS CAPÍTULOS