3 comentarios:

  1. Está increíble!!! ✌️�� Muy buen comienzo, tiene una ambiente impresionante y los personajes están muy bien diseñados ✨

    Me dio risa cuando le dijo pato al avestruz XD

    ResponderBorrar
  2. en mi caso es la primera vez que alguien hace una especie de manga tan elaborado con un programa, debo decir que aunque me apego mas al estilo original de dibujo (a mano), este no queda tan mal a computadora, ademas de que por causas rapidas de tiempo solo puede ver algunas viñetas, lo que no me gusto fueron un poco las caras, ya que casi a todos los personajes los veia con la misma cara o era mi imaginacion, pero luego de eso, es una buena historia, tratare de darme tiempo y leerla con calma otro dia, pero esas fueron mis primeras impresiones asi a la volada

    ResponderBorrar

ÚLTIMOS CAPÍTULOS