Black List: Capítulo 39 - Mi nombre es Spider Rex

Aquí está el segundo capítulo de esta semana...


BLACK LIST
CAPÍTULO 39
MI NOMBRE ES SPIDER REX

-Mientras no ande en algo malo, está bien
Dijo Erick… “En la casa de Tamara”
-¿EH? ¡Devuélveme mis cigarros maldito mocoso!
Gritaba Tamara
-La vieja Tamara… no seas amargada y dame algunos
Insistió el joven
-Tu solo tienes 15 años Logan
Se negó la mujer
-¿Logan? Noooooooo, olvídate de ese nombre, ahora soy Spider Rex
Dijo Logan
-¿Por qué ese nombre?
Pregunta Tamara
-Jajajaja que bueno que preguntes…observa
Logan se transforma en araña
-¿Qué mierda?
Dijo Asustada la mujer
-Jajajaja es por lo que me llamo Spider
Dijo el joven, luego se des transforma y envuelve su puño en aura azul
-¡Parece fuego!
Pensó Tamara
-Ahora Observa
Spider golpea con su puño un muro cerca de allí, partiéndole en varios pedazos
-¿Qué demonios?
Piensa sorprendida la mujer
-Ahora por mi gran fuerza es que me llamo Rex; la forma de araña y la fuerza de un tiranosaurio Rex, ¡todo esto combinado hace mi nombre Spider Rex!
Fanfarroneo el joven, por otro lado, estaban Marilyn y Draco hablando en un rio
-Me gusta mucho tu sonrisa Draco…Por cierto… ¿Qué edad tienes?
Pregunta la joven
-10
Contesta el muchacho
-Awww eres un bebé para mí
Se sonroja Marilyn, Draco pregunta
-¿Cuántos tienes tú?
-11
Responde presumida, Draco se enoja y grita
-¿ENSERIO? ¡SOLO POR UN AÑO!
“5 Años después… Mansión de los Golden”
-¡No! ¡Detente hijo!
Gritaba Julie llorando
-¿Crees que nunca me di cuenta como me despreciaste? Nunca quisiste a un hijo araña
Pregunta muy furioso Logan
-¡NO, ESO NO ES CIERTO!
Lloraba la mujer, Spider Rex se enfurece aún más y grita
-¡ACABARÉ CONTIGO DE UNA VEZ JULIE GOLDEN!
-¡NOOOOOOOO!
La mujer gritaba mientras el tirano la ahorcaba con sus telarañas
-De…ten…te
Fue la última palabra de Julie “3 Horas Después”
Llegan Erick y Marilyn
-¿Qué buena fiesta, verdad papá?
Dice Spider Rex, Erick y su hija miran el cadáver de Julie, mientras Logan Reía… los 2 entran en pánico
-¿Qué les pasa? ¡Se lo merecía por tratarme como insecto!
Dijo Logan
-¿Qué hiciste Logan?
Pregunta Erick llorando, el joven ríe y dice
-Logan ya no existe, ahora es Spider Rex
-¡ERES UN MOUNSTRO!
Gritó el padre del joven
-¿Así que tú también me discriminas?
Pregunta Spider Rex
-No es eso
Dijo el padre
-¡CÁLLATE! Hoy será tu fin también, Erick Golden
Dice el tirano
-¿Qué?
Pensó Erick, Marilyn estaba completamente Callada, el joven la mira y le dice
-Hermana… ambos tenemos sangre guerrera, es hora de enseñarles a todos nuestro poder
-Sí
Asiente la muchacha con la cabeza, Erick nervioso grita
-¡No te dejes engañar Marilyn!
-Jajaja así es, empezaremos con la gente de Drop
Dijo Marilyn
-¡MARILYN!
Lloraba Erick
-Acaba con él, hermana
Ordena Spider Rex
-¡NO LO HAGAS!
Seguía llorando el padre
-Usa tus grandes uñas y mátalo
Explica el joven, Marilyn saca sus grandes uñas y apunta a su padre, este se pone nervioso y pregunta
-¿Tú no matarías a tu papi verdad?
-No llores papá, me vas hacer llorar a mí también
Dijo la joven y apuñala en el corazón a su padre
-Jajaja así se hace, ese mayordomo era quién más lloraba, ahora te contaré el plan para deshacer a Drop
Comente Spider Rex
-Te escucho
Dice la joven “Día de la masacre”
-Al fin, seguramente el ejército subirá mi rango luego de la masacre de hoy, Jajajajajajaja pobre imbéciles, hoy morirán
Dice Spider Rex. Luego de este reunirse con sus amigos y contarles el plan. “9PM”
-Ya lo sabes Spider, te mataré si le haces algo a Tamara
Dijo Snake en tono serio, Spider también serio responde
-Respeto eso
-Mejor escondo a Tamara, este tipo hace lo que le da la gana
Piensa Snake. “Volviendo al presente”
-Y esta es la historia de los responsables de la masacre… pocos sobrevivimos, de no ser por Snake, estuviera muerta
Dice Tamara, Gary suspira y comenta
-¡Vaya!, ¡que historias!
-Gracias Sra. Tamara, por tomarse su tiempo, pero debemos buscar a la persona de la llamada
Dijo Sagashi
-De nada, y que tengan suerte
Dijo la anciana
-¡Vamos Gary!
Ordena el jefe de base, Gary le sigue
-¡Sí jefe!


           CAPÍTULO ANTERIOR                           CAPÍTULO SIGUIENTE



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ÚLTIMOS CAPÍTULOS