Black List: Capítulo 36 - Puño de Hierro, el pasado de Snake

Nuevo capítulo de Black List, agradecemos sus visitas...



BLACK LIST
CAPÍTULO 36
PUÑO DE HIERRO, EL PASADO DE SNAKE


-Mmm… ya veo, es una persona mala
Comentó Gary
-Sra. Tamara, ahora cuénteles sobre Snake
Dijo Ashley
-Está bien, comencemos
“Hace 19 años… en Chains…”
-Maldición, estoy borracho… ¿Eh? ¿Qué es eso?
“Hazerd Baroni”
-¿Un bebé? Lo han abandonado, pobrecito
Dice Hazerd, luego de ver al pequeñín en una caja, lo recoge y se lo lleva a su casa y prepara comida. El bebé lloraba muy fuerte
-Ya no llores… este… eh…. ¿Snake? ¡Sí! Ese será tu nombre
Le dice el pobre Hombre borracho, luego de darle comida, Hazerd juega haciéndole muecas al niño, consiguiendo que se riera
-Jajajaja estoy borracho, pero estoy seguro que esto es real
Pensó Hazerd. “A la mañana Siguiente”
-Oye Hazerd, ¿De quién es ese niño que llevas en los brazos?
Pregunta Tamara
-¡Ajan! ¿Te mata la curiosidad Tamara? Está bien, te diré, ahora estoy cuidando de él, pues lo abandonaron cerca del bar, su nombre es Snake
Explica el hombre
-Ya entiendo, ¿Tú también te mudarás a Drop?
Pregunta La mujer
-No lo sé, recibí una carta para trabajar allí y me rentan una casa. Sería lo mejor para mí y el niño
Responde Hazerd
-Piénsalo, me voy en 2 meses junto con Sonya
Dice Tamara
-Ok, lo tendré en cuenta
Dijo el hombre… “4 AÑOS DESPUÉS…”
-¡Hazerd! Tu hijo está en la calle de nuevo
Gritó un vecino
-¡Hey Snake, ven aquí!
Gritaba Hazerd, el niño estaba golpeando a Draco
-Oye maldito niño, no hagas eso
Le dice Pablo
-Hey Pablo, Ten respeto
Dice Hazerd
-Mi hijo tiene 5 años, y el tuyo de 4 lo golpeó
Se queja Pablo
-Me disculpo por eso, ¡Vámonos Snake!
Dice Hazerd, Hace una reverencia y se va junto con Snake… “Ya en la casa de Hazerd…” Hazerd, ve una carta
-¿Qué? ¿Una Carta?
Piensa Hazerd, la abre y lee… “tenemos que informarle que su trabajo ya expiró, si no puedo pagar la vivienda, se le va a desalojar de ella” El rostro de Hazerd era el de un hombre Aterrado
-Mierda, tuve 4 años para juntar ese dinero, pero aparte de comida y ropa… lo gasté en licor ¿Qué voy a hacer?
Decía preocupado el hombre… “UN AÑO DESPUÉS”
-Tantas cartas que han enviado, solo he podido reunir la mitad del dinero, no creo que la compañía espere otro año
Dijo muy preocupado el hombre
-¡Oye maldito niño, deja a mi niño en paz!
Gritaba alguien afuera
-Ahh otra vez Snake… ¿Qué voy a hacer con él?
Pensó Hazerd y va a donde Tamara
-Hola Tamara
-Hola Hazerd, ¿Qué pasa?
-Necesito un favor
Dice el hombre
-No te prestaré dinero para lo de tu casa
Dijo Tamara
-No… no es eso
Hazerd agarra todos sus ahorros, los tira al piso y se arrodilla
-¡TE LO SUPLICO, CUIDAME A MI HIJO!
Grita Hazerd
Tamara, observa con lastima
-¡YO IRÉ A LA CARCEL, ÉL NO TIENE LA CULPA!
-Hazerd…
Piensa Tamara, Hazerd empezó a llorar
-¡POR FAVOR TAMARA!
Suplica Hazerd
-Está bien, lo haré
Contesta Tamara… “1 semana después…”
Hazerd estaba en la esquina de su casa, Snake estaba peleando con otro niño cuando de repente llegan un grupo de hombres, Hazerd sabía que estaba en apuros
-Así que ha llegado mi hora…
Piensa el hombre
-Baroni Hazerd, hemos venido a por ti
“JEFE DE COMPAÑÍA DE VIVIENDAS: TAZ”
-Sí, estoy listo
Responde Hazerd
-Por haber evadido nuestro aviso durante más de un año, tu sentencia es la muerte; a no ser que tengas el dinero
Explica Taz
-No tengo el dinero, acepto mi destino
Dice el hombre, Snake se dirige hacía Hazerd, todos los vecinos observaban; Taz toma una pistola y apunta a Hazerd, el pobre Snake se pone nervioso
-Es todo… se acabó… que vida tan mierda tuve… hasta que llegaste tú… Snake… tu alegraste mi vida, jeje Te amo Snake
Piensa Hazerd, Taz dispara a Hazerd en la cabeza
-¡PAPAAAAAAAAAAÁ!
Gritaba Llorando Snake, Tamara lo agarra y abraza, Hazerd murió sonriendo.


        CAPÍTULO ANTERIOR                             CAPÍTULO SIGUIENTE



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ÚLTIMOS CAPÍTULOS