IMAGINARY: Capítulo 1 - El joven estudiante

Muy buenas amigos lectores, hoy les traigo una nueva incorporación a nuestra página.

IMAGINARY


"Este mundo se relata en un mundo “imaginario” donde se unen todos los animes que he visto en mi vida y me han dejado muchos mensajes que me han ayudado a formar mi carácter y mi personalidad; siempre quise hacer un anime que me sintiera orgulloso y este es uno de mis más anhelados sueños así que disfrútenlo" Son las palabras que nos comparte Paul Paz Ciega.



CAPÍTULO 1: EL JOVEN ESTUDIANTE


Saga 1: el inicio de una nueva era
En el origen del mundo existieron héroes poderosos que protegían al mundo del mal esos guerreros lucharon extenuantes batallas y así se volvieron los más fuertes de todos los tiempos incluso hoy en día son recordados como los “guerreros supremos o también llamados guerreros legendarios”.
Actualmente en esta época reina la paz gracias a los heroicas batallas de esos guerreros que lucharon contra el mal, pero ahora actualmente las personas comenzaron a olvidar quienes nos salvaron anteriormente, todos terminaron olvidándolos y viven como personas normales, ya no existe casi nadie en la tierra que siga el ejemplo de los guerreros supremos y viven como si nada hubiera pasado.

Capítulo 1: el joven estudiante
Un chico que vive normalmente su vida como estudiante de la universidad su nombre es Paul Paz Cieza y sin darse cuenta su vida estaría llena de aventuras a partir de ahora.
Paul: ¡maldición llegare tarde a mi clase en la universidad!, si llego tarde esta vez no me dejaran entrar, de una u otra forma debo entrar.
Paul: valla entre por poco, suerte que tengo buenos amigos que me ayudan jajaja pero sé que no tendré suerte para siempre, me pregunto qué comeré hoy día, espero que sea algo rico ya estoy harto de la misma comida.
¡Suena la campana de la universidad! (hora de irse a casa)
Paul: finalmente acabaron las clases ahora irme tranquilamente a mi casa.
En eso en una de las calles cerca de la parada de autobús….
Delincuente: ¡Que rayos me miras anciano! Quieres que te mate (se acercó al anciano). ¡Golpe! Jajaja solo tienes este poco dinero vaya no me sirve para nada en que rayos trabajas viejo.
Anciano: auxilio me han robado que alguien me ayude (grito el anciano)
Delincuente 2: Valla hermano somos los dueños de esta región de la capital de geiadlel, podemos hacer lo que queramos lo único que deseamos es que no nos caiga la policía.
Delincuente: Tranquilo, solo debemos hacer nuestros “actos” donde no haya mucha gente así podremos tener cantidades de dinero en poco tiempo, además la mayor parte se lo lleva el jefe. Sabes un día matare a ese malnacido nadie se atreverá a darme órdenes.
Paul: (escuche todo lo que decían esas personas) a pesar de estar a la espalda de un edificio pensé: son personas muy peligrosas, bueno con todo lo que se ve en la televisión lo normal sería alejarse de personas como ellas para estar a salvo.
Paul: ¿Pero porque necesitamos siempre estar aterrados por gente como esa? Quisiera tener más fuerza, determinación para poder proteger a mi familia y a las personas importantes para mí de ese tipo de personas.
Paul: No puedo quedarme de brazos cruzados debo hacer algo primero para protegerme así que aprenderé artes marciales para poder defenderme y/o proteger a mis seres queridos, que bueno que en la universidad aprender algo como esto y gratis jajaja que alivio.
Otra vez cruzando ese sitio para irme a casa, había pasado un tiempo desde que vi a esos hombres me pregunto que habrá sido de ellos, por mi bien espero no encontrarme con gente como ellos.
Paul: Entonces ese mismo día me los encontré para mi mala suerte salí tarde de la universidad, en ese momento los vi desde una distancia que no se percataran de que estoy ahí, y vi que estaban molestando a una chica, era una compañera de mi clase; ¡valla que hare! Aún es muy pronto para pelear contra delincuentes, pero si no hago algo ellos……...
Paul: Maldición pero que hago, no hay tiempo para llamar a la policía pero que pasara si salgo y me ven, correrán, me golpearan o incluso me mataran; pero no quiero seguir viviendo con este miedo si no lo enfrento nunca podre seguir adelante y no podre proteger a nadie.
Chica: ¡Ya basta! Por favor déjenme que hacen, suéltenme!……..
Paul: maldición no soporto más. ¡Oigan ustedes deténganse! Dejen a esa chica en paz.
Delincuente: Y tu quien rayos eres idiota, no te metas donde no te llaman mejor vete antes de que cortemos aquí, oye dale su merecido a ese idiota y que no moleste; yo estaré aquí divirtiéndome.
Chica: no, por favor ayúdenme, que alguien me ayude (gritaba mientras la manoseaban y trataban de violar)
En ese momento Paul no supo que hacer estaba preocupado que hacer en esa situación pelear, correr, gritar, ese tipo de cosas pasaron por su mente rápidamente mientras se daba esa situación…….
Delincuente 2: Muy bien amigo te vas o te machaco aquí tú decides.
Paul: A pesar de haber practicado un poco de karate no sé si podre ganarles a los 2 pero tendré que intentarlo o sino esa chica le pasara algo malo.
Paul: ¡Golpe! Maldición lo esquivo, lo sabía aun no puedo pelear contra delincuentes. ¡Golpeado! Ah maldición me golpeo la barriga casi me deja sin aliento, que hare. ¡Golpeado! Me sigue golpeando, me está agarrando contra el suelo, (si no hago algo…..) maldición tendré que pedir ayuda, no puedo hacerlo solo (frustrado, siendo golpeado contra el suelo)
Delincuente 2: dime que te parece esto he, esto te pasa por querer hacerte el héroe jajaja de verdad creías que tu podrías ganarnos y salvar a la damisela, vive la realidad en este mundo sobrevive el más fuerte, el más apto en cambio tu niño solo sigue estudiando para que seas alguien que nos aporte dinero en el futuro (riendo con malicia).
Delincuente 2: solo te daré una advertencia amigo si nos encontramos otra vez realmente te lastimare, ahora ¡lárgate! No tengo tiempo de estar hablando con un miedoso como tú. “ahora si le ayudare a mi amigo” (lo dijo morbosamente mientras veía a su amigo con la chica).
Paul: maldición no pude hacer nada para defender a alguien (agitado) entonces que debo hacer ahora supongo que irme a casa y fingir que nada paso (eso pensó en su cabeza mientras esas personas repudiables le hacían a la chica).
En ese momento aparecen unas personas que ayudan a la chica y golpean a esos delincuentes. ¿Quiénes son esas personas?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ÚLTIMOS CAPÍTULOS