La Furia de los Mutantes: Capítulo 15 - Venganza

Nuevo capítulo de la historia...


LA FURIA DE LOS MUTANTES
CAPÍTULO 15
VENGANZA

Desmond Geiserfield

Alan corre hacia mi y nos vamos a los golpes, esquivo y detengo varios de sus ataques, él logra detener algunos de los míos, pero al final logro asestar un golpe en su rostro que lo hace tambalearse, aprovecho para saltar y darle una patada giratoria de talón. Se incorpora de nuevo e insiste en el ataque, sigo esquivando y cuando menos lo espera le doy un rodillazo en el estómago, después de eso un golpe de revés que lo deja aturdido y empiezo a asestar una considerable cantidad de golpes. Intenta esquivar uno, pero recibe dos a cambio y continúa recibiendo mis golpes. No me detengo hasta que decide lanzar con su mano una llamarada que me da directamente en la parte superior de mi rostro.

- ¡HIJO DE PUTA! - grito de dolor y furia mientras retrocedo y me cubro los ojos.
- ¡Ja! ¿Quién diría que sería tan fácil? - dice Alan burlescamente.

Tengo la visión nublada y sólo puedo sentir que recibo golpes y patadas por parte de Alan. Intento bloquear lo más que puedo, pero no veo de donde provienen los ataques. Tras varios golpes recibo una patada en el rostro y termino en el suelo. Alan está casi sin energía, pude sentirlo en sus golpes, los cuales me dio con sus propias manos esta vez. Intento levantarme lentamente, Alan dejó de atacarme, escucho voces a lo lejos, después un grito... ¿Matt? ¿No te habrás atrevido, Alan? Después de un tiempo vuelve a hablar cerca de mí.

- Vamos, Geiserfield. No me digas que quedaste ciego. No ahora, por favor.
- ¡Cuando recupere algo de visión, voy a arrancarte las piernas!
- Necesito que veas claramente lo que está por ocurrir.
- ¡Maldita sea!

Poco a poco voy recuperando la visión, Alan se ve agotado, pero confiado. Volteo a donde están los demás, Matt está en el suelo, observando a lo lejos. Miro hacia Alan de nuevo y balancea el colgante que le arrebató a Matt de un lado hacia otro.

- ¡SUELTA ESO! - le grito y corro hacia él para atacarlo, antes de llegar, Alan utiliza más rocas volcánicas para atrapar una de mis piernas, después la otra y comienzo a forcejear para librarme de ellas.
- ¿Quién lo diría? - dice Alan sarcásticamente mientras camina alrededor de mi - El poderoso Desmond Geiserfield, salvador de Ánester, el mutante que derrotó al sádico hechicero August, está a punto de ser derrotado por el futuro héroe del mundo.
- ¡Eres menos que un trozo de mierda, imbécil! ¡Estás lejos de ser un héroe!
- ¡No sabes nada! - exclama - Ser el héroe de una zorra loca y una estúpida niña no te convierte en un héroe real.
- ¡Voy a arrancarte la cabeza, hijo de puta!
- ¡Te reto a hacerlo! - exclama Alan mientras envuelve el colgante con su puño - Tienes un punto débil, Desmond. Pero yo no tengo debilidad.

Tras decir esto, envuelve su mano en un fuego intenso, para después cubrirla con roca volcánica y aprieta con todas sus fuerzas. Me quedo paralizado al ver lo que acaba de hacer. Su mano vuelve a la normalidad y al abrirla sólo quedan escombros del colgante que tomé del cadáver de mi mujer en Ánester.

- ¡VAS A PAGAR POR LO QUE HICISTE!
- Eres débil, Desmond. Tu miedo te hace débil.
- Te equívocas, Alan. Si tienes una debilidad.
- ¡Mientes!
- Y tu debilidad me favorece...
- No puedes vencerme.
- ¿Eso crees? - pregunto formando una ligera sonrisa malvada - Eres débil, porque en este cráter... solo hay un hombre que se atreve a matar... Y para tu mala suerte, es el mismo hombre que no puede morir.
- ¡Pero es el hombre que no se puede mover!

Empieza a golpearme con toda su velocidad, pero al parecer no le quedan fuerzas. Esquivo y detengo golpes, lo ataco sin poder mover mis piernas, pero a pesar de todo me siento en ventaja. Detengo su mano derecha con mi mano izquierda, después la izquierda con mi derecha, entonces uso toda la fuerza que puedo y libero mi pierna izquierda para darle un rodillazo con una gran potencia en su estómago. Alan queda paralizado y suelto sus puños, está de pie, pero retorciéndose y tosiendo, la parte superior de su cuerpo apunta al suelo mientras escupe su sucia y asquerosa sangre. Uso la misma fuerza para liberar mi pierna derecha y con esa potencia asesto una patada en su rostro que lo lanza a una larga distancia.

- ¡Estoy realmente furioso, Alan! - le digo con odio mientras camino lentamente hacia él - Puedes llamarme asesino, puedes ignorarme mientras me torturan durante los años que quieras, puedes dejar al descubierto todas las cicatrices de mi cuerpo causadas por tu traición... ¡Pero nunca debiste destruir el único recuerdo que quedaba de mi familia!

Llego hacia donde él se encuentra y le pisoteo el estómago una y otra vez, después lo pateo en el costado múltiples veces.

- ¿Qué se siente, infeliz? - le digo mientras pateo sin parar - ¡Te voy a sacar la mierda a patadas!
- D... Desmond... - balbucea Alan mientras lo pateo y me detengo apoyando con fuerza mi pie en su pecho - A... a... amigo.
- ¡No te atrevas a hacerte llamar mi amigo! - exclamo con odio mientras lo levanto por el cuello con una mano.
- Muere de una vez.

Pone sus manos sobre mis costillas y con ellas causa una poderosa explosión que me aleja y me deja en el suelo. Me encuentro boca abajo en la arena, la explosión me dejó sin fuerzas, sin energía... pero Alan se encuentra igual. Esta será la única oportunidad que tenga de vencerlo. Si vuelvo a enfrentarlo, será igual de difícil dejarlo en este punto de vulnerabilidad en la que se encuentra... nos encontramos... Me incorporo con demasiada dificultad, Alan lucha por mantenerse en pie, tiemblo al incorporarme, pero me mantengo en pie... difícilmente.

- ¡Date por vencido de una vez! - grita Alan desesperado - No puedes ni mantenerte en pie.
- No he terminado contigo, Alan.
- Y no podrás hacerlo, Geiserfield.
- Sabes... - digo mientras se abre un compartimento lateral de la pierna izquierda de mi armadura, de ella sale una jeringa - Aún tengo un truco más.
- ¿Qué? ¡No puedes ni moverte!
- ¡Ja! Espero poder moverme. - me esfuerzo por moverme y tomo la jeringa con mi mano izquierda - Esto... será peligroso... Veamos para quien de los dos. - entonces levanto la mano e inclino la cabeza hacia la derecha para dejar el cuello descubierto y me inyecto la jeringa.

Veo imágenes en mi cabeza de forma instantánea, me muevo con más velocidad que antes, soy mucho más poderoso, es como si amplificara mis poderes... pero entonces veo algo nuevo, algo que no podía hacer antes. De pronto me siento como nuevo, con más energía que antes y como si hubiese entrenado tres veces más duro de lo que he entrenado desde que tengo memoria.

- ¡Alan! - le grito mientras me mira asombrado - ¡Voy a arrancarte las piernas!

Corro hacia Alan, intenta lanzar algunas llamaradas, pero me muevo más rápido que él y las esquivo fácilmente. Al llegar frente a él, lo golpeo en el estómago con mi puño izquierdo y se eleva un momento. Entonces con otro golpe en el estómago, lo mando a volar en dirección horizontal, antes de que pueda caer, corro detrás de él y lo golpeo en la espalda con la rodilla, dirigiéndolo en diagonal en dirección al golpe. Cuando llega a lo más alto, con la espalda apuntando al suelo, salto hacia él y cuando empieza a caer, le ataco con un rodillazo en la espalda y rápidamente un codazo descendente para hacerlo caer con mucha más potencia. Mientras lo veo caer, me impulso para alcanzarlo y tomar su rostro con mi mano y, sin soltarlo, doy tres giros laterales y aterrizo azotando la cabeza de Alan en el suelo.

La arena se eleva alrededor, de ser concreto estaría muerto... pero aún lo quiero vivo para que vea lentamente como acabo con él. Tomo a Alan con ambas manos en su cabeza y lo levanto, entonces uso mi nueva habilidad en él. Está ahora más débil que antes, lo pongo de pie sin soltarlo y utilizo la misma roca volcánica que él solía usar en mi contra para cubrirle ambas piernas y mantenerlo de pie. He absorbido su poder.

- Sabes, Alan... durante este combate he dicho muchas cosas. Que acabaré contigo, que esto está por terminar, que te sacaré la mierda a patadas y varias cosas más y... a menos que haya logrado que te cagaras encima... no he podido cumplir mi palabra.
- A... se... sino. - balbucea Alan con gran esfuerzo.
- Si... es hora de cumplir con algunas de esas cosas.

Entonces coloco mis manos en los costados de Alan y lentamente empiezo a levantarlo, Alan grita mientras su cuerpo se separa poco a poco de sus piernas atrapadas, y después de una leve tortura, doy un fuerte tirón para arrancarlo completamente de sus piernas. Lo lanzo hacia delante. Hay demasiada sangre al rededor, Alan está en el suelo y no se puede mover, está impactado y desangrándose, pero por suerte sigue vivo.

- ¡No me digas que estás muriendo, Alan! ¡No ahora, por favor! - me acerco a lo que queda de él y lo observo unos segundos - No sabes la suerte que tienes... tu sufrimiento no habrá durado más de 5 minutos.

Está acabado, pálido por la pérdida de sangre, debilitado por falta de energía. No quisiera matarlo tan rápido... pero morirá en cualquier momento. Cubro su cuerpo de los hombros hacia abajo con roca y lo mantengo estable creando una base para que no se caiga ni se tambalee, entonces coloco mi pie derecho en su hombro derecho y mis manos en su cabeza. Y con fuerza y lentitud la levanto mientras Alan grita desesperado, está sufriendo como merece. Disminuyo la fuerza y aumento la lentitud, tras varios tirones, Alan ya no puede ni gritar, sus ojos están en blanco, al ver esto, decido retorcer su cuello y arrancar su cabeza por completo. Estoy cubierto de su sangre y la arena del suelo está cubierta de esta misma. Dejo su cabeza caer al suelo y solo queda en pie el resto de su cuerpo cubierto en roca, como recuerdo del duro combate que acabamos de tener. Pero más importante... Como recuerdo de que nadie debe traicionarme.
___________________________________

Jane

Quedamos asombrados tras el combate que acabamos de presenciar, pero lo más impresionante fue el final. Alan estaba muerto y Desmond era incluso más poderoso que antes, agradezco ser su amiga, pero me siento un poco mal por Alan. Sus metas eran buenas y respetables, pero en el proceso quiso utilizar métodos que no lo favorecieron. Traicionar a Desmond... atacar a Matt... ofender a la familia de Desmond... no se pueden respetar sus acciones. Volteo a ver a los demás y están tan impactados como yo. Lamento pensar esto... pero Alan se lo ha ganado.

Desmond lo observa durante casi un minuto, pensativo, a pesar del rencor que le tenía por ignorarlo cuando necesitaba ayuda, él no tenía planeado que algo así sucediera. Después de un minuto, Desmond se acerca a nosotros mirándonos preocupado.

- Entonces... - agacha la cabeza mostrando algo de arrepentimiento - Lamento que hayan tenido que presenciar eso.
- Desmond... - dice Matt antes de ser interrumpido.
- No me quedaré si no lo desean. - dice Desmond y nos quedamos sin palabras - Asesiné a nuestro compañero... no tengo pretexto ante eso.
- Pero yo sí. - respondo.
- ¿Jane?
- De hecho... creo que todos presenciamos y escuchamos lo suficiente como para saber que lo tenía merecido.
- Todos... ¿Todos ustedes piensan lo mismo? - pregunta Desmond preocupado.
- En la guerra, no hay piedad contra los traidores. - responde Arthur.
- Mira lo que llevas en tu cuerpo por su culpa. - responde Noa señalando las cicatrices de Desmond - Es inhumano abandonar a un compañero de esa forma.
- Era un egoísta... solo pensaba en lo que él quería que fuera correcto. - responde Claire con seriedad.
- Alan nunca podrá ser un héroe, para mi Alan es un villano. - responde Kurt.
- No merecía lo que buscaba conseguir. - responde Chase - Tú mismo lo dijiste, los traidores no son héroes.
- Sé que merecía un castigo... pero quizás exageraste un poco al arrancarle la cabeza de esa forma. - responde Matt de forma bromista.
- Entonces ¿no creen que soy un asesino despiadado?
- Si lo eres. - responde Matt - Pero sólo si te hacen molestar mucho. - dice bromeando - Entonces... sobre los soldados anti-mutantes... ¿Realmente son tan efectivos sus métodos?
- Viste el combate que acabo de tener, fui atacado por ellos hace un año y medio, no era tan fuerte como ahora, pero a pesar de todo me derrotaron fácilmente.
- Conseguí las ubicaciones de otras tres bases anti-mutantes ¿se te ocurre algún plan?
- Si. - le responde Desmond - Esta armadura no sólo me sirve para cubrirme de los golpes y de más, sino que está hecha de material anti-mutante. Sus armas no serán efectivas mientras la lleve puesta.
- ¿Y qué hay de nosotros? - le pregunto.
- Ustedes se quedan... no quisiera que los capturaran.
- ¡No puedes ir tú sólo! - le respondo - Ellos podrían...
- Entiendo... - me interrumpe Matt y después voltea a vernos - Es muy peligroso para nosotros.

Al ver su rostro de preocupación, me di cuenta de que iba en serio. Decidimos entrar en el observatorio, Desmond y Matt hablan sobre las bases y dónde se encontraban. Tras un par de horas, estábamos fuera del observatorio, despidiéndonos de Desmond.

- El dispositivo de alerta funciona excelentemente. - dice Matt - Espero que no lo necesites, pero más vale prevenir.
- Gracias, Matt. Te debo una.
- ¿Seguro que estarás bien por tu cuenta, Desmond? - pregunta Claire preocupada.
- Te prometo que estaré bien. - le dice con una ligera sonrisa.
- Suerte, Desmond. - le dice Chase de lejos.
- Gracias, Chase. Pero la suerte es para los débiles.
- ¡Uy, perdón! - exclama sarcásticamente.
- Ten mucho cuidado. - le dice Noa.
- Lo tendré en cuenta.
- No estás solo Desmond. - le dice Kurt - Estamos contigo.
- Gracias, amigo. - le responde con una sonrisa - Estoy en deuda contigo, algún día te regresaré el favor.
- Eres fuerte, Geiserfield. - le dice Arthur - Pero no te confíes en el campo de batalla.
- Nunca lo hago, sargento Connor.
- Me caes bien, chico.
- Si no te comunicas dos veces al día, te dispararé en las bolas cuando regreses. - le digo seriamente.
- Emm... ¡De acuerdo! - responde nervioso - Dos veces al día.

Tras un festival de despedidas y abrazos, Desmond sigue su camino por su propia cuenta. Entramos al observatorio y despegamos, probablemente a mantenernos alejados de los anti-mutantes. Mientras nos alejamos, podemos ver la silueta de Desmond caminando a lo lejos. Espero que no tenga ningún problema.


              CAPÍTULO ANTERIOR                                CAPÍTULO SIGUIENTE



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ÚLTIMOS CAPÍTULOS