Black List: Capítulo 1 - Me uniré al Ejército Revolucionario

Amigos lectores, aquí comienza el primer capítulo de esta fantástica historia entregada por nuestro amigo Deyer Javier, que lo disfruten.



CAPÍTULO 1
Me uniré al Ejército Revolucionario

Un cálido día en la parte del este del gran mundo, caminaba mientras silbaba un joven de nombre Sagashi Kurotawa; dirigiéndose a una base del ejército revolucionario.
Pensaba unirse al ejército a combatir a los criminales, al llegar a la puerta el vigilante le pregunta.
-¿Qué quieres?
-Me quiero unir al ejército, vamos abre la puerta.
-¿Espera qué edad tienes?
-19
-¿Sabes a lo que te enfrentarás?
-Lo sé, pero seré muy fuerte y llegaré a ser rango 1.
-¡¿QUEEEEEEÉ?!, ¿tienes idea de lo que tienes que hacer?, no cualquiera llega a ser el número 1.
-Bueno yo lo lograré
El vigilante lo pasa a la base mientras Sagashi ve a los soldados haciendo ejercicios duramente y preguntó.
-¿Qué rango son ellos?
-Rango 10
-Genial, ¿Y cuántos rangos hay?
-Verás el ejército revolucionario consta de 10 niveles luego vienen los rangos después del 1.
-¡¿QUEEÉ?! ¿Entonces puedo ser mejor que rango 1?
-Sí, después siguen el rango C, B, A, el S, y el rango más poderoso que existe; el legendario rango SS, no te será fácil, pero tampoco imposible; te llevaré con el jefe de la base para ver si te deja unirte al ejército.
-¿Qué rango es el jefe de la base?
-Rango 5
-Que inútil
-¡CUIDADO CON LO QUE DICES IMBÉCIL!
Al llegar al cuarto del jefe de la base, Sagashi se presenta…
-Hola, soy Sagashi Kurotawa me quiero unir al ejército revolucionario, y ser rango SS.
-¡Vaya! sí que tienes alto el autoestima, muy bien llena esta planilla y dime qué utilidad puedes aportar al ejército.
-Mi fuerza, señor
-Bueno como sabrás hay criminales fuertes, a medida de tus logros subirás de rango. Pero si cometes errores puedes bajar el rango; incluso ser expulsado. Mi nombre es Filinger soy rango 5 mucho gusto Sagashi.
-Igualmente, ¿y aquí no hay mujeres?
-Eh no, las mujeres nos seducen y distraen mucho.
-Es una lástima señor, ¿y cuándo empiezo?
-Mañana, tu habitación es la 51, ve y ponte el uniforme y mañana a las 6 de la mañana empiezas.
-El uniforme esta bonito, y además es gratis-
Así Sagashi ya estaba oficialmente unido al ejército revolucionario, se dirige a su habitación y sonriendo va la ducha, luego en la noche estaba ansioso por comenzar la rutina.
-Al fin soy del ejército ¿me pregunto cuántos criminales derrotaré?
Se hacen las 5:30 y Sagashi despierta; lava sus dientes y solo espera la señal para comenzar el día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ÚLTIMOS CAPÍTULOS